Va de chalecos...

vale gente ,ahora se donde esta el milagros, lo he visto muchas veces pero siempre he tirado para el golfo,y a lo dicho cuando haya fiesta en el indian o en cualquier otro avisar con tiempo a ver si puedo ir,gracias y birras
 
Volviendo al tema de los chalecos, habria que decidir si queremos de cuero o vaquero.

En el caso de decidir el de cuero la opcion de Gorliz no es mala idea, tenemos la opcion de brobarlos in situ, y negociar el precio.

En el caso del chaleco vaquero, creo recordar que algun compañero del foro puso algun enlace al respecto, el precio creo que eran 50 €.
 
bueno dicho y hecho , los que nos hemos quedado a tomar algo ya han visto el chaleco, no lo he llevado al conce porque no queria eclipsar la presentacion jajaja.... no se que opinen los demas , a mi me parece bonito en cuero los demas no se .....si se busca en cuero se puede llegar a un buen precio comprando varios....y nos los cose la suegra de bsm.jajajaja
 
A mi me mola la idea del chaleco de cuero, y como soy viejuno no parecere un macarrilla, sino un curtido motero :complice:.

A ver si avanzamos y podemos estrenar imagen de grupo en la Harleysidreria.

Eso si, por favor cumplamos los tramites besaculos habituales, no sea que pasemos de curtidos moteros a viejunos escayolados...

Vsss
 
Ayer estuve en la tienda del Casco Viejo "Arise", algunos igual la conocéis. Pregunté por los chalecos, los que son sin cuerdas laterales para ajustarlos unos 40€, los que llevan las cuerdas 50€. Le comenté lo de hacer una compra masiva, (unos 500 ya sabeis, para generaciones venideras, y otros que se sumen) y me dijo que sí se podría ajustar el precio. Así que al menos esta opción ya la podemos contemplar.

Birrassssssssssssssss
 
es un buen precio, para como estan las cosas,,, imagino que sera piel no??, yo estoy deseando hacerme con un chaleco de tela vaquera tambien
 
el k tengo yo es de arise, y es una mierda. ademas los "broches" son mas finos q los del resto de chalecos, por lo k no puedo poner los tipicos alargadores, para llevar el chaleco abierto pero, q no parezca superman..... no se si me he explicado.
no se como seran los k tienen ahora, pero ojo, no vayais a lo mas barato. yo ma arrepenti, y cambiare tarde o temprano.
Vssssssss
 
Birras pa todos!!!
he estado en Gorliz-biker, y me ha dicho que tiene a partir de 48 euros. Los tiene con cuerdas y sin cuerdas, pero bueno... También me ha dicho a ver cuántos serían, ya que por un número pequeño igual no puede hacer mucho precio.
Tenía unos Alex Originals sin etiqueta (50 euros) y con etiqueta (90 euros, los pata negra), ya alguno otro tb a 50 euros que tenían buena pinta. El que mas me ha gustado... el caro, que cojones!!! jajajaja. El cuero molaba!
Mi experiencia:
El de Arise que me pillé, mal.... los corchetes son así, y están así
corchetes.jpg
Como os dije, no se pueden poner los típicos alargadores de corchetes pq son distintos.... CAGADA!!! Parezco superman (no por lo rápido que voy, eh Cirus? sino por el viento...). No se como son ahora, pero sin son como el mío, no los recomiendo!!
Luego os aconsejo con cuerdas,

cuerdas.jpg
ya que en invierno llevamos mucha ropa y el chaleco se tiene que adaptar, y luego en verano, en camiseta, aprietas las cuerdas y te queda bien, ceñido... Sin cuerdas solo tienes una talla, no te da versatilidad.... Ojo!!!!

ala majos, más birras de premio por leer hasta el final...

v´ssssssssss
 
por comentarrrr en ebay.es estan estos http://www.ebay.es/itm/Nuevo-chalec...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfed29219
y estos otros que a mi me gustan mucho mas http://www.ebay.es/itm/CHALECO-BIKE...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab1ea7ce2
33nayia.gif



salu2
 
joder isetax, si pudiera te baneaba por poner semejante culito!!!

que mal que mal que mal.... jajajajajaj

v´sssssssss
 
Isetax, veo que te gusta el de las cuerdas.... a mi también,:lengua_fuera:

la reflexión de ser multitalla nunca la había tenido en cuenta muy acertado e ilustrativo el comentario... +1
 
Estoy con Poldi en casi todo lo que comenta, gracias por acercarte y preguntar!!!! :complice:

- Los Alex Originals es buena marca y en mi opinión tienen una buena relación calidad / precio. Tengo un par y doy fe de ello... pero pa gustos, ya se sabe!!!
- Mejor con cuerdas a los lados para ajustarlos cuando se va con la chupa por debajo o en veranito con la camiseta... pero eso ya que cada uno decida lo que mejor le conviene o le pone...
- Los corchetes como bien dice Poldi, a poder ser que permitan poner los extensores como adorno o "por si acaso" a alguien no le vale con ampliar los laterales con las cuerdas...
- No estoy del todo de acuerdo cuando dices:
Parezco superman (no por lo rápido que voy, eh Cirus? sino por el viento...).
Cuando dices que es "por el viento", es cuando estás parao y hay galerna, no? Porque a la velocidad que sueles ir es i-m-p-o-s-i-b-l-e que hagas el superman con el chaleco.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahí van unas fotos de ejemplos de chalecos de cuero negro:
chaleco cuero 1.jpg chaleco cuero 2.jpg chaleco cuero 3.jpg chaleco cuero 4.jpg

Y este otro para los mas machotes...
modelo isetax.jpg <--- Joer, es clavadito a isetax pero con menos pelo en la.... perilla :partiendose_de_risa


Vsss & birras
 
Es más majo este capullo (cirusete, claro está)...... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

edito: isetax tb... que dejes de poner culo, que estoy intentando hacer que curro!!!!!

jajajajaja
 
Estoy con Poldi en casi todo lo que comenta, gracias por acercarte y preguntar!!!! :complice:

- Los Alex Originals es buena marca y en mi opinión tienen una buena relación calidad / precio. Tengo un par y doy fe de ello... pero pa gustos, ya se sabe!!!
- Mejor con cuerdas a los lados para ajustarlos cuando se va con la chupa por debajo o en veranito con la camiseta... pero eso ya que cada uno decida lo que mejor le conviene o le pone...
- Los corchetes como bien dice Poldi, a poder ser que permitan poner los extensores como adorno o "por si acaso" a alguien no le vale con ampliar los laterales con las cuerdas...
- No estoy del todo de acuerdo cuando dices:
Cuando dices que es "por el viento", es cuando estás parao y hay galerna, no? Porque a la velocidad que sueles ir es i-m-p-o-s-i-b-l-e que hagas el superman con el chaleco.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahí van unas fotos de ejemplos de chalecos de cuero negro:
39848-chalecos-chaleco-cuero-1.jpg
39849-chalecos-chaleco-cuero-2.jpg
39850-chalecos-chaleco-cuero-3.jpg
39851-chalecos-chaleco-cuero-4.jpg


Y este otro para los mas machotes...
39853-chalecos-modelo-isetax.jpg
<--- Joer, es clavadito a isetax pero con menos pelo en la.... perilla :partiendose_de_risa


Vsss & birras

pa ti tambien tengo un gif :partiendose_de_risa
b7j19l.gif


2ahsklu.gif
 
Estás enfermo tio... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
weno, voy a daros mis sugerencias porque creo que este tema se os está dando de "culo" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


llevo muchos años con el tema de los chalecos en mi club y en otros que he estado, creo que me llevo bien con todos los moteros y creo que mi secreto es facil y sencillo, solamente una palabra: RESPETO


los chalecos los podeis comprar donde querais, coger del color que querais (incluido rosa) y poner los partxes que querais, pero siempre con RESPETO.

hay a cierta gente que el tema de unos cuantos se pongan unos patxes y no hayan pasado por el comite (o por un MC de la zona), no les haga mucha gracia y ya esta, pero un dia que se haya levantado mal, o le haya pasado algo, o simplemente la luna se alinea con los astros, ese dia, puede que te de un par de ostias (o que se las des tu).

Para evitarse este tema, es facil, respeta y seras respetado. No pongas nada de 1%, MC, o Tricolores, porque sabes que a algun indeseable no le gustara (y menos si vas a sus fiestas con ellos). Pero lo mismo pasa si te pones un partxe que ponga "hijoput.. los calvos", que puede venir un dia un calvo y romperte la cara.

Solo digo que los que estamos como asociaciones o grupos de amigos, normalmente tenemos familias y mucho que perder en una pelea por una tonteria como es poder disfrutar de tu moto con tus amigos, así que lo mas facil es intentar evitar ciertas cosas que todos sabemos.


ESTOS SOLO ES MI OPINION Y LO DIGO COMO SUGERENCIA
 
Atrás
Arriba