Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando dices que es "por el viento", es cuando estás parao y hay galerna, no? Porque a la velocidad que sueles ir es i-m-p-o-s-i-b-l-e que hagas el superman con el chaleco.... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaParezco superman (no por lo rápido que voy, eh Cirus? sino por el viento...).
joder isetax, si pudiera te baneaba por poner semejante culito!!!
que mal que mal que mal.... jajajajajaj
v´sssssssss
Estoy con Poldi en casi todo lo que comenta, gracias por acercarte y preguntar!!!! :complice:
- Los Alex Originals es buena marca y en mi opinión tienen una buena relación calidad / precio. Tengo un par y doy fe de ello... pero pa gustos, ya se sabe!!!
- Mejor con cuerdas a los lados para ajustarlos cuando se va con la chupa por debajo o en veranito con la camiseta... pero eso ya que cada uno decida lo que mejor le conviene o le pone...
- Los corchetes como bien dice Poldi, a poder ser que permitan poner los extensores como adorno o "por si acaso" a alguien no le vale con ampliar los laterales con las cuerdas...
- No estoy del todo de acuerdo cuando dices:
Cuando dices que es "por el viento", es cuando estás parao y hay galerna, no? Porque a la velocidad que sueles ir es i-m-p-o-s-i-b-l-e que hagas el superman con el chaleco.... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ahí van unas fotos de ejemplos de chalecos de cuero negro:
Y este otro para los mas machotes...
<--- Joer, es clavadito a isetax pero con menos pelo en la.... perilla artiendose_de_risa
Vsss & birras