V Aniversario "Mas Curvas"

Unomas

Well-Known Member
Para que luego no me diga nadie que no lo pongo con tiempo jejejejejeje.
El 9 de Junio nos hacemos mayores.

Este año celebramos nuestro V Aniversario. Por ello y por que todos vosotros os lo merecéis, queremos hacerlo más grande, más largo y más divertido.

Para ello nos trasladamos por esta vez a Landako Gunea, en el centro de Durango. Donde dispondremos de un recinto cubierto para disfrutar de las actividades que se irán realizando a lo largo del día.
Empezaremos a las 10:00 de la mañana con la apertura de inscripciones y el desayuno. A las 11:00 saldremos a la primera ruta del día, que incluirá una parada con su picoteo correspondiente.
A las 14:00 serviremos la comida y quien sabe, tal vez tengamos alguna sorpresa durante la sobremesa, que estara amenizada por un estupendo monólogo. Saldremos de nuevo de ruta a las 16:00, esta de aproximadamente una hora y media.
Una vez de vuelta en Landako Gunea, irán surgiendo actividades, tales como una cata de corte de Jamón y los imprescindibles Juegos Moteros. Aquellos que nos acompañasteis en el IV Aniversario, recordareis el juego Sorpresa... Este año repetimos la idea... Tenemos NUEVO juego sorpresa... Con MEJOR regalo, pero no os avanzaremos nada hasta ese mismo día jejeje.
Tras los Juegos serviremos la cena y una vez llenos los estómagos, os ofreceremos un concierto y el sorteo de regalos que corresponde a un evento como este al que os invitamos.

Programa:
10:00 Apertura de inscripciones y desayuno
11:00 Ruta por la zona con parada y picoteo.
14:00 Comida y sobremesa amenizada con Monólogo
16:00 Ruta por los alrededores.
Al regreso de la ruta tendremos:
Juegos
Cata de corte de Jamón.
Cena.
Concierto a cargo del grupo Bergarés "Belceblues".
Sorteo de regalos.

Inscripción 10 Euros. Incluye bolsa de bienvenida, desayuno, comida, cena y sorteo de regalos.

Iremos ampliando información según se vaya acercando la fecha. Como siempre, contamos con vosotros y esperamos haceros pasar un gran día de fiesta entre amigos.



Para mas información, preguntar aqui mismo, o en Foro gratis : Mas Curvas o en Asociacion Motorista Mas Curvas - Club - Durango, Spain | Facebook

Vamos, que sera por sitios donde mirar informacion :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Joe, si esque estoy tonto XDDDDDD. Edito. Gracias Isetax, si no me lo dices no me doy ni cuenta :timido:
 
Por si para alguien el simple hecho de la estupenda compañia y el buen ambiente le parecia poco, Confirmamos a Javier Mañón como Showman que nos amenizara la sobremesa con un monólogo, y recordamos que el concierto de la noche correra a cargo de Belceblues...

Ademas tendremos un toro mecanico para el que crea que puede aguantar mas que nadie :lengua_fuera:... Y alguna sorpresa mas, que si os lo digo todo tan pronto no tiene gracia jejeje
 
si me acuerdo y la gerente no pone mala cara nos vemos.
además, si miguel saca esa culona a pasear no me lo pierdo :cachondon:

:beer2:
 
Kino, te pite cuando ibas para Asturias por las mediaciones de Castro! Menuda chupa de agua estabas agarrando compañero! Y si, para el dia 9 la moto ya rueda... De hecho, va a ser pasar la prueba de frenada y sacarla a rodar!
 
Pues si os pasais por Durango sera un placer teneros en nuestro aniversario, y de paso voy poniendo cara a los que andais por aqui y no conozco XD
 
Nosotros andaremos en otro aniversario en Navarra...
2. Aniversario espaciobiker

Pasarlo bien, que es lo importante..
Saludos:complice:
 
Dali1970, estubimos la sepana pasada unos amigos en Venta Udabe... El año pasado tambien coincidimos con ellos... Es una putada, pero bastante nos cuesta no pisarnos fechas dentro de Bizkaia... Resulta totalmente imposible no coincidir con nadie de otras provincias. Disfruta de la fiesta, seguro que se lo curran.
 
Dali1970, estubimos la sepana pasada unos amigos en Venta Udabe... El año pasado tambien coincidimos con ellos... Es una putada, pero bastante nos cuesta no pisarnos fechas dentro de Bizkaia... Resulta totalmente imposible no coincidir con nadie de otras provincias. Disfruta de la fiesta, seguro que se lo curran.
i

Pues, si que es dificil no coincidir, pero todo no puede ser.
No se si viste las pintras moteras en udabe... Las pinto yo, y kakhun, me ofrecio su casa para exponerlos..
Asi que otro dia.. haber si nos vemos por alla.
Vosotros tambien disfrutar mucho!!!!

Un saludo!!!!
 
yo curro pero ire a la mañana me inscribire y como buen compi cuando salga de currar a eso de las 19:30 volvere como terminator.....
ya sabeis hay que cumplir que la siguiente semana es magurios y tambien me gustara ver por aqui a la gente de mas curvas....
a y miguel lo de quedar perfecto, kino , cirus , borraska y yo tambien lo hicimos en la ultima....
 
Kankunen, muy mal tiene que estar el mundo para que en magurios no aparezcamos unos cuantos por ahi... Yo en particular salvo compromiso ineludible ahi estare... Si mo todo el finde al menos el primer dia seguro XDDD
 
hay hay asi me gusta.....magurios , los huevos con chorizo y el pan de + curvas , la birra de los makinas .....hay cosas que uno no se puede perder....
 
Atrás
Arriba