Va de chalecos...

y esto sin animo de ofender a nadie eh que yo soy chofer del camion de la basura , pero soy de los de iron maiden de toda la vida jode....
 
¡Joder qué carácter! :timido: Kankunen, gitanillo seguro que lo decía por evitar problemas, no por otra cosa :complice:. A ver si puedes y te vienes por el Milagros, nos tomamos unas birras y nos lo enseñas. :enamorado:

:captain:
 
Lo que intento decir es que evites esta configuración:

parche mc.jpg

Pero vamos, que cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera...
 
si capi mañana no creo tener problema para ir y lo llevare para que veais mas o menos y podamos configurar uno mas o menos para todos ...
 
Lo que intento decir es que evites esta configuración:

39395-chalecos-parche-mc.jpg


Pero vamos, que cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera...

Nosotros, los maKinas, tuvimos que pasar el "comité" para que nos aceptaran los colores.... Y eso que no va en tres partes, como los MC´s...
Antes era así, hoy día no se como va el tema...

v´ssssssssss
 
Oye, que si cogemos chalecos para ir uniformados, pues me apunto. Pero tengo un problema: Como no tenía chaleco, pues no he cogido parche grande. Entonces claro, igual tendría que pedir otro y tal y Gitanillo pues si sale adelante lo de los chalecos, pues igual me lo puede apañar. Tampoco me extrañaría que con el curro que se ha pegado Gitanillo, luego si coincidimos en alguna ruta se me ponga al lado a envestirme y darme patadas al mas puro estilo "cuadrigas de Ben-Hur"... :partiendose_de_risa
 
Yo tambien me apunto a lo del chaleco,ya ke aun no lo tengo yo tampoco..............es una idea de pm.
kankunen siempre me ha comentado ke en Gorliz es la mejor opcion..........precio........variedad.........calidad...........etc........
ya direis algo...............Birr@sssssssssssss para todossssssssssssss
 
Si puedo ya me pasaré un día por gorliz para ver los chalecos y los precios.

Bihar arte!!!!
 
weik yo teniendo el diseño ya hecho te puedo conseguir el grande si alguien mas quiere que me mande un privi y hablamos tengo un colega que me los haria y mas barato que el que busco gitanillo aunque en aquellas busco lo que buenamente pudo y bastante hizo...
 
ah y a mi me lo han cosido en una tienda de aqui de bermeo.... 8 parches 25 euros....que os parece? bueno los que estemos mañana viendo la premier de la 72 ya lo vereis y los que no ....porque yo soy un zote....pues le sacamos unas fotos y lo colgamos en el foro pa que lo veais ...ok?
con lo de zote quiero decir que yo no se colgar las fotos .....de motores , camiones , y demas lo que querais pero de informatica......
 
hola buenas, hay va mi pregunta, donde esta el milagros? hoy es la primera vez que estoy en el Indian,y me a parecido muy guapo, birras
 
el milagros esta a mano derecha de la carretera de Sopelana que lleva al golfo(a unos metros antes de la rotonda) tiene un cactus grande a la entrada.
 
weik yo teniendo el diseño ya hecho te puedo conseguir el grande si alguien mas quiere que me mande un privi y hablamos tengo un colega que me los haria y mas barato que el que busco gitanillo aunque en aquellas busco lo que buenamente pudo y bastante hizo...

Compañero Kankunen, andas un poco despistado:complice:

Ten encuenta cuando se hacen parches, camisetas,sudaderas etc. Con el nombre de FORO HARLEY entre otras cosas (leer normas al respecto) una parte del precio es para el mantenimiento del Foro, cosa que me parece normal.

El hacer por nuestra cuenta no creo que sea buena idea, pueda haber diferencia en los tonos de los colores etc.etccc.

Anda relajate, cuando vaya por Bermeo nos tomamos unas cervecitas y a correr, con la moto claro.:complice:
 
si sirius yo no he dicho que no se de parte al foro pero el grande que nosotros pagamos 19 (incluida aportacion al foro) yo lo saco por 9 (incluido 1 euro de aportacion al foro) que te parece sirius? yo creo que esta bien 1 euro por parche.....y con las camisetas , sudaderas erc lo mismo ...se carga 1 eurito para el foro.... hay que contribuir con el mantenimiento .
 
si sirius yo no he dicho que no se de parte al foro pero el grande que nosotros pagamos 19 (incluida aportacion al foro) yo lo saco por 9 (incluido 1 euro de aportacion al foro) que te parece sirius? yo creo que esta bien 1 euro por parche.....y con las camisetas , sudaderas erc lo mismo ...se carga 1 eurito para el foro.... hay que contribuir con el mantenimiento .

Seguro que a todos los compañeros les parecera bien, si son la misma calidad y mas baratos, cojonudo.

Mas que nada lo decia por unificar criterios a la hora de hacer algo, y hacerlo todo en conjunto.:complice:
 
¿Igual en Vigo con la formichetta comprando la softail con Borraska? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


:captain:
 
mas o menos, (lo de vigo digo) esto me a surgido la pasada semana y sin querer.....pero bueno a lo hecho pecho y a ti que te quiten lo vailau que lo tuyo te has currau.....
 
Atrás
Arriba