va de guantes

gracias a todos por las recomendaciones, para concretar, la idea es:
calefactables a pilas, impermeables alguna experiencia ?, muchas gracias.
 
Los guantes de 7,5 v son anteriores al 2018
Los actuales de 12V ( 11,1v )
Te han tancado.....
 
En el Decatolón venden unos parches que van bien para uso ocasional.
El 80% de los moteros, salen una o ninguna vez cuando hace frío.

Esos parches los he usado yo alguna vez, me los recomendó gente que va en bici o que hace running, y dan calor si, peró el gran problema (las puntas de los dedos) no te lo soluciona puesto que solo te los puedes poner en el interior de la mano y a los dedos no llegas...

Por cierto, para los más frioleros también existe la versión pies, aunque yo bien calzado en moto nunca he pasado frío en los pies... ;)
 
Actualiso:D
Devolvi los guantes.
Única razón, baterías sin stock por el fabricante francés.
(PD: seguí buscando guantes y todos los guantes que usan baterías 7.4v son idénticas a las baterías de los guantes que devolvi)
Hoy ya entiendo la razón de porque el fabricante me dijo eso. Los guantes de Vquattro desde 2018 llevan baterías de 12v.

Sigo:p
Fui a por los Vulcan y horror!!!!!!!!! La talla L me viene grandísima. Como puede ser que mismo fabricante para diferente modelo tenga dos varas de medir? Los Vquattro que devolvi, talla L, me venían "como un guante".Los Vulcan deberán ser una S, que no tenían y pase de pedir que me los traigan.

Busque en la Biblia, amason, unos de nieve y entre eso y los almuerzos espero controlar mi temperatura 
74216703_140496610604796_5490409552362864640_o.jpg

Por cierto, el día de los Vulcan me dice el vendedor si quiero probarme unos guantes Top. Me los probe y pyfffffffff mantequilla en las manos.
No os digo el precio. https://www.motorraiz.com/guantes-dane-fyre-gore-tex-calefactablesne-fyre-gore-tex-calefactables

Solo os digo que si tenéis oportunidad de probados esos guantes os dareis cuenta de lo pobres que sois:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto, utilizan baterías de 7.4...aunque de mejor calidad que las chinas.
 
No funciona el Link, ayer salí después del mal tiempo y joder que frio pasé, estuve toda la noche mirando guantes.
 
Motorraiz no tiene el modelo Vquattro Virago...esos son los mejores
Los tienen en beatbikes Madrid
 
Si los Dane, además de Buenos que son hicieran fotos me los compraba:p
Piel buena buena, piel como la de una chupa pero están tan bien fabricados que mueves los dedos como se llevarás guantes de látex. Sorprendente!!!
 
Los Vulcan están por encima. De hecho es la alta gama de Vquattro.
Que digas tu eso parece de broma:D
Yo no soy fabricante de guantes tío...
Que lo diga yo es de broma? Eso que coño quiere decir?
Yo te digo lo que pienso ya que probé los dos modelos y los Virago son para mi los mejores
Los virago 169€ y el kit cargador más baterias 60€
 
Yo no soy fabricante de guantes tío...
Que lo diga yo es de broma? Eso que coño quiere decir?
Yo te digo lo que pienso ya que probé los dos modelos y los Virago son para mi los mejores
Los virago 169€ y el kit cargador más baterias 60€
Por eso mismo digo lo de broma.
Quien haya probado los dos modelos, sabrá lo que hay. Los Vulcan con mas protecciones. La piel más endurecida y eso no quita para que los guantes sean toscos, son tan flexibles como los Virago y si te vas al suelo, antes te quedaras sin piel en las manos con los Virago que con los Vulcan etc etc Esta claro que no opinamos lo mismo. Mejor dejarlo aquí o entraremos en politica:D
 
Por eso mismo digo lo de broma.
Quien haya probado los dos modelos, sabrá lo que hay. Los Vulcan con mas protecciones. La piel más endurecida y eso no quita para que los guantes sean toscos, son tan flexibles como los Virago y si te vas al suelo, antes te quedaras sin piel en las manos con los Virago que con los Vulcan etc etc Esta claro que no opinamos lo mismo. Mejor dejarlo aquí o entraremos en politica:D
Eso quisieras tú hablar de política....
No..en serio yo probé los dos y me parecieron mejor los Virago
Un saludo
 
Atrás
Arriba