va de guantes

Pos Don Bugui he devuelto la 360 y amason ma dao 274 lereles.mi mente es frágil :D
Son 314. En los dedos hay Chinitas haciéndote masaje lelajadol
 
A mi, 350€ no me parece tan caro...

Si, lo es, pero tampoco para llevarse las manos (sin guantes) a la cabeza... Si echo la vista atrás y sumo los guantes que he tenido, supera esa cifra... Tengo unos Dainese y unos que compré en Londres porque iba calado con otros y he tenido tres pares más (sólo de invierno) que sumando todos esos guantes sobrepasa esa cifra...

Me hubiera comprado SOLO los calefactables y me hubiese ahorrado pasta y búsquedas y viajes jodido
 
A mi, 350€ no me parece tan caro...

Si, lo es, pero tampoco para llevarse las manos (sin guantes) a la cabeza... Si echo la vista atrás y sumo los guantes que he tenido, supera esa cifra... Tengo unos Dainese y unos que compré en Londres porque iba calado con otros y he tenido tres pares más (sólo de invierno) que sumando todos esos guantes sobrepasa esa cifra...

Me hubiera comprado SOLO los calefactables y me hubiese ahorrado pasta y búsquedas y viajes jodido
Y ojo, son los únicos Goretex. Llevan baterías y cables para batería moto de serie. No son 350,son 315 :D
La empresa, fábrica ropa Premium, los guantes son Premium. No he visto unos guantes de invierno con esa calidad de materiales y ser tan flexibles. Los guantes de invierno sin baterías son tochos. Estos son de invierno con el extra de que si esta helando tienes botón de calor.
Son la novedad y se paga. En primavera 2020 seguro se encuentran por 250 o menos.
De momento no me autoconvezco para comprarmelos :cool:
Si tenéis oportunidad de verlos en una tienda meterselos a vuestras manos y notareis la diferencia de lo que tenéis a lo que es un guante Premium.

PD: si no os quitais de la cabeza 315€ os parecerá una mierda pincha:D
 
Mejor voy practicando a llevar la moto con muñones.

icon.png
 
Ahora si que si.
Si me tengo que morir que sea de placer y no congelao como un pingüino:p
Conectarlo a la batería es sencillo, aflojar tornillos y apretar la historia es a ver donde meto tanto cable bajo el asiento Jjjjj

Si rodais por placer todos los días de invierno con hielo, nieve o lloviendo estos son tus guantes. Si sois terracerreros no os gasteis la pasta que valen.
75580524_143455230308934_5831484261231755264_o.jpg

74647588_143470296974094_8727280842897883136_o.jpg74905533_143470266974097_3286312780793118720_o.jpg73321731_143470286974095_2023798562789261312_o.jpg73279803_143470346974089_9088789902354546688_o.jpg
 
Ya nos contarás. yo es que soy muy práctico/perezoso y solo por no tener que andar conectando cables, pasandolos por la chaqueta, las mangas, etc no cogería unos así, solo con baterías.
 
Ya nos contarás. yo es que soy muy práctico/perezoso y solo por no tener que andar conectando cables, pasandolos por la chaqueta, las mangas, etc no cogería unos así, solo con baterías.
Sencillo.
Los guantes son para invierno. Para frío tengo una chaqueta. Los cables los he pasado entre el forro y la chaqueta y ahí quedan. No hay que quitarlos.
Solo recordar desconectarte el cable principal a la altura los huevos:D

Hay dos tramos de cable. Uno que esta en la batería con un conector hembra que salga del asiento. Otro que va en la chaqueta.
La opción B para frío mañanero, usarlos con sus baterías.
 
Yo también busco solo con baterías, no tengo ganas de cables, además uso varias motos.
Casi seguro caigan los Vcuatro Vulcan.
 
Vcuatro Metropolis acabo de pillar. Aunque uno no funciona, acabo de pedir la devolución....
 
Mucha información desde la última vez que entré. Hoy he estado hablando con el mecánico de confianza. Él tiene unos vquattro calefactados y me comenta que el mismo fabricante tiene una línea de guantes “clásicos” muy guapos. Me muestra todo el catálogo VQUATTRO y luego los OVERLAP (Parece ser, el mismo fabricante). He visto en catálogo el modelo “warmer” y la verdad es que me parece preciosos.
Además llevan las baterías (12v) como los nuevos modelos vquattro incluidas.


Vuelvo a decir, sólo los he visto en catálogo. Se quedan en unos 200 euros con el descuento. Estéticamente los veo muy conseguidos, parecen algo menos aparatosos que los vquattro y tienen las mismas baterías de 12v. ya incluídas.
¿Qué os parece? Por decir algo lo único negativo que le encuentro es la falta de protección extra en la palma como los vulcan. Por lo demás los veo muy completos.
¿Alguna referencia de estos “OVERLAP”?
 
Retomó :D:p
A los que dicen que los cables son un coñazo. Es verdad ja ja pero pyfffffffff un día como hoy, necesitáis tres pares de baterías porque he tenido los guantes al maximo. Cero grados en El Toro a las 10:30 y con viento.
Toda la ruta 288km a una media de 5° desde las 8:30 hasta las 13:00 que he llegado a Chelva con unos cálidos 14°.
Viva los guantes y vivan los putos cables. Recommended
76756860_146200430034414_1326241598417141760_o.jpg
 
cuáles has pillado al final? me interesa lo del cable, tiene pinta de ser un auténtico coñazo andar enchufando y desenchufando pero no me arriesgo a hacer rutilla semi-larga y quedarme sin pila a la mitad... :eek: también te ahorras el chocho de andar cargándolos cada X. muy buena la foto!
Son carísimos. No me ha dolido porque devolvi la campaña 360 (270 pavos la camarista) y los gaste en los guantes. 270 + 45= 314€ lo que viene a ser una chupa buena de cuero:D o lo que viene a ser un buen seguro a terceros, robo incendio :D o lo que viene a ser el regalo de pedida de mano a tu novia:rolleyes: aquí me pasao en muchos$$$ ja ja

Na, miralo de esta forma. Si te compras unos guantes normales (150 o 200€) a esto añadele baterías (50€) añadele cableado bueno, con fusible (50€).

Los guantes son unos Dane https://www.motorraiz.com/guantes-dane-fyre-gore-tex-calefactablesne-fyre-gore-tex-calefactables
De Piel auténtica, es como llevar una chupa de piel buena en las manos.
La calidad del cableado es Top, fusible incluido. Dos tramos de cable. 1- más de 1 metro de cable de la batería.
2- cable en forma de tirante.
Cuando los estrene pase el cable por el forro de la chupa y el contacto lo tenía por bajo (huevos) porque la conexión la deje bajo del asiento y era un coñazooooo. Para bajarme a hacer una foto (paro mucho) tenía que desconectarme de los huevos.

Que hice? El cableado de la batería lo pase por bajo del depósito y lo tengo con una brida al embrague/manillar bajo.
Conectó el cable a los guantes y cuando bajo de la moto, micro paradas con motor en marcha para fotos, mear etc solo tengo que quitarme los guantes de las manos. Los guantes siguen conectados y calentitos. Así voy.

El manillar también ayuda porque tiene perforaciones por donde paso el cable y no está el cable dando el coñazo.

Tienes guantes más económicos con cables.
La opción B es que tengas algo comprado que no te funcione bien, averiado, de a... m... a... son. lo dev... uel....vas y.... (Lo escribo así para que los Bots no me pillen) :D
 
Yo me estoy pensando los puños calefactados, para mi próxima visita al taller. Alguien que los tenga y dé una opinión, aparte de lo caros que son???
 
Ok, gracias. Descartado entonces y pasta que me ahorro...

A ver si me llagan de una vez los guantes calefactados que funcionen
 
Yo tengo los Klan, hace ya 11 años, se enchufan a la moto, o con una batería en el bolsillo ,aguanta a medio unas 5 horas y a tope 3 ,aunque a tope yo no los aguanto, me parece un calor excesivo, me a llovido con ellos muchas veces y ningún problema, yo estoy muy contento con ellos
 
Última edición:
Bueno.

Ya que hablamos de guantes calefactados... PROBLEMAS:

Ayer me pasó una cosa por la mañana... me debí de dejar uno enchufado y se le fue la batería, así que estuve por la mañana con la mano del acelerador calentita y la otra no :D Tened cuidado de no dejarlos encendidos (los de pila, claro)

Y ayer me pasó otra cosa por la noche... era tarde, sobre la 01:30 venía de ensayar y hacía frío... con los dos guantes ya cargados voy a enchufarlos (En marcha) la mano izquierda de puta madre... pero cuando enciendo el de la mano derecha, que lo haces obviamente con la mano izquierda, de repente en mitad de la M30 la moto se me apaga... BRUUUUUuuuuuu......... joer, me echo al arcén... cagondios, al lao de la Moncloa, van a tardar los guardias en llegar tres minutos con el coñazo que es esto, joer que mierda que pollas pasa, intento arrancar, nada, joer que mierd... y me doy cuenta que al conectar el guante sin soltar el acelerador le di al botón de OFF/RUN y había apagado la puta moto... en fin, salí palante cagándome en todo... a los x kilómetros me pasa un coche a ciento y mucho por hora y me hace señales, que pollas quiere este ahora... ah joder, que voy con los warning...

Ahora me descojono

Y además me pregunto... que mierda de utilidad tiene ese puto botón ahí en medio molestando si la moto la apago con el interruptor del dashboard? joer

81M0C443HeL._SX466_.jpg
 
Atrás
Arriba