Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ojo, son los únicos Goretex. Llevan baterías y cables para batería moto de serie. No son 350,son 315A mi, 350€ no me parece tan caro...
Si, lo es, pero tampoco para llevarse las manos (sin guantes) a la cabeza... Si echo la vista atrás y sumo los guantes que he tenido, supera esa cifra... Tengo unos Dainese y unos que compré en Londres porque iba calado con otros y he tenido tres pares más (sólo de invierno) que sumando todos esos guantes sobrepasa esa cifra...
Me hubiera comprado SOLO los calefactables y me hubiese ahorrado pasta y búsquedas y viajes jodido
Sencillo.Ya nos contarás. yo es que soy muy práctico/perezoso y solo por no tener que andar conectando cables, pasandolos por la chaqueta, las mangas, etc no cogería unos así, solo con baterías.
Muy bueno me he reído mucho,Para quien quiera algo economico, casi gratis, os dejo mi patente
Tambien vale para las manos, culo o wewos
Son carísimos. No me ha dolido porque devolvi la campaña 360 (270 pavos la camarista) y los gaste en los guantes. 270 + 45= 314€ lo que viene a ser una chupa buena de cuero o lo que viene a ser un buen seguro a terceros, robo incendio o lo que viene a ser el regalo de pedida de mano a tu novia aquí me pasao en muchos$$$ ja jacuáles has pillado al final? me interesa lo del cable, tiene pinta de ser un auténtico coñazo andar enchufando y desenchufando pero no me arriesgo a hacer rutilla semi-larga y quedarme sin pila a la mitad... también te ahorras el chocho de andar cargándolos cada X. muy buena la foto!
Para el frío los puños no valen para nada.....Yo me estoy pensando los puños calefactados, para mi próxima visita al taller. Alguien que los tenga y dé una opinión, aparte de lo caros que son???
Yo me estoy pensando los puños calefactados, para mi próxima visita al taller. Alguien que los tenga y dé una opinión, aparte de lo caros que son???