Una softail un tanto chopperizada - proyecto personal

Y tras retirar el cableado tocaba la parte principal de estas nuestras motos, el hierro!

Años de ¿y si sueldo esto aquí? ¿O si lo perforo y lo atornillo?...

Poco a poco he ido saneando el bastidor, antes de meterle rotaflex y lijadora para la pintura.

Para el soporte del asiento, dado mi estatura, he realizado un corte diagonal, de esa manera ganos unos centímetros hacia el manillar y en altura.
 

Adjuntos

  • IMG_20250129_165132.jpg
    IMG_20250129_165132.jpg
    624,9 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250129_165143.jpg
    IMG_20250129_165143.jpg
    534,5 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250129_165158.jpg
    IMG_20250129_165158.jpg
    659,8 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250129_165625.jpg
    IMG_20250129_165625.jpg
    348,9 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250129_165315.jpg
    IMG_20250129_165315.jpg
    453,1 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250129_165210.jpg
    IMG_20250129_165210.jpg
    638,4 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250129_165242.jpg
    IMG_20250129_165242.jpg
    538,9 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250129_165221.jpg
    IMG_20250129_165221.jpg
    416,1 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250129_165253.jpg
    IMG_20250129_165253.jpg
    594,8 KB · Visitas: 16
Y ahí van otras pocas.
La bocina tengo idea de reubicarla asique fuera chapa.
 

Adjuntos

  • IMG_20250129_165332.jpg
    IMG_20250129_165332.jpg
    474,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_20250129_165400.jpg
    IMG_20250129_165400.jpg
    612,9 KB · Visitas: 12
  • IMG_20250129_165413.jpg
    IMG_20250129_165413.jpg
    621,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20250129_165422.jpg
    IMG_20250129_165422.jpg
    614,7 KB · Visitas: 12
  • IMG_20250129_165536.jpg
    IMG_20250129_165536.jpg
    641,6 KB · Visitas: 13
  • IMG_20250129_165456.jpg
    IMG_20250129_165456.jpg
    696,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_20250129_165512.jpg
    IMG_20250129_165512.jpg
    630,8 KB · Visitas: 12
  • IMG_20250129_165641.jpg
    IMG_20250129_165641.jpg
    758,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_20250129_165652.jpg
    IMG_20250129_165652.jpg
    803,8 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba