Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Cuando dices que es "por el viento", es cuando estás parao y hay galerna, no? Porque a la velocidad que sueles ir es i-m-p-o-s-i-b-l-e que hagas el superman con el chaleco....Parezco superman (no por lo rápido que voy, eh Cirus? sino por el viento...).

<--- Joer, es clavadito a isetax pero con menos pelo en la.... perilla joder isetax, si pudiera te baneaba por poner semejante culito!!!
que mal que mal que mal.... jajajajajaj
v´sssssssss
Estoy con Poldi en casi todo lo que comenta, gracias por acercarte y preguntar!!!! :complice:
- Los Alex Originals es buena marca y en mi opinión tienen una buena relación calidad / precio. Tengo un par y doy fe de ello... pero pa gustos, ya se sabe!!!
- Mejor con cuerdas a los lados para ajustarlos cuando se va con la chupa por debajo o en veranito con la camiseta... pero eso ya que cada uno decida lo que mejor le conviene o le pone...
- Los corchetes como bien dice Poldi, a poder ser que permitan poner los extensores como adorno o "por si acaso" a alguien no le vale con ampliar los laterales con las cuerdas...
- No estoy del todo de acuerdo cuando dices:
Cuando dices que es "por el viento", es cuando estás parao y hay galerna, no? Porque a la velocidad que sueles ir es i-m-p-o-s-i-b-l-e que hagas el superman con el chaleco....artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Ahí van unas fotos de ejemplos de chalecos de cuero negro:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y este otro para los mas machotes...
<--- Joer, es clavadito a isetax pero con menos pelo en la.... perilla![]()
artiendose_de_risa
Vsss & birras