Una HD asequible O_o

Creo q para opinar no hace falta meterse con las motos de los demás, para hablar de porquerías hay q saber
de q se opina, no creo q nuestras motos tenga q envidiar mucho de las vuestras.
Ahora empezaré a recibir comentarios de los entendido con motos viejunas q si lo nuestro es Harley y lo demás no.
Y yo no me meto con las vuestras pq a mí me gustan, peroo............... Los tiempos cambian y hay q avanzar


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Amigo Juancv..
Puede no hacer gracia que te digan que tu moto es una porquería.. no creo que debas tomarlo a mal aquí se tira mucho de ironía si tu estás a gusto con tu moto que les den entiendes...
Las sporters son de chicas y la mayoría tiene ese modelo....y el que diga que no compra otra más grande porque esta enamorado de su sporter miente...no entres al trapo y tómatelo con guasa...
Por cierto yo no opino que las sporters sean de chica...es una capullada que se dice para que la peña entre al trapo
Disfruta tu maquina y cuando te salga de las pelotas o puedas pillate la que te mole...
Un saludo
 
Amigo Juancv..
Puede no hacer gracia que te digan que tu moto es una porquería.. no creo que debas tomarlo a mal aquí se tira mucho de ironía si tu estás a gusto con tu moto que les den entiendes...
Las sporters son de chicas y la mayoría tiene ese modelo....y el que diga que no compra otra más grande porque esta enamorado de su sporter miente...no entres al trapo y tómatelo con guasa...
Por cierto yo no opino que las sporters sean de chica...es una capullada que se dice para que la peña entre al trapo
Disfruta tu maquina y cuando te salga de las pelotas o puedas pillate la que te mole...
Un saludo
Las sportsters son de chicas :cool::rolleyes:
 
Yo respondí a un tipo con un tono que no le gustó y el capullo me isnoro...
Por cierto el ignorante se denomina Thor....Dios de la isnorancia
 
Cuando decís engendros, porquerías indias, etc.. creo q ya faltáis.
Pq habrá gente que diga q lo vuestro son hierros pesados q vibran y no andan.
Para gustos los colores y ante todo crítica con respeto.
Y también creo q nadie es el q debe juzgar cual es la moto q representa la marca HD pq empezo con bicicletas, así q el q tiene bicicletas dira q las motos no son la ""esencia"" HD.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Esto es el pan de cada día para nosotros, los nuevos compradores de Harleys. Que nos gastamos una pasta gansa para tener la Harley de nuestros sueños pero que parece que estemos tirando el dinero a la basura porque las Harley de verdad son las de hace 20 años.;);) Es la misma historia de los que hemos hecho la mili, que nuestros padres nos decían que eso no era mili, que la de ellos sí que era una mili de verdad. :D :D :D

Eso sí, por aquí habría que poder decirse todo, mientras sea dicho con respeto e invitando luego a cervezas. Porque sin cerveza no hay respeto. :p :p :p

Dicho esto, vayan de mi cuenta unas cervezas bien frías. Y si, para los viejunos también, pero sin alcohol no sea que les vaya a dar un parraque y no puedan dar mimitos a sus borricas carburadas.;);)
 
Cada uno tiene su visión de lo que es el mundo Harley. Para mí es mecánica simple, belleza, sonido y fabricación en países del primer mundo y no por mano de obra esclava ( o casi). Lo mismo que pasaba con Trimph hasta que empezaron a fabricar en Tailandia. Ahora que estas marcas han entrado también en esa dinámica no me interesan lo más mínimo.
Me da la impresión de que los nuevos clientes de harley no saben muy bien lo que compran... Creen que una harley nueva sonará cómo una carburada, que por llevar una pegata de la MOCO en el depósito su moto llevará algo del espíritu de rebeldía de los Estados Unidos de los '70 y lo más cerca que estará esa moto de yankilandia es cuando en la India el chasis pase por delante de una foto de Milwaukee colgada en la pared.
Por otro lado, en modelos nuevos veo algunas chapuzas estéticas cómo cordones de soldadura gordísimos en zonas muy visibles.
La calidad de los materiales.... antes veías una harley y una japo aparcadas juntas y se distinguía la primera, no se... brillaban más, la pintura resplandecia.
 
Yo, en mi caso, sé exactamente lo que compro. Una Harley a inyección y capada por las nuevas normativas a cumplir. Que no es lo mismo que una carburada de los 70? Lo sé, y podría haberme comprado una de segunda mano tranquilamente. Pero soy un enamorado de Harley desde hace muchos años y, desde que salió, un enamorado de la Forty y esa es la que he comprado. Y, como se suele decir, "Ande yo caliente, ríase la gente". No voy a dejar de comprarme una moto porque ya no cumple con el ideal de "moto auténtica americana carburada con aires de libertad exportados desde Wisconsin y guardados dentro de sus ruedas hechas de caucho extraído de las entrañas de tierras USA".

vaya de mi cuenta otra ronda de cerveza Bud, echa en Calafate, pueblo indígena de los bosques indianos de Mejico. :p :p :p
 
Yo, en mi caso, sé exactamente lo que compro. Una Harley a inyección y capada por las nuevas normativas a cumplir. Que no es lo mismo que una carburada de los 70? Lo sé, y podría haberme comprado una de segunda mano tranquilamente. Pero soy un enamorado de Harley desde hace muchos años y, desde que salió, un enamorado de la Forty y esa es la que he comprado. Y, como se suele decir, "Ande yo caliente, ríase la gente". No voy a dejar de comprarme una moto porque ya no cumple con el ideal de "moto auténtica americana carburada con aires de libertad exportados desde Wisconsin y guardados dentro de sus ruedas hechas de caucho extraído de las entrañas de tierras USA".

vaya de mi cuenta otra ronda de cerveza Bud, echa en Calafate, pueblo indígena de los bosques indianos de Mejico. :p :p :p
Me parto la caja jajaja. Eres bueno amigo :cool: :p
 
Hay muchos "auténticos" con Jarlis 100% americanas, o eso se piensan ellos, que salieron de la cadena de montaje con carburadores, suspensiones o baterías de fabricación japonesa, y con neumáticos ingleses o franceses. :oops:

Cuando todos esos hablan de "autenticidad", yo me río de Janeiro... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Que alguien de este foro tenga dudas de que una 1hd es una auténtica americana me parece que hay que ir leyendo un poquito más y dejarse de hablar por hablar para intentar igualar una HD india actual con una de los Estados Unidos genuina. Vamos, ni de lejos. Si hay que decir chorradas se pueden decir muchas....
 
Sí, claro, genuina "Made in USA". Ahora cuéntame el de Caperucita Roja, que no me lo sé... o_O

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Te tienes que contentar con lo que tienes por muy made in india que sea y no intentar desprestigiar lo que algunos privilegiados tenemos y de tiempos que ya no volverán. Es lo que hay tío. Resignación
 
Te tienes que contentar con lo que tienes por muy made in india que sea y no intentar desprestigiar lo que algunos privilegiados tenemos y de tiempos que ya no volverán. Es lo que hay tío. Resignación
Joder como os estáis poniendo...
El que alguien tenga una Panhead de los 50 y la tenga perfecta cojonudo...
En cuanto habrá la boca y le diga a otro que la suya o las otras no son auténticas ya la está cagando....el alardeó y la prepotencia me jode...
Para mi prima la humildad ante todo
No hay auténticos ni no auténticos....
Hay mucho jilipollas.....y no va por nadie y el que se dé por aludido pues que le den...a quien coño le importa
Esto a veces parece un puto parvulario...ya somos mayorcitos para capulladas no creéis?
Disfrutar cada uno con vuestras máquinas sea el modelo que sea y no seáis capullos...
 
Tú lo has dicho, hay mucho gilipollas y mucha gilipollez, y a mí me jode que me impongan lo que debo opinar y que intenten desvirtuar la realidad a su interés. A cada uno le jode una cosa
 
Tú lo has dicho, hay mucho gilipollas y mucha gilipollez, y a mí me jode que me impongan lo que debo opinar y que intenten desvirtuar la realidad a su interés. A cada uno le jode una cosa
Solo tu te crees un privilegiado Vicente
Porque? Porque tengas una no se que modelo de no se que año joder tío...tu estas alardeando de algo que solo tu te crees ...lo acabas de decir amigo
 
Atrás
Arriba