Una 883r del 2006 con 161.000km!?

Hombre, ese seria el precio (2000) justo e ideal. Pero yo no la venderia por ese precio, asi que no puedo proponerle algo que ni siquiera yo haria.Pero vamos, que 3000 me perecen muchos. Más que mucho, mucho riesgo. Si no se rompe un precio d.p.m. pero con el riesgo a asumir... algo justo.
A ver. El fin de semana saldré de dudas y sino, a por la 1200.Yupiii!!
Fuel&tattoos: gracias por tu respuesta pq es justo como yo lo veo. Comparto que sino está roto no se toca. Mantenimiento al día. Efectivamente tiene apuntado cuando, cuantos km y cuanto costó el arreglo, siempre en taller harley.Comparto también tu idea q me la voy a quedar, pues tengo una corazonada, va a ser mía jeje.
Aunque y por lo q veo de ti hay algo q creo q no compartiras pq me da de los q haces lo q t gusta y como quieres sin importarte lo q sean o piensen los demas, me tira la 1200 y es q.... toooodos tienen una 883 peeeero no todos tienen una 1200 y eso.... mola. Mola mucho.Pero aqui estoy... con mi corazonada jejeje.
* la idea es no venderla. Al menos hasta los 300.000. Y como nadie la querrá, pos pa mi jaja.
Salud y birraaas! ! Y gracias por tu mensaje tan kurrado fuel&tatto y por coincidir conmigo.



Lo que está claro es como bien dices tú, que por 2000€ no la venderías, yo tampoco y el colega no creo que lo haga. 3000€ no me parecen muchos, sobre todo si como dices la moto está tan bien.

Ahora, si no se rompe 3000€ están bien, y si se rompe 3000€ es cara (eso dices). Pues como es un vecino de la isla y ambos sois moteros, y supongo que os podéis seguir viendo, no estaría nada mal hacer un contrato de compra/venta por objetivos.

Me explico, podéis fijar un precio intermedio a pagar en el momento de recibir la moto, y luego el resto hasta los 3000€ que pide el vendedor a pagar a los 6 meses o un plazo a convenir. Si es que la moto no tiene averías y va realmente bien y tu le haces una cantidad de kilómetros convenida previamente. Evidentemente habrá que presentar algún aval o cantidad en cuenta, etc.

Hoy está tan de moda en el fútbol y otros deportes, lo de los pagos diferidos por cumplimiento de objetivos o consecución de títulos o valorización en otra compra/venta,etc, que se podría intentar algo así, jajajajajajajaja
 
Gracias a ti por tus nobles deseos.
Te deseo lo mismo.
Los tensores son de teflòn en el tc88 y en el tc88b como sabras..una mierda vamos. Hasta q no sacò la moco el tc96 no empezò a poner tensores hidraùlicos, màs duraderos. Se los cambié junto a la cadena y le puse unos rodamientos wellington a los 80.000kms, cuándo le hize la distribuciòn. Conservè la bomba y el plato originales pues estaban en buen estado. Eso si, incorporè un reloj de presiòn de aceite al que no le quito ojo en marcha y un radiador de aceite. Y reestablecì las rpm del ralentì, que las habia bajado antes de aquel disgusto, cualquier prevenciòn es poca. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Saludos Jimbo, me alegro que disfrutes de tu burra.
 
Gracias a ti por tus nobles deseos.
Te deseo lo mismo.
Los tensores son de teflòn en el tc88 y en el tc88b como sabras..una mierda vamos. Hasta q no sacò la moco el tc96 no empezò a poner tensores hidraùlicos, màs duraderos. Se los cambié junto a la cadena y le puse unos rodamientos wellington a los 80.000kms, cuándo le hize la distribuciòn. Conservè la bomba y el plato originales pues estaban en buen estado. Eso si, incorporè un reloj de presiòn de aceite al que no le quito ojo en marcha y un radiador de aceite. Y reestablecì las rpm del ralentì, que las habia bajado antes de aquel disgusto, cualquier prevenciòn es poca. Un saludo.



Saludos Jimbo, me alegro que disfrutes de tu burra.
Cojones Maqui..cuànto tiempo hombre..te hacia aùn en alta mar..què es de tu vida?..abrazos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo que está claro es como bien dices tú, que por 2000€ no la venderías, yo tampoco y el colega no creo que lo haga. 3000€ no me parecen muchos, sobre todo si como dices la moto está tan bien.

Ahora, si no se rompe 3000€ están bien, y si se rompe 3000€ es cara (eso dices). Pues como es un vecino de la isla y ambos sois moteros, y supongo que os podéis seguir viendo, no estaría nada mal hacer un contrato de compra/venta por objetivos.


Me explico, podéis fijar un precio intermedio a pagar en el momento de recibir la moto, y luego el resto hasta los 3000€ que pide el vendedor a pagar a los 6 meses o un plazo a convenir. Si es que la moto no tiene averías y va realmente bien y tu le haces una cantidad de kilómetros convenida previamente. Evidentemente habrá que presentar algún aval o cantidad en cuenta, etc.

Hoy está tan de moda en el fútbol y otros deportes, lo de los pagos diferidos por cumplimiento de objetivos o consecución de títulos o valorización en otra compra/venta,etc, que se podría intentar algo así, jajajajajajajaja

jajaja oyeeee esa idea es la lecheee!
una especie de garantia encubierta. Pero para que sea contrato de validez legal tendrá que ir sellado por notario, el cual me sableara lo q me ahorre (ya se q no, en 60-100€ ya dan fe). Pero ciertamente voy a valorar esa idea si no acepta mi oferta. Por plantear...
Me gusta, me gusta....
Jaja si es q el foro es la lecheeee!!
Salud y birrukiiis! !
 
Pero realmente son tantísimos km para una harley?
Tambien serian muchos para un tc?
Esto último solo por curiosidad.
 
En mi opinión, 161.000 Km para una Sportster no son muchos kilómetros, son muchísimos. Dudo que en todo el país hayan muchas Sportys con esa kilometrada. Son motos que ruedan muy poco, del orden de 5.000 a 10.000 Km al año las que más.

Y el problema no es la famosa compresión. El problema es que te llevas un cambio, un embrague, un cigüeñal, unos frenos, etc, etc, con un uso intensivo. Algunos de esos componentes han tenido que ser renovados obligatoriamente con esos km, si no se ha hecho, te va a tocar si usas la moto regularmente.

Según mi experiencia particular (que puede ser una excepción), la Sportster no es moto de grandes kilometradas, y hay que estar muy encima de ella para que no se rompa/afloje algo si haces más de 15.000 Km al año.

Por todo esto: yo no pagaría más de 2.000 € por ella (y como se ha dicho asumes riesgos) y sólo la compraría si no fuera a hacer más de 5.000 - 7.000 Km al año. Si no se cumplieran estas dos condiciones, jamás la compraría. Y no lo haría porque estoy seguro de que antes de 2 años habrás duplicado el coste de la moto en gasto, a parte las molestias de los viajes al taller y tiempo parado.

Haría una excepción si estamos hablando de alguien con habilidades mecánicas, un sitio para trastear, y gana de experimentar. Entonces por 2.000 €, quizás la compraría.

Por todo esto, yo intentaría subir mi presupuesto a 4.000-5.000 € e ir a por algo de 2007 en adelante. Si no hay dinero, buscaría alguna del año que fuera con menos de 100.000 Km y con historial contrastado. No es difícil, las Sportster ruedan poco.
 
Última edición:
En mi opinión, 161.000 Km para una Sportster no son muchos kilómetros, son muchísimos. Dudo que en todo el país hayan muchas Sportys con esa kilometrada. Son motos que ruedan muy poco, del orden de 5.000 a 10.000 Km al año las que más.

Y el problema no es la famosa compresión. El problema es que te llevas un cambio, un embrague, un cigüeñal, unos frenos, etc, etc, con un uso intensivo. Algunos de esos componentes han tenido que ser renovados obligatoriamente con esos km, si no se ha hecho, te va a tocar si usas la moto regularmente.

Según mi experiencia particular (que puede ser una excepción), la Sportster no es moto de grandes kilometradas, y hay que estar muy encima de ella para que no se rompa/afloje algo si haces más de 15.000 Km al año.

Por todo esto: yo no pagaría más de 2.000 € por ella (y como se ha dicho asumes riesgos) y sólo la compraría si no fuera a hacer más de 5.000 - 7.000 Km al año. Si no se cumplieran estas dos condiciones, jamás la compraría. Y no lo haría porque estoy seguro de que antes de 2 años habrás duplicado el coste de la moto en gasto, a parte las molestias de los viajes al taller y tiempo parado.

Haría una excepción si estamos hablando de alguien con habilidades mecánicas, un sitio para trastear, y gana de experimentar. Entonces por 2.000 €, quizás la compraría.

Por todo esto, yo intentaría subir mi presupuesto a 4.000-5.000 € e ir a por algo de 2007 en adelante. Si no hay dinero, buscaría alguna del año que fuera con menos de 100.000 € y con historial contrastado. No es difícil, las Sportster ruedan poco.


Con menos de 100000€ van todas. Jajajaja
 
el chaval vive en las isla, no tiene mucho mercado, ni tampoco cruzará hasta cape nord todos los dias.
si le apretas el precio, ruedala y cuando tenga q cascar pues ajo y agua, como todos.

salud y a gozarla.
 
Osborne, yo le hago al año unos 13000 km y sigue tan pancha.....no he tenido ningún problema aún, y espero no tenerlo. Creo que las sportster no hacen tantos km porque sus dueños las cambian por otras más grandes, nada más.
Para mi son las motos ideales para hacerles km. Eso sí, hay que hacerles un mantenimiento adecuado.

Gracias, birras y gasolina.
 
Creo que todos tenemos asumido que el mercado de segunda mano es todo un melón por abrir, claro que hay indicios de quien ha cuidado bien la moto, estado visual, libro de mantenimiento, revisiones si son en casa oficial mejor, facturas de reparaciones, incluso si me apuras presencia de quien la vende y ( por regla general un propietario de 50 años ha cuidado mejor que uno de 25) un largo etc.etc., pero alguien puede negar que una moto con 30.000.- km puede estar hecha polvo y otra con 100.000.- impecable y con mucha más vida por delante ? (siempre que compras de segunda mano de un propietario que no conoces (sin garantía) tenga los Km. que tenga hay un riesgo de que pueda salir mal), pero me da la sensación por los kilómetros que ha hecho, edad y teniendo a tu disposición toda la documentación que te aporta y si te facilita que vayas a comprobar las compresiones etc.etc. al servicio oficial y preguntas por ella, casi seguro que conocen la moto y te podrán aconsejar y si ajustas algo el precio no lo veo una temeridad.
Saludos.
 
Gracias por el comentario.
Esta tarde me veo con el para hablarlo. Veremos como acaba.
Salud y birras q es sabado! !
 
Negativo.
Por desgracia para mi parece ser q no va a poder ser.
He ofrecido 2500. No puedo llegar a mas pq aunq todo apunta a q deberia durar, sigue siendo un deberia. No puedo pagar mas. Tristemente tiene ofertas mejor aunq todas de sms, nadie se ha personado como yo a verla.
Me ha dicho q ya me dirá algo. Ademas quiere una bmw 850r y el es bajito (1'62) y quiere verse en la moto y me da q le va a quedar alta y va a seguir con la sportster.
Mañana veré a la opción B. Una 1200.
Pero estaba ilusionado con esta pq me daba q iba a ser para mi. Se ve q no.
Sigue sin haber nada escrito.
Salud y birras! !
 
Una pena.
En mi opinión son demasiados pocos €.
Seguramente puede sacar un poco más y es normal que espere.
Le sale mejor buscar un cambio aportando la diferencia.
Evidentemente le has hecho una oferta seria y en firme.
¿En ningún momento se abrió a negociar?
Birras y suerte con la busqueda

Mi opinión es variable.
 
Atrás
Arriba