va de guantes

Ya los tengo y probados:cool:
Sudao como salido de la bañera en 18km. Temperatura exterior 25 :D:D:D
Lo primero que se calienta son los nudillos y pasa a los dedos. A los 10 minutos me caían chorros de las orejas.
El viernes me subo al infierno a ver como van.
La piel es napa, buena, calidad y costuras perfectas.
Los nudillos van bien protegidos.
Lo peor, fabricante da 1 año de garantía. El 2 la tienda. O sea, si si jode las baterías a los 13 meses no sacaremos unas nuevas.
169 pavos. Eso son 25 almuerzos:eek:

El sábado al Articoo_O

Ver el archivo adjunto 65713Ver el archivo adjunto 65714
Jjajajja Muy chulos!! Que marca son?
 
A los 10 minutos me caían chorros de las orejas.

Sabes que no van dentro del casco, no? son para las manos

source.gif
 
Siempre he tenido la sensación de que los guantes calefactables son un engorro, a mi los guantes de invierno "normales" ya me parecen demasiado...

Cuando hace mucho frío aquí por la sierra yo uso los de invierno y me pongo debajo unos de latex que tengo en el curro, el resto del año los típicos de cuero con sus protecciones que ya los tengo más que trillaos y conducen solos jajajaja.

Los que habéis puesto en las fotos tiene buena pinta, y no parece que sea mucho coñazo usarlos, de todas maneras le quitáis la gracia a llegar al curro con las manos a punto de congelación y meterlas en el baño maría que tienen en cocina....o en la espalda de algún compañer@
 
Siempre he tenido la sensación de que los guantes calefactables son un engorro, a mi los guantes de invierno "normales" ya me parecen demasiado...

Cuando hace mucho frío aquí por la sierra yo uso los de invierno y me pongo debajo unos de latex que tengo en el curro, el resto del año los típicos de cuero con sus protecciones que ya los tengo más que trillaos y conducen solos jajajaja.

Los que habéis puesto en las fotos tiene buena pinta, y no parece que sea mucho coñazo usarlos, de todas maneras le quitáis la gracia a llegar al curro con las manos a punto de congelación y meterlas en el baño maría que tienen en cocina....o en la espalda de algún compañer@
Todo lo que no sea ir desnudo es un engorro
 
Yo solo me pondría guantes enchufaos si fuera obligatorio por un real decreto y sancionable por los cuerpos y cuerpas de seguridad del estado.
Sobretodo cuerpas...
 
No pasáis ni frío en las manos ni hambre en las tripas
Teruel ya no es lo que era. A lo que se ve este verano no han tenido que usar porlar casi ninguna noche de fiestas.


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Yo tengo los vquattro modelo virago y tienen esas baterías de litio de más capacidad y son de 12v
 
Las baterías para los guantes de mi compañera los compre el año pasado era opcional eran de 11,1 v 2,6A
Y para los míos las compre hace unos días en Madrid y siguen siendo de 11,1v pero estas son de 2,8A
Los dos modelos tienen conexión a bateria de la moto
 
Última edición:
Se agradece el review y la objetividad. A veces tendemos sin darnos cuenta a defender a ultranza lo nuestro, sin admitir los puntos débiles. A mi me han gustado bastante, me lo estoy pensando. Que no sean impermeables me para un poco... aunque claro que sean comodos, con tacto, impermeables, calefactables, bonitos, buen precio, etc etc es complicado tenerlo todo.
 
Yo estoy buscando el modelo para comprarnelos el mes que viene. En la anterior moto, naked de Yamaha, llevaba puños calefactables, junto a guantes de invierno normales, aguantaba la temperatura que fuese.
Pero en la Harley, no quiero hacer esa instalación electrónica. Así que caerán unos guantes calefactables, ya me quedé con alguna marca que pusisteis, tendré que hacer un buen estudio jeje.
 
Atrás
Arriba