Una Softail llamada "La Guapa"

[Pregunta de Blackdog en otro hilo] La traigo aquí que es dónde se trató el asunto.

Oye @T-93 , Una pregunta que le plantee al grupo de sabios de la LVR25.... El cable de alimentación de la luz de punta de guardabarros por donde lo subiste hasta el interruptor? Uniéndolo a la línea de freno?

No comprendo bien lo del interruptor. Si te refieres a la iluminación de las punteras de los guardabarros o aletas, no llevan interruptor, van fijas.
Si necesitas que no luzcan, tan fácil como retirar las bombillas, aunque también si es de tu agrado, puedes alimentar a través de un interruptor.
El trasero tienes un alojamiento libre en el piloto para dar servicio a esa luz. Trae 3 pines, + luz posición, +luz pare y masa.
En el delantero hay que crear la línea. Le di alimentación desde la entrada del interruptor para los faros auxiliares.

Números de respuesta de este hilo "Una Softail llamada la Guapa"

Respuesta 178 Piloto delantero.
Respuesta 185 Piloto trasero.

Mira a ver si con esto te apañas o necesitas algún dato más.
Un saludo
 
Última edición:
No, mi pregunta és : el cable que alimenta la luz de guardabarros por donde lo pasaste para alimentarlo del interruptor de los faros auxiliares? Por donde lo subiste? Lo uniste a la línea de freno o cómo lo hiciste?
 
Buen hilo este.

Lo dejé hace tiempo y ahora lo he vuelto a retomar. Buen curro te pegas con esa preciosidad.

Para ver la distribución por detrás y para ver lugares inaccesibles (cilindros por dentro por el hueco de la bujía, motor por dentro por el agujero del tapón de aceite, sitios dentro de huecos donde no alcanzas a ver…) yo pille una cámara de endoscopio para el móvil, en concreto esta


Es conéctala al móvil, te pide que instales una app y palante. Se ve de puta madre y trae accesorios para ver y pescar piezas (espejo, imán, gancho).

A mí me ha hecho el apaño
 
..//.. Para ver la distribución por detrás y para ver lugares inaccesibles (cilindros por dentro por el hueco de la bujía, motor por dentro por el agujero del tapón de aceite, sitios dentro de huecos donde no alcanzas a ver…) yo pille una cámara de endoscopio para el móvil, ..//..

Hola Madugu.
Pues no lo conocía, buen invento parece y mejor si ya confirmas que hace el apaño.

Gracias por el consejo y por lo elogios al trabajo sobre la moto.
Saludos.
 
No, mi pregunta és : el cable que alimenta la luz de guardabarros por donde lo pasaste para alimentarlo del interruptor de los faros auxiliares? Por donde lo subiste? Lo uniste a la línea de freno o cómo lo hiciste?
Hola Blackdog.
Disculpa no entendí la pregunta. efectivamente, a la salida del guardabarros lo guías por la línea de freno hacia arriba y por detrás del embellecedor bajo del faro, lo pasas hasta el interruptor de los faros auxiliares el positivo, el negativo lo sujeté en uno de los tornillos del "cencerro" izquierdo.
 
Atrás
Arriba