va de guantes

Yo tengo unos guantes no calefactados de la marca Quartermile (española) que son la ostia y me costaron 70€ o algo así. Tienen varias capas para el frío y el agua, y por ahora, 0 problemas. Además de tener todas las protecciones al uso de unos guantes tipo racing, pero en guantes custom. Si te interesa, te busco el modelo que son y te los pongo por aquí.
pues te lo agradeceria, estoy hecho un lio, calefactables sin cables o unos buenos de invierno invierno, lo paso mal con las manos frias....
Yo tengo unos de invierno también de esa marca, en concreto, el modelo "frost", que imagino que será el que comentas. Es el modelo de invierno que más venden y está bastante bien.
@rosendomarket, paso paso el enlace de los que yo tengo por si te ahorro el trabajo de buscar:
 
Buenas compañeros,

Pues buscando, yo los que pedí fueron los outlander. Estaba entre el frost y el outlander, pero tire para el cuero por tema de protección pasiva.


Espero que os ayude. Estoy muy contento con ellos. Además, tuve un problema con unos de verano, y la atención fué muy rápida.
 
Yo tenía unos invernales GIVI sino recuerdo mal bastante majos pero como soy un friolento de cojones me acabe pillando unos calefactables con batería independiente y fue la mejor inversión que pude hacer. Pero claro ahí cada uno tiene que ver cuán friolero es. También date cuenta que el tema de puño calefactable es una buena idea siempre y cuando tengas un batwing o parabrisas para que corte el aire que te dará en la mano, sino sólo tendrás calentita la palma pero seguirás notando frío en el anverso, vamos como yo lo veo de cuando tenia los guantes invernales, que aún sin tener puños calefactables las palmas las tenía bien pero el dorso lo flipaba y al final en un trayecto de media hora acababa con la mano dolorida del frío. Ah en algunas tiendas suelen tener los guantes calefactables expuestos para que puedas probarlo y ver si te convencen.
 
Los guantes calefactados son la bomba muy recomendables, yo no he vuelto a pasar frío desde que me los pillé hace un par de años.
 
TMe estoy mirando unos. Todos rondan los 200€ calefactables con pila.
Hasta ahora llevaba unos de nieve y debajo unos de lana. Hacen su apaño pero son un engorro
 
Todos decís que los calefactados son la polla, no lo niego pero gastar 200 pavos en ellos me duele infinito.
Yo tengo unos de invierno patateros que me regalaron y con eso tiro aunque no valgan pa na, pero cuando paro a echarle caldo a la moto pillo unos guantes de plástico transparente de la gasolinera y encima los míos, gloria vendita.
 
En el Decatolón venden unos parches que van bien para uso ocasional.
El 80% de los moteros, salen una o ninguna vez cuando hace frío.
El Domingo pasado por Teruel, 11 la mañana 12°.
Quien usé la moto para terracear le sobra unos de látex.
Quien salga de casa con 10° , trayecto largo y montaña ya sabe lo que hay. Contra frio, la lluvia o el calor no valen los cojones.
 
El Domingo pasado por Teruel, 11 la mañana 12°.
Quien usé la moto para terracear le sobra unos de látex.
Quien salga de casa con 10° , trayecto largo y montaña ya sabe lo que hay. Contra frio, la lluvia o el calor no valen los cojones.
En mi pueblo en Agosto hay mañanas que a las 8h sales con 6ºC.
Al medio día igual hay 30ºC.
 
TMe estoy mirando unos. Todos rondan los 200€ calefactables con pila.
Hasta ahora llevaba unos de nieve y debajo unos de lana. Hacen su apaño pero son un engorro
Si quieres algo bueno de lo mejor los guantes Vquattro modelo vulcan de piel con varias capas de esto y lo otro
Con baterías y conexion a la bateria de la moto
De lo mejor para temperaturas por debajo de cero
Buscalos en google
 
El modelo Vquattro virago son de piel
El modelo chiara es de tela
Los dos modelos pueden funcionar con baterías y conexion a la de la moto
 
Última edición:
Todos decís que los calefactados son la polla, no lo niego pero gastar 200 pavos en ellos me duele infinito.


Repito... Cuanto valen tus manos? Para mi, es barato, es un avance, un adelanto y ojalá los hubiera tenido antes. Me hubiera ahorrado comprar guantes caros sin calefactar y mucho dolor en las puntas de los dedos. Aquí en Madrid es normal y frecuente ir a -2 en invierno, y en Las Rozas donde vivo, -4 es frecuente... he vivido en Verín en Ourense y allí los -10 eran normales por las mañanas y en León y Cuenca también he vivido y he llegado a ver -17º

jajaja yo a 10º lo considero buen tiempo

Por cierto, aquí ya nevó el lunes por la noche :rolleyes:
 
Estoy de acuerdo con @El Marín. Tengo puños calefactables y sin haber probado los guantes calefactables, ahora mismo me gastaría los 200€ en los guantes antes que en los puños.
 
Estoy de acuerdo con @El Marín. Tengo puños calefactables y sin haber probado los guantes calefactables, ahora mismo me gastaría los 200€ en los guantes antes que en los puños.
Es que los guantes tienen las resistencias en el dorso de la mano con lo cual mitiga el frío mejor que sólo teniendo el puño calefactable y que te caliente la palma, vamos como yo lo veo teniendo unos guantes calefactables. Y el poder ir por autovía a las 7 de la mañana a 5 grados de temperatura y que la sensación térmica baja bastante pues tener las manos y sentirlas es un plus aparte de poder interactuar con mayor estabilidad con los mandos de la moto. Luego ya lo friolera que sea uno y de donde sea y si le merece la pena. Pero los 190€ que me costaron a mí se amortizaron el primer día, la verdad que un acierto.
Seremos moteros y rudos y nos meteremos unos almuerzos que acabarían con el hambre del mundo pero ir cómodo no quita que disfrutemos de todo eso jejje
 
Atrás
Arriba