Una HD asequible O_o

A ver, de qué alardeo cuando explico que una 1hd es americana al que no sabe.....Y claro que es privilegiado el que tiene un modelo que todo el mundo que nos gusta esta marca quisiéramos tener. Miente el que diga lo contrario, incluido tú. Para mí uno que posee una preciosa heritage springer del 98 o una Bad Boy del 97 me parece un privilegiado. Por qué no puedo decirlo???
 
De que la tuya es americana y las demás mestizas...aunque la tuya sea toda hecha en USA que? Al recalcarlo ya estas desprestigiando las que no son 1HD
Yo no veo que nadie te imponga nada...creo que solo lo ves tú Vicente yo veo que te dan otros puntos de vista...
 
Cada uno tiene su visión de lo que es el mundo Harley. Para mí es mecánica simple, belleza, sonido y fabricación en países del primer mundo y no por mano de obra esclava ( o casi). Lo mismo que pasaba con Trimph hasta que empezaron a fabricar en Tailandia. Ahora que estas marcas han entrado también en esa dinámica no me interesan lo más mínimo.
Me da la impresión de que los nuevos clientes de harley no saben muy bien lo que compran... Creen que una harley nueva sonará cómo una carburada, que por llevar una pegata de la MOCO en el depósito su moto llevará algo del espíritu de rebeldía de los Estados Unidos de los '70 y lo más cerca que estará esa moto de yankilandia es cuando en la India el chasis pase por delante de una foto de Milwaukee colgada en la pared.
Por otro lado, en modelos nuevos veo algunas chapuzas estéticas cómo cordones de soldadura gordísimos en zonas muy visibles.
La calidad de los materiales.... antes veías una harley y una japo aparcadas juntas y se distinguía la primera, no se... brillaban más, la pintura resplandecia.

Esas trastos antiguos las Carburadas son las que ya no pueden circular por Barcelona si no te mutan porque contaminan mogollon. Que putada y con lo bonitas que son !! talvez sirvan para museos o para decorar negocios y bares de viejillos de la ruta 66, no os parece?

Carburadas a los museos guarros contaminadores , asesino del ecosistema!!!!

Y lo peor es que lo sabéis y seguís y os dejaban pero ya se acabo!!!!!!



Birras & Rutas
Cada uno tiene su visión de lo que es el mundo Harley. Para mí es mecánica simple, belleza, sonido y fabricación en países del primer mundo y no por mano de obra esclava ( o casi). Lo mismo que pasaba con Trimph hasta que empezaron a fabricar en Tailandia. Ahora que estas marcas han entrado también en esa dinámica no me interesan lo más mínimo.
Me da la impresión de que los nuevos clientes de harley no saben muy bien lo que compran... Creen que una harley nueva sonará cómo una carburada, que por llevar una pegata de la MOCO en el depósito su moto llevará algo del espíritu de rebeldía de los Estados Unidos de los '70 y lo más cerca que estará esa moto de yankilandia es cuando en la India el chasis pase por delante de una foto de Milwaukee colgada en la pared.
Por otro lado, en modelos nuevos veo algunas chapuzas estéticas cómo cordones de soldadura gordísimos en zonas muy visibles.
La calidad de los materiales.... antes veías una harley y una japo aparcadas juntas y se distinguía la primera, no se... brillaban más, la pintura resplandecía.

Esas trastos antiguos las Carburadas son las que ya no pueden circular por Barcelona porque sino te multan. Que lastima con lo bonitas que son!! talvez sirvan para un museo o como decoración de negocios o bares para viejitos de la ruta 66.

Ya era hora que prohibieran circular a esos monstruos contaminadores, no tenéis hijos o que , estáis asesinando el ecosistema y las generaciones futuras. Lo bueno es que van a quedar muy pero que muy chulas como decoración con esos cromados tan brillantes.....

O talvez se puedan electrificar y podáis seguir oyendo su rugido pregrabado en un Usb, para los nostálgicos lo que pasa es que en USA ya no fabrican Usb's ese tendrá que ser Chino, lo siento las cosas son como son y no como quieren los nostálgicos .

Birras & Rutas
 
Vale pues entonces sigo esperando que mi digas las "diferencias" entre una HD Street XG750 1hd genuina y auténtica americana montada en Kansas o York y una HD Street XG750 5hd/MI montada en India.

Que alguien de este foro tenga dudas de que una 1hd es una auténtica americana me parece que hay que ir leyendo un poquito más y dejarse de hablar por hablar para intentar igualar una HD india actual con una de los Estados Unidos genuina. Vamos, ni de lejos. Si hay que decir chorradas se pueden decir muchas....
 
Esas trastos antiguos las Carburadas son las que ya no pueden circular por Barcelona si no te mutan porque contaminan mogollon. Que putada y con lo bonitas que son !! talvez sirvan para museos o para decorar negocios y bares de viejillos de la ruta 66, no os parece?

Carburadas a los museos guarros contaminadores , asesino del ecosistema!!!!

Y lo peor es que lo sabéis y seguís y os dejaban pero ya se acabo!!!!!!



Birras & Rutas


Esas trastos antiguos las Carburadas son las que ya no pueden circular por Barcelona porque sino te multan. Que lastima con lo bonitas que son!! talvez sirvan para un museo o como decoración de negocios o bares para viejitos de la ruta 66.

Ya era hora que prohibieran circular a esos monstruos contaminadores, no tenéis hijos o que , estáis asesinando el ecosistema y las generaciones futuras. Lo bueno es que van a quedar muy pero que muy chulas como decoración con esos cromados tan brillantes.....

O talvez se puedan electrificar y podáis seguir oyendo su rugido pregrabado en un Usb, para los nostálgicos lo que pasa es que en USA ya no fabrican Usb's ese tendrá que ser Chino, lo siento las cosas son como son y no como quieren los nostálgicos .

Birras & Rutas
Hey tío se te a ido la olla?
Cuantas motos carburadas habrá en Barna?
Sabes lo son las calefacciones....en una ciudad como Barna?
Asesinando el ecosistema dices y todas las putas industrias de Barna?
Y todos los putos aviones....sabes lo que suelta un puto Boing?
Y vas culpas a las motos carburadas?
Y lo dices con rabia tío....joder
No será porque lo fácil es meterle mano a los más fáciles....
Viejunos de la ruta 66....colega hartelo mirar porque estas cegato....
 
¿Donde ponen los puristas el corte del purismo?, ¿en el carburador?, ¿en los frenos de disco?, ¿en el 1HD?, ¿en el M8?, ¿en el Twin Cam aunque sea carburado?, ¿en el Evo? ¿en el Shovel?, ¿en el Panhead?, ¿en el Knucklehead?, ¿en el Flathead y las válvulas laterales? :rolleyes:

Cuando la MoCo, en 1929, puso a la venta el Flathead, los que tenían motos de menos de 45ci dijeron que el Flat era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1936, puso a la venta el Knucklehead, los que tenían una Flat dijeron que el Knuckle era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1948, puso a la venta el Panhead, los que tenían una Knuckle dijeron que el Pan era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1957, puso a la venta la Sportster, todos dijeron que esa moto era de chicas y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1966, puso a la venta el Shovelhead, los que tenían una Pan dijeron que el Shovel era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1984, puso a la venta el Blockhead (Evo), los que tenían una Shovel dijeron que el Evo era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1999, puso a la venta el Twin Cam, los que tenían una Evo dijeron que el Twin Cam era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2002, puso a la venta la V-Rod, todos dijeron que esa moto la había hecho Porsche y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2009, puso a la venta la XR1200, los que tenían una Sportster dijeron que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2013, puso a la venta la Street, todos dijeron que la hacían los indios y que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2017, puso a la venta el Milwaukee-Eight, los que tenían una Twin Cam dijeron que el M8 era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2018, retiró de la producción la gama Dyna, los que tenían Dynas dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo, en 202x, retire de la producción la gama Sportster, los que tengan Sportsters dirán que eso es una mierda.

Cuando la MoCo puso a la venta motos con válvulas en cabeza los que tenían motos con válvulas laterales dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo puso a la venta motos con inyección los que tenían motos con carburador dijeron que la inyección era una mierda.

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
¿Donde ponen los puristas el corte del purismo?, ¿en el carburador?, ¿en los frenos de disco?, ¿en el 1HD?, ¿en el M8?, ¿en el Twin Cam aunque sea carburado?, ¿en el Evo? ¿en el Shovel?, ¿en el Panhead?, ¿en el Knucklehead?, ¿en el Flathead y las válvulas laterales? :rolleyes:

Cuando la MoCo, en 1929, puso a la venta el Flathead, los que tenían motos de menos de 45ci dijeron que el Flat era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1936, puso a la venta el Knucklehead, los que tenían una Flat dijeron que el Knuckle era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1948, puso a la venta el Panhead, los que tenían una Knuckle dijeron que el Pan era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1957, puso a la venta la Sportster, todos dijeron que esa moto era de chicas y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1966, puso a la venta el Shovelhead, los que tenían una Pan dijeron que el Shovel era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1984, puso a la venta el Blockhead (Evo), los que tenían una Shovel dijeron que el Evo era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1999, puso a la venta el Twin Cam, los que tenían una Evo dijeron que el Twin Cam era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2002, puso a la venta la V-Rod, todos dijeron que esa moto la había hecho Porsche y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2009, puso a la venta la XR1200, los que tenían una Sportster dijeron que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2013, puso a la venta la Street, todos dijeron que la hacían los indios y que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2017, puso a la venta el Milwaukee-Eight, los que tenían una Twin Cam dijeron que el M8 era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2018, retiró de la producción la gama Dyna, los que tenían Dynas dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo, en 202x, retire de la producción la gama Sportster, los que tengan Sportsters dirán que eso es una mierda.

Cuando la MoCo puso a la venta motos con válvulas en cabeza los que tenían motos con válvulas laterales dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo puso a la venta motos con inyección los que tenían motos con carburador dijeron que la inyección era una mierda.

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Resumiendo todo es una mierda Nitro
 
Por decir lo que opino tengo que decir qué moto tengo??...Creo que ya lo has leído en otros hilos. No quiero pecar de pedante compañero, que ya me has dicho que soy prepotente por decir que un propietario de una HD que ya no se hace es un privilegiado.
 
Por decir lo que opino tengo que decir qué moto tengo??...Creo que ya lo has leído en otros hilos. No quiero pecar de pedante compañero, que ya me has dicho que soy prepotente por decir que un propietario de una HD que ya no se hace es un privilegiado.
Te lo he preguntado cortésmente tío..
No me fijo en que moto tiene nadie...solo era pura curiosidad
Pero veo que te a escocido ...nada hombre tu tienes derecho a decidir que moto es fea o no y la tuya es la auténtica....palabras tuyas
Tu has dicho que eras un privilegiado...
 
¿Donde ponen los puristas el corte del purismo?, ¿en el carburador?, ¿en los frenos de disco?, ¿en el 1HD?, ¿en el M8?, ¿en el Twin Cam aunque sea carburado?, ¿en el Evo? ¿en el Shovel?, ¿en el Panhead?, ¿en el Knucklehead?, ¿en el Flathead y las válvulas laterales? :rolleyes:

Cuando la MoCo, en 1929, puso a la venta el Flathead, los que tenían motos de menos de 45ci dijeron que el Flat era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1936, puso a la venta el Knucklehead, los que tenían una Flat dijeron que el Knuckle era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1948, puso a la venta el Panhead, los que tenían una Knuckle dijeron que el Pan era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1957, puso a la venta la Sportster, todos dijeron que esa moto era de chicas y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1966, puso a la venta el Shovelhead, los que tenían una Pan dijeron que el Shovel era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1984, puso a la venta el Blockhead (Evo), los que tenían una Shovel dijeron que el Evo era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1999, puso a la venta el Twin Cam, los que tenían una Evo dijeron que el Twin Cam era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2002, puso a la venta la V-Rod, todos dijeron que esa moto la había hecho Porsche y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2009, puso a la venta la XR1200, los que tenían una Sportster dijeron que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2013, puso a la venta la Street, todos dijeron que la hacían los indios y que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2017, puso a la venta el Milwaukee-Eight, los que tenían una Twin Cam dijeron que el M8 era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2018, retiró de la producción la gama Dyna, los que tenían Dynas dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo, en 202x, retire de la producción la gama Sportster, los que tengan Sportsters dirán que eso es una mierda.

Cuando la MoCo puso a la venta motos con válvulas en cabeza los que tenían motos con válvulas laterales dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo puso a la venta motos con inyección los que tenían motos con carburador dijeron que la inyección era una mierda.

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
No me pongo etiquetas. Para mi Harley dejó de ser atractiva con la inyección, a cada paso que dió/da se vuelve más vulgar ( en el sentido de que se pone al mismo nivel que las demás).
 
Incluso hay gente que compra Ducati sabiendo que sus homólogas japonesas salen más baratas y más fiables.
 
Atrás
Arriba