T-93
Well-Known Member
[Pregunta de Blackdog en otro hilo] La traigo aquí que es dónde se trató el asunto.
Oye @T-93 , Una pregunta que le plantee al grupo de sabios de la LVR25.... El cable de alimentación de la luz de punta de guardabarros por donde lo subiste hasta el interruptor? Uniéndolo a la línea de freno?
No comprendo bien lo del interruptor. Si te refieres a la iluminación de las punteras de los guardabarros o aletas, no llevan interruptor, van fijas.
Si necesitas que no luzcan, tan fácil como retirar las bombillas, aunque también si es de tu agrado, puedes alimentar a través de un interruptor.
El trasero tienes un alojamiento libre en el piloto para dar servicio a esa luz. Trae 3 pines, + luz posición, +luz pare y masa.
En el delantero hay que crear la línea. Le di alimentación desde la entrada del interruptor para los faros auxiliares.
Números de respuesta de este hilo "Una Softail llamada la Guapa"
Respuesta 178 Piloto delantero.
Respuesta 185 Piloto trasero.
Mira a ver si con esto te apañas o necesitas algún dato más.
Un saludo
Oye @T-93 , Una pregunta que le plantee al grupo de sabios de la LVR25.... El cable de alimentación de la luz de punta de guardabarros por donde lo subiste hasta el interruptor? Uniéndolo a la línea de freno?
No comprendo bien lo del interruptor. Si te refieres a la iluminación de las punteras de los guardabarros o aletas, no llevan interruptor, van fijas.
Si necesitas que no luzcan, tan fácil como retirar las bombillas, aunque también si es de tu agrado, puedes alimentar a través de un interruptor.
El trasero tienes un alojamiento libre en el piloto para dar servicio a esa luz. Trae 3 pines, + luz posición, +luz pare y masa.
En el delantero hay que crear la línea. Le di alimentación desde la entrada del interruptor para los faros auxiliares.
Números de respuesta de este hilo "Una Softail llamada la Guapa"
Respuesta 178 Piloto delantero.
Respuesta 185 Piloto trasero.
Mira a ver si con esto te apañas o necesitas algún dato más.
Un saludo
Última edición: