Osborne
Well-Known Member
Los silentblocks y los anclajes estabilizadores del motor se instalaron en todas las Sportsters desde 2004. En ese año también se hicieron muchas mejoras en el motor Evo. La inyección llegó en 2007.
Los anclajes provienen de Buell, y son claramente visibles en el chasis, sobre todo en el anclaje superior delantero del motor (próximo a la pipa de dirección). En las pre-2004, solo hay una pletina con tornillos. En las post-2004 se ve claramente un sistema de bieleta con gomas que amortigua el anclaje. Luego el motor descansa por debajo en unos enormes anillos de goma.
En 2010 la R era la más barata de las Harley. Y paradójicamente llevaba dos discos. Incluso la Iron era más cara, y encima había que homologarla para dos (la R era biplaza). Esa fue una de las razones por las que la elegí en 2010.
Los anclajes provienen de Buell, y son claramente visibles en el chasis, sobre todo en el anclaje superior delantero del motor (próximo a la pipa de dirección). En las pre-2004, solo hay una pletina con tornillos. En las post-2004 se ve claramente un sistema de bieleta con gomas que amortigua el anclaje. Luego el motor descansa por debajo en unos enormes anillos de goma.
En 2010 la R era la más barata de las Harley. Y paradójicamente llevaba dos discos. Incluso la Iron era más cara, y encima había que homologarla para dos (la R era biplaza). Esa fue una de las razones por las que la elegí en 2010.
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