Una HD asequible O_o

Pero si esas son las que más molan las indias y las chinas!!! La street triunfa por lo que leo y es una porqueria india....
Creo q para opinar no hace falta meterse con las motos de los demás, para hablar de porquerías hay q saber
de q se opina, no creo q nuestras motos tenga q envidiar mucho de las vuestras.
Ahora empezaré a recibir comentarios de los entendido con motos viejunas q si lo nuestro es Harley y lo demás no.
Y yo no me meto con las vuestras pq a mí me gustan, peroo............... Los tiempos cambian y hay q avanzar


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
No nos metemos con la moto de nadie. Sólo decimos que lo que inventa la marca últimamente no nos gusta a muchos puristas.
En serio, para comprarme esos engendros, antes me compro una Ducati o una Guzzi, incluso una yamaha y por lo menos voy a lo seguro de última tecnología y fieles a sus líneas de siempre. Encima más baratas. Yo sí compro harley quiero harley y si no pues a otra cosa mariposa
 
No nos metemos con la moto de nadie. Sólo decimos que lo que inventa la marca últimamente no nos gusta a muchos puristas.
En serio, para comprarme esos engendros, antes me compro una Ducati o una Guzzi, incluso una yamaha y por lo menos voy a lo seguro de última tecnología y fieles a sus líneas de siempre. Encima más baratas. Yo sí compro harley quiero harley y si no pues a otra cosa mariposa
Cuando decís engendros, porquerías indias, etc.. creo q ya faltáis.
Pq habrá gente que diga q lo vuestro son hierros pesados q vibran y no andan.
Para gustos los colores y ante todo crítica con respeto.
Y también creo q nadie es el q debe juzgar cual es la moto q representa la marca HD pq empezo con bicicletas, así q el q tiene bicicletas dira q las motos no son la ""esencia"" HD.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Es que yo no creo que faltemos el respeto a nadie ni a la moto de nadie. Sólo que los modelos que están inventando son feos de narices. A ver si tampoco podemos opinar. Tú opina lo que quieras de las nostálgicas, para bien o para mal, que para eso están las opiniones, pero no impogas lo que debemos pensar o decir los demás.
 
Es que yo no creo que faltemos el respeto a nadie ni a la moto de nadie. Sólo que los modelos que están inventando son feos de narices. A ver si tampoco podemos opinar. Tú opina lo que quieras de las nostálgicas, para bien o para mal, que para eso están las opiniones, pero no impogas lo que debemos pensar o decir los demás.
La opinión me gusta, lo q no me gusta y creo q lo digo es la descalificación.
A mí las Harley me encantan tengo una street 750 y super contento, en un futuro la cambie por otra más grande puede, pq me encantan la Road king, la ultra y demás, y será pq cambiaré para hacer otras cosas con ella , es decir, me iré al ruteo largo, ahora para el calllejeo me viene bien esta y super contento.
Y vuelvo a repetir bienvenida sea la crítica constructiva, pero no la descalificación, ni en motos ni en ninguna circunstancia de la vida, pq descalificar es muy fácil, pero si descalificas tienes q estar preparado para q te pase lo mismo y no te moleste.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues nada, son todas preciosas y muy originales, con mucha personalidad. La auténtica harley hecha de plásticos y en la India.
Más contento??....manda huevos
 
Supongo que si las Street XG 750 montadas en India para Europa, Australia y Asia son una porquería india las Street XG 750 que se montan en York USA son una porquería yankee ¿no?

Pero si esas son las que más molan las indias y las chinas!!! La street triunfa por lo que leo y es una porqueria india....
 
Juanma, con todo el respeto, cambia ya a la road king que es la que de verdad te gusta y nos ahorramos horas de discusión.
 
Una Road King yo? Seguro que te re refieres a mi? ... estoy muy contento con mi moto pero si cambiase y no lo hiciera de marca me gustaría una Dyna y más grande a lo sumo una Sport Glide.

Juanma, con todo el respeto, cambia ya a la road king que es la que de verdad te gusta y nos ahorramos horas de discusión.
 
Última edición:
supongo que la street y los inventos que vienen dentro de 30 años se verán como ahora la topper o las hd aermacchi, son harley, pero.......
 
Harley se ha convertido en una marca más y cómo tal se comporta incluyendo las deslocalizaciones de sus factorías. Sus clientes van acorde. A Harley le pasa cómo a BMW, viven de la marca, de glorias pasadas.
Sin duda mi próxima moto no será un HD, seguramente una asiática.
 
Harley se ha convertido en una marca más y cómo tal se comporta incluyendo las deslocalizaciones de sus factorías. Sus clientes van acorde. A Harley le pasa cómo a BMW, viven de la marca, de glorias pasadas.
Sin duda mi próxima moto no será un HD, seguramente una asiática.


toda la razón harley hace días que perdió esa "exclusividad" made in USA, hoy en día es una multinacional con matriz americana como coca cola o donuts pero que se fabrica hasta en Villabotijos de Abajo. La contradicción de harley es que intenta vivir de glorias pasadas pero blanqueadas y renegando de lo políticamente incorrecto que siempre se ha relacionado con harley como los clubs outlaws , los escapes ruidosos o los carburadores contaminantes y problemáticos para sus nuevos clientes más ecológicos y comodones que los de hace 40 años.
Sin duda mi próxima moto será una HD, pero una shovel con arranque a patada y cuatro velocidades. :) ;)
 
Esas motos indias con una pegatina en el depósito que pone HD y una kymco me resultan lo mismo aparcadas una al lado de otra. Es lo que hay....
 
Esas motos indias con una pegatina en el depósito que pone HD y una kymco me resultan lo mismo aparcadas una al lado de otra. Es lo que hay....
Jjjjaaaaa me parto de risa.
Gran sentido del humor de los grandes de HD

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
toda la razón harley hace días que perdió esa "exclusividad" made in USA, hoy en día es una multinacional con matriz americana como coca cola o donuts pero que se fabrica hasta en Villabotijos de Abajo. La contradicción de harley es que intenta vivir de glorias pasadas pero blanqueadas y renegando de lo políticamente incorrecto que siempre se ha relacionado con harley como los clubs outlaws , los escapes ruidosos o los carburadores contaminantes y problemáticos para sus nuevos clientes más ecológicos y comodones que los de hace 40 años.
Sin duda mi próxima moto será una HD, pero una shovel con arranque a patada y cuatro velocidades. :) ;)
Suerte los que no estáis oprimidos por la injusta pegatina ambiental.
 
El otro día coincidí con una sport glide en un semáforo. Para gustos los colores... Pero joder!!!! Que cupulina más fea.
 
Atrás
Arriba