Meta conseguida.

Muchas gracias Bugui Esponja... no sabrás por casualidad de algún sitio donde pueda informarme de los cursos que comentas? si realmente se aprende a mí desde luego me merecerán mucho la pena... en la autoescuela poco menos que he aprendido a circular como un gilipollas.
 
Muchas gracias Bugui Esponja... no sabrás por casualidad de algún sitio donde pueda informarme de los cursos que comentas? si realmente se aprende a mí desde luego me merecerán mucho la pena... en la autoescuela poco menos que he aprendido a circular como un gilipollas.

Zorionak tron,
qué razón tienes...
 
Bueno, me autorrespondo y me apropio a la vez un poquito del tema.... He aprobado el carne esta mañana!!!!

Joder, menuda sensación de liberación quitarte el rollo de las clases y los nervios... han sido 4 meses, 600€, 4 exámenes (suspendí unos de maniobras), 7 clases de maniobras y 6 prácticas... y ya por fin me olvido de todo y me centro en seguir ahorrando... en cuanto me manden el carnet me voy a algun conce a probar, que la cruda realidad es que no tengo ni idea de nada, tengo que ir probando todo lo que pueda para empezar a enfocar bien la compra.

Hoy me tomo unas birras a vuestra salud jejeje, y otras para vosotros!!


No se si te dejarán probar con el carnet de novato...
 
Muchas gracias Bugui Esponja... no sabrás por casualidad de algún sitio donde pueda informarme de los cursos que comentas? si realmente se aprende a mí desde luego me merecerán mucho la pena... en la autoescuela poco menos que he aprendido a circular como un gilipollas.

Si sabéis del algún curso tipo de los que dan en la HD Riding Academy en yankilandia me apunto tb.
 
Atrás
Arriba