Una HD asequible O_o

Yo prefiero hablar...podemos intentar dar puntos de vista y puede haber malentendidos o digamos roces pero intentar verlo con un poco de humor...
Entiendo que cada uno es como es pero hay personas que por muy poco se mosquean....
Lo que tengo claro es que el que ignora es un ignorante.....

Quizás no debería opinar, pero esto es una conversación de besugos. Cada uno tiene la moto que quiere,puede , o le gusta , todas son legítimas.

Vsss, hasta a los vespinos

No me pongo etiquetas. Para mi Harley dejó de ser atractiva con la inyección, a cada paso que dió/da se vuelve más vulgar ( en el sentido de que se pone al mismo nivel que las demás).
Dime en qué difiere lo que dice este hombre de lo que digo yo cuando afirmo que las nuevas mini Harleys me parecen feas u horribles. A ver, ya que eres tan docto dando lecciones que sólo me aplicas a mí...

Quizás no debería opinar, pero esto es una conversación de besugos. Cada uno tiene la moto que quiere,puede , o le gusta , todas son legítimas.

Vsss, hasta a los vespinos
Todo lo que tenga que ver con gustos acaba siendo conversación de besugos.
Creo que lo segundo que comentas queda fuera de toda discusión. Es un principio que siempre he defendido.
Aquí cada uno da su opinión ( una vez más) de lo que es el mundo Harley.

Se me acaban las palomitas y llego a la conclusión de siempre en estas cosas, que es a ver quién la tiene más grande.
Pues yo lo siento pero ni japos ni americana, soy enamorado de las motos en general, pq me gustan, y me gustan ver las carreras y ahí no hay Harleys pero da gusto verles pilotar, etc
Estos mismos debates se crearon en si día con los coches, q si japos q si logramos, q si lo mejor era un Ford pq era americanos que si un Renault pq era francés y ahora hay q ver dónde están unos y otros.
Voy a poner más palomitas y ponerme una birra q esto va para largo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues no Vicente....porque no ha dicho nada ....tu si y sigues sin darte cuenta
Y no es por opinar....sino por decir lo que tu dices....
A este hombre. Parece que lo que calificas tú como vulgar es diferente a lo que digo yo de feo. En fin...

Se me acaban las palomitas y llego a la conclusión de siempre en estas cosas, que es a ver quién la tiene más grande.
Pues yo lo siento pero ni japos ni americana, soy enamorado de las motos en general, pq me gustan, y me gustan ver las carreras y ahí no hay Harleys pero da gusto verles pilotar, etc
Estos mismos debates se crearon en si día con los coches, q si japos q si logramos, q si lo mejor era un Ford pq era americanos que si un Renault pq era francés y ahora hay q ver dónde están unos y otros.
Voy a poner más palomitas y ponerme una birra q esto va para largo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No soy seguidor de carreras ¿ aún compite EBR?

Dime en qué difiere lo que dice este hombre de lo que digo yo cuando afirmo que las nuevas mini Harleys me parecen feas u horribles. A ver, ya que eres tan docto dando lecciones que sólo me aplicas a mí...
En la forma de decirlo. Imagina que hablas con una mujer y te dice que no eres su tipo, igual prefieres que te diga que eres muy feo para ella, no te ofendas es solo su opinión. todo el mundo puede opinar, pero también todo el mundo debe saber que palabras usar.

Esas trastos antiguos las Carburadas son las que ya no pueden circular por Barcelona si no te mutan porque contaminan mogollon. Que putada y con lo bonitas que son !! talvez sirvan para museos o para decorar negocios y bares de viejillos de la ruta 66, no os parece?

Carburadas a los museos guarros contaminadores , asesino del ecosistema!!!!

Y lo peor es que lo sabéis y seguís y os dejaban pero ya se acabo!!!!!!

Birras & Rutas

Esas trastos antiguos las Carburadas son las que ya no pueden circular por Barcelona porque sino te multan. Que lastima con lo bonitas que son!! talvez sirvan para un museo o como decoración de negocios o bares para viejitos de la ruta 66.

Ya era hora que prohibieran circular a esos monstruos contaminadores, no tenéis hijos o que , estáis asesinando el ecosistema y las generaciones futuras. Lo bueno es que van a quedar muy pero que muy chulas como decoración con esos cromados tan brillantes.....

O talvez se puedan electrificar y podáis seguir oyendo su rugido pregrabado en un Usb, para los nostálgicos lo que pasa es que en USA ya no fabrican Usb's ese tendrá que ser Chino, lo siento las cosas son como son y no como quieren los nostálgicos .

Birras & Rutas

????????....en serio?????? :D :D :D :D :D

En la forma de decirlo. Imagina que hablas con una mujer y te dice que no eres su tipo, igual prefieres que te diga que eres muy feo para ella, no te ofendas es solo su opinión. todo el mundo puede opinar, pero también todo el mundo debe saber que palabras usar.
Pues lo siento pero no voy a decir las cosas como a cada uno le guste. Una cosa me parece fea y sin personalidad y la diré aquí y ante el Papa de Roma

• Like
Reactions: fot
Pues lo siento pero no voy a decir las cosas como a cada uno le guste. Una cosa me parece fea y sin personalidad y la diré aquí y ante el Papa de Roma
No es decir las cosas como a cada uno le gusten, es decir las cosas con respeto, es sencillo y no cuesta nada.

Joder que pesadilla. Dónde falto yo el respeto por decir lo que pienso de algo que no es de nadie y es de todos??

Atrás