Maqui
Well-Known Member
Hombre, ese seria el precio (2000) justo e ideal. Pero yo no la venderia por ese precio, asi que no puedo proponerle algo que ni siquiera yo haria.Pero vamos, que 3000 me perecen muchos. Más que mucho, mucho riesgo. Si no se rompe un precio d.p.m. pero con el riesgo a asumir... algo justo.
A ver. El fin de semana saldré de dudas y sino, a por la 1200.Yupiii!!
Fuel&tattoos: gracias por tu respuesta pq es justo como yo lo veo. Comparto que sino está roto no se toca. Mantenimiento al día. Efectivamente tiene apuntado cuando, cuantos km y cuanto costó el arreglo, siempre en taller harley.Comparto también tu idea q me la voy a quedar, pues tengo una corazonada, va a ser mía jeje.
Aunque y por lo q veo de ti hay algo q creo q no compartiras pq me da de los q haces lo q t gusta y como quieres sin importarte lo q sean o piensen los demas, me tira la 1200 y es q.... toooodos tienen una 883 peeeero no todos tienen una 1200 y eso.... mola. Mola mucho.Pero aqui estoy... con mi corazonada jejeje.
* la idea es no venderla. Al menos hasta los 300.000. Y como nadie la querrá, pos pa mi jaja.
Salud y birraaas! ! Y gracias por tu mensaje tan kurrado fuel&tatto y por coincidir conmigo.
Lo que está claro es como bien dices tú, que por 2000€ no la venderías, yo tampoco y el colega no creo que lo haga. 3000€ no me parecen muchos, sobre todo si como dices la moto está tan bien.
Ahora, si no se rompe 3000€ están bien, y si se rompe 3000€ es cara (eso dices). Pues como es un vecino de la isla y ambos sois moteros, y supongo que os podéis seguir viendo, no estaría nada mal hacer un contrato de compra/venta por objetivos.
Me explico, podéis fijar un precio intermedio a pagar en el momento de recibir la moto, y luego el resto hasta los 3000€ que pide el vendedor a pagar a los 6 meses o un plazo a convenir. Si es que la moto no tiene averías y va realmente bien y tu le haces una cantidad de kilómetros convenida previamente. Evidentemente habrá que presentar algún aval o cantidad en cuenta, etc.
Hoy está tan de moda en el fútbol y otros deportes, lo de los pagos diferidos por cumplimiento de objetivos o consecución de títulos o valorización en otra compra/venta,etc, que se podría intentar algo así, jajajajajajajaja