Va de chalecos...

Cirus

FH SUPPORTER
Creo que el título del post lo dice todo... (gracias Faydelwayne por recordármelo!!!). La idea que surgió y que maceramos el jueves entre birras y que también hablamos ayer en la txuletada, es de coger chalecos iguales para todos y ponerles el parche grande por detrás. Que si alguno ya tiene un chaleco listo para ponerle el parche, no pasa nada!!! Y si no le apetece seguir el rollo, lo mismo, eh!!! Mas que nada era para ir todos "conjuntaos" y con el mismo tipo de chaleco... :vergonzoso: luego, que cada uno le ponga lo que quiera: mas parches, el pin de socio honorífico del Fiore :pensamientos_torrid, insignias del HOG :que_asco:, las chapas de imán de la nevera :partiendose_de_risa, etc etc... pero ir todos mas o menos igualicos. Que os parece?

Al igual que se pidió hacer los parches donde se han hecho, si alguien conoce alguna tienda de confianza, cercana para que podamos ir a ver in situ el género y que nos pueda recomendar/suministrar buenobonitoybarato, mejor que mejor!!! Planteé la idea de (Maribel) Custom Black 3 en Bergara porque les suministra a los Mas Curvas de Durango y doy fé que están muy bien sus chalecos. Lo mismo también puede ayudarnos Poldi y comentarnos quien les suministra a ellos (esos maKinas güenos!!) o si lo hace cada uno a su bola...

Lo dicho, espero opiniones/aportaciones!!!



Vsss & birras
 
Gunones desde Asturies....
Como bien dice Cirus, es un tema que comentamos el pasado domingo. Por mi parte me parece stupendo. Cuenta conmigo. Si "decubro"algún "peleter@" te lo comento.
Vss & birras
 
Gitanillo qué grande JAJAJAJAJA... vais a estar monísimos si evitáis el cuero.

traje-regional-vasco-bodas.jpg

Un komplementuak de PMadre!!!!
 
Isetax, el tuyo necesita que tenga posa-vasos pal cubalibre.... como este:

chaleco-de-bebidas.jpg :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo conozco un par de tiendas en internet donde venden chalecos a buen precio, pero son de cuero. Me parece que los chalecos vaqueros son más difíciles de encontrar.

Aio!!!
 
El mio es vaquero y como ya sabeis los que me habeis visto con él, me queda de maravilla:cachondon: lo hice cortando las mangas a una txupa vieja que me costo 4 duros,lo que pasa que ya tengo el partxe de los Motorhead y no lo voy a quitar...se me ocurre mirar txupas vaqueras en el Eroski o Simply que esten bien de precio y cortarle las mangas:lengua_fuera:
 
txabales andamos un poco tarde yo ya los tengo cosios en el de cuero hace unos 15 dias y queda que te cagas de hecho he dejado el sitio para encargar my name (kankunen) en arco estilo sons of anarchy pa que quede q t cagas el jueves paso por el milagros o por donde sea y le hechais un ojo y opinais....
 
yo voto por un uniforme de este tipo...
169q6a1.jpg


salu2
 
yo voto por un uniforme de este tipo...
169q6a1.jpg


salu2

Isetax, no he tenido el placer de rutear contigo..pero si te vienes a la siguiente kedada vestido asi NO ME LO PIERDO POR NADA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues le pega un huevo a Isetax ir de esa guisa, con la perilla y los pelos del culo al viento..! Ja ja ja:partiendose_de_risa
 
se me paso contestar, cirus...algun makina los ha pillado en gorliz biker, tiene mogollon de ropa, y pide lo k se kiera. el mio lo pille en bilbao, casco viejo, tienda arise, y es una mierda pinchada en un palo. Es mejor comprarse uno decentillo... yo os acompaño a gorliz cuando kerais. vssssssssssssssss
 
ya estamos con los problemas solo llevo el parche del foro en medio y mi nombre del foro encima en plan arco "tipo sons of anarchy" no igual ni como los hells ni mierdas mi nombre solo.... igual alguno tiene el poco cerebro para imaginarse algo que no es ....pero haber personajes con el conocimiento justo para pasar el dia hay en todos los lados y si en las goes no me comieron tu me diras, no creo que me vaya a asustar un abogado que se viste de macarra pa dar un voltio en moto el domingo entre otras cosas porque naci en indautxu y con los cojones no me veia los patucos...estas hablando con un veterano de guerra gitanillo....cuando mas de uno se vea en las que yo me he visto igual tendra mi respeto mientras tanto....yo no me estoy metiendo con nadie ni copiando nada de nadie ni voy de gallito solo me gusta andar en moto.....y si es posible en harley y es lo que pone en todos mis parches harley davidson bueno y el de los guardarrailes asesinos .... aunque estoy pensando en poner el de fuck yhe factory por que lo de las 1 hd no tiene nombre...
 
Atrás
Arriba