Eppoalvarez
Well-Known Member
Joder que buena pinta tiene. Pues entonces habrá que poner ese neumático si le va bien no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas compañeros.
Me acaba de decir el mecanico que meter un neumatico de 180 en la llanta de street bob no queda bien, que se enrosca por los lados y es peligroso al tumbar. Que el meteria maximo un 160. Si quiero meter un 180 tengo que meterle un aro de 5,5 con el dilema de que igual me pega por todos los lados.
Tengo un bajon guapo. Que hariais vosotros?
Si el 170 da algo menos de 170 estamos en las mismas que con el avon 160 que da 167. El dunlop gt 502 de 180 da 185 creo recordar y es lo máximo que admiten guardabarros y basculante pero la llanta de origen no vale (salvo la de la superlow que si la admite perfecta al tener más garganta)
Lo de las vibraciones en las bolas, es un mito.Yo opino diferente....
2003, aun sin silentblocks... pruebala antes. Vibra a a a a a an bastante. Hay a quien le gusta. Yo al final me canse de q las pelotillas me repicaran durante 10 minutos después de haber llegado y la vendí. Pasé a chasis post 2004 y mano de santo.
Cierto q echo de menos el carburador (si... lo confieso) pero bueno, no habian 1200 del 04-06 en ese momento. Tampoco me arrepiento de mi infectada jaja
Me gustan todas.... cagon la mar....