No, dijo que lo pensaba y me decia algo.
Yo creo q esta con la duda todavía de venderla o no.
Fui a verlo, q la oferta no ha sido por telefono ni por mensaje vamos. En persona y motivada. Algo que no he dicho es q hay q cambiarle los dos neumaticos, en punto muerto a veces al acelerarla un poco se ahoga un poquito y hace un "plas!", por lo q hay q carburar y ademas tiene una leve fuga de aceite creo q del tubo de desahogo de aceite o otro tubito de al lado, nada preocupante pero esta ahi. De primera a segunda el cambio no es fino fino, igual el embrague esta cerca de su final.
Solo ahi van 1000€ en mantenimiento, sumándole el tema del kilometraje es por lo que llegue a mi oferta. Creo que como le dije a el, algo baja pero a mi parecer justa por el riesgo q asumo. Arreglando esas cosillas desembolso unos 4000 q es lo q el quiere y no vale mas. Bueno igual si vale mas pero es q por 4000 hay varias opciones mejores y llegados al punto de vender, hay q ajustarse al mercado. Evidentemente q cada uno pone su precio pero llevo mas de un año buscando y sigo viendo los mismos anuncios. Motos del 95 por 5000 q a mi parecer, no se van a vender. Igual me equivoco.
Y asi estan las cosas. Con el corazón, le daria incluso los 4000 q pide. Con la mente despejada, 2500. Incluso le dije, como un compañero propuso, establecer una clausula donde dijera de darle durante 10 meses 50€/mes y así llegar a los 3000 con la condicion q si se averia, ya no se siguen pagando. Pero dijo q claro, q no sabia el trato q yo le iba a dar y no lo ve viable. Tiene razón, no sabe q trato le voy a dar pero obvio q no la quiero oara romper.
En fin, q seguiré en contacto. Me dice algo, y me quedo con mi mal sabor de boca pq tenia la extraña sensación y convencimiento q iba a ser para mi. Incluso mi coche ha hecho esta semana 161.000km y digo... vaaa! esto es una señal jajaja. Pero no.
Bueno q hora es? Las 09.30 en canarias, creo q empezare a ahogar mi pena en alcohol jajaja asi q el q quiera, aqui hay birra fresca, q corra pq estoy seduento!
Byen fin de semana a todos!
*esta noche vere al señor de la 1200. A ver q tal. Tambien tiene sus peculiaridades. Hay un post "q tiene esa horquilla" con detalles. Quien sabe... igual alcanzo la felicidad mas tarde. Tachaaa tachaaaan........