Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Según fuentes de USA police Departament el año pasado más de 1000 bikers fueron alcanzados por rayos al usar guantes calefactablesSí. Esas cosas atraen los rayos.
En el Decatolón venden unos parches que van bien para uso ocasional.
El 80% de los moteros, salen una o ninguna vez cuando hace frío.
No funciona el Link, ayer salí después del mal tiempo y joder que frio pasé, estuve toda la noche mirando guantes.
Los Vulcan están por encima. De hecho es la alta gama de Vquattro.Motorraiz no tiene el modelo Vquattro Virago...esos son los mejores
Los tienen en beatbikes Madrid
Yo no soy fabricante de guantes tío...Los Vulcan están por encima. De hecho es la alta gama de Vquattro.
Que digas tu eso parece de broma
Jajaja jajaja jajaja cuando entres en tiendas pregunta por los guantes y date el placer de ponertelosVenga hasta luego 350€
Por eso mismo digo lo de broma.Yo no soy fabricante de guantes tío...
Que lo diga yo es de broma? Eso que coño quiere decir?
Yo te digo lo que pienso ya que probé los dos modelos y los Virago son para mi los mejores
Los virago 169€ y el kit cargador más baterias 60€
Eso quisieras tú hablar de política....Por eso mismo digo lo de broma.
Quien haya probado los dos modelos, sabrá lo que hay. Los Vulcan con mas protecciones. La piel más endurecida y eso no quita para que los guantes sean toscos, son tan flexibles como los Virago y si te vas al suelo, antes te quedaras sin piel en las manos con los Virago que con los Vulcan etc etc Esta claro que no opinamos lo mismo. Mejor dejarlo aquí o entraremos en politica