Va de chalecos...

Voy a dar mi opinión.
Lo que nos une como grupo, externamente y a ojos de los demás, que no al nuestro, va a ser solamente el partxe, (y las birras :cachondon:).
Así que yo creo que los txalekos los tendríamos que elegir cada uno como nos guste. Es lo que pienso.

Cada uno tenemos nuestra moto, somos harlystas, mi moto no se parece a ninguna, está puesta a mi gusto y esa es una de las señas de identidad de esta marca, entonces, ¿por qué encorsetarnos el gusto personal?

Vssssssssssssss y :beer2:

Igual tienes razón Capi y que cada uno coja el que más le guste que esto de los chalecos es algo muy personal. A ver qué decís. Así todo si hay gente que quiere coger un chaleco en concreto pues podemos hacer piña para conseguir mejor precio. Yo desde luego prefiero comprarlo en alguna tienda de la zona para poder probármelo antes que pillarlo por internet.

Aio!!!
 
Si, lo mejor es que cada uno se busque la vida pq lleváis un ritmo que ni pa que... jajaja

ala, ya contaréis....

v´ssssssssss
 
Voy a dar mi opinión.
Lo que nos une como grupo, externamente y a ojos de los demás, que no al nuestro, va a ser solamente el partxe, (y las birras :cachondon:).
Así que yo creo que los txalekos los tendríamos que elegir cada uno como nos guste. Es lo que pienso.

Cada uno tenemos nuestra moto, somos harlystas, mi moto no se parece a ninguna, está puesta a mi gusto y esa es una de las señas de identidad de esta marca, entonces, ¿por qué encorsetarnos el gusto personal?

Vssssssssssssss y :beer2:

Totalmente de acuerdo! Yo de pensar que vamos todos con el mismo chaleco como si fueramos de uniforme, me da un poco de repelús.. solo nos falta salir igual vestidos..
 
Y eso que por lo general salgo solo o con Peruco que si fuera habitualmente con vosotros...
 
Aunque falta la opinion de mas compañeros me parece que la cosa esta bastante clara, la mayoria decide.Me parece bien que cada cual elija la opcion que mas le guste.
 
Aunque falta la opinion de mas compañeros me parece que la cosa esta bastante clara, la mayoria decide.Me parece bien que cada cual elija la opcion que mas le guste.

La cosa no quita para que si varios foreros quieren comprarse el mismo chaleco, ya sea para ahorrar o para ir conjuntados, lo hagan y ya está. Faltaría más que ahora nos pusieramos a negar eso..
 
Yo tambien creo que cada uno debe hacer lo que crea coveniente, personalmente me da igual que cada uno vaya con el chaleco que guste o conjuntados cual colegiales. Si me puedo ahorrar unos euretes comprando al por mayor pos mu bien, que no se puede tambien.
 
Si el modelito es el propone Skyvagabond para poner el parche yo paso, que soy mu friolero.:cachondon:
 
Yo igual en vez de en el chaleco pongo el parche en unos chaps de cuero, en todo el culo!!!
40734-chalecos-tumblr_lncy4evlgg1qeuthyo1_500.jpeg

Vsss

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:descojonao::descojonao::yb624[1]::yb624[1]:

:captain:
 
ten cuidado con la grapadoraaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo igual en vez de en el chaleco pongo el parche en unos chaps de cuero, en todo el culo!!!
40734-chalecos-tumblr_lncy4evlgg1qeuthyo1_500.jpeg

Vsss

¡Sk! Me parece que no te enteras, nada de MARICONADAS.:lengua_fuera:

Me voy a buscar el puñetero chaleco por mi cuenta, a este paso no quiero ni pensar como puede terminar esta historia.:me_kagun:
 
En la ruta de este pasado domingo, Faidelwayne me comentó que el ya lo había cogido por su cuenta (y hecho a medida, que cabrón!! :complice:). Creo que teneis toda la razón, lo mejor que cada uno se compre el que mas le guste y donde le apetezca :cachondon:


Vsss & birras!!
 
Vaya panda Sissys !!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Menudo lio que os traeis con los chalecos, yo apostaria por uno reflectante... jajajaja...
con la niebla que tenemos por aqui, venia pegando bocinazos, por que ver... no me veian.. o creo yo.... jajajaja

Saludos!!!!!!
:partiendose_de_risa
 
Menudo lio que os traeis con los chalecos, yo apostaria por uno reflectante... jajajaja...
con la niebla que tenemos por aqui, venia pegando bocinazos, por que ver... no me veian.. o creo yo.... jajajaja

Saludos!!!!!!
:partiendose_de_risa
Ya te digo dali, anteayer volvi de noche a casa con mi Sorgin y se podia cortar la niebla a cuchillo.."pure de guisantes" como llaman los ingleses a la niebla espesa...entre que se me empañaba el casco por dentro y la condensacion por fuera no daba abasto para secar con la mano la pantalla,para rematar las luces de los coches que deslumbraban la ostia!! por autopa a 80 y por la general a 40-50!!! , llegue a casa descojonao de la paliza...a ver si me pillo uno de esos sprays que dicen por ahi que funcionan...ondo ibili!!!
 
¡Sk! Me parece que no te enteras, nada de MARICONADAS.:lengua_fuera:

Me voy a buscar el puñetero chaleco por mi cuenta, a este paso no quiero ni pensar como puede terminar esta historia.:me_kagun:
Sirius, seguro ke si aparece alguna neska a las kedadas con uno de estos pantakas no te kejarias...irias todo el rato de escolta!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba