Una 883r del 2006 con 161.000km!?

Los silentblocks y los anclajes estabilizadores del motor se instalaron en todas las Sportsters desde 2004. En ese año también se hicieron muchas mejoras en el motor Evo. La inyección llegó en 2007.

Los anclajes provienen de Buell, y son claramente visibles en el chasis, sobre todo en el anclaje superior delantero del motor (próximo a la pipa de dirección). En las pre-2004, solo hay una pletina con tornillos. En las post-2004 se ve claramente un sistema de bieleta con gomas que amortigua el anclaje. Luego el motor descansa por debajo en unos enormes anillos de goma.

En 2010 la R era la más barata de las Harley. Y paradójicamente llevaba dos discos. Incluso la Iron era más cara, y encima había que homologarla para dos (la R era biplaza). Esa fue una de las razones por las que la elegí en 2010.
 
Última edición:
La 883R se comenzó a fabricar en el 2001 sin silent blocks. Después, en el 2004 empezaron a montar silent blocks además de otras mejoras. Para entonces, el modelo estándar y Low eran los más baratos, seguidos de la R y, por último y de mayor precio, la 883 custom.
 
En 2010, cuando yo la compré, la estándar ya no estaba en catálogo y la Low creo que tampoco, estaba la Custom. Creo recordar que la R era la más barata, pero no lo puedo asegurar. Lo que sí recuerdo es que era más barata que la Iron. Me costó exactamente 8.700 €.

De épocas anteriores, la verdad es que no puedo decir nada.
 
Atrás
Arriba