Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el avon venom 160 es la goma mas ancha que puedes montar en la llanta original sin tener que cambiar nada mas. Del cubre correas con esa goma no te puedo decir nada, porque la moto de mi mujer (que es la que monta esa goma) no lleva ni el superior ni el inferior desde que la compré (directamente los quité sin esperar a cambiar goma si quiera). No obstante, estoy casi seguro de que el inferior te va a tocar (se quita y punto porque no afecta en la seguridad del acompañante ni en la itv) y el superior si toca, se puede hacer una muesca en la zona donde toque con una radial y queda muy disimulado. Es simplemente sacar una "tajadita" al metal con una radial y andando...como todo va negro por ahi, nadie se va a fijar si eres fino cortando.
con respecto a lo comentado sobre la 48, creo que por aquí en el foro hay pocos con la moto estrictamente de serie sin añadir ni quitar absolutamente nada. Creo que a todos nos gusta personalizarla y una sportster con un 180 trasero sería bastante acertado, o al menos con un 160 real o mas...la rueda original es demasiado delgadita y no hace sino agudizar la estrechez estética de la sportster...claro que muchos prefieren que sea estrecha....lo que dice el compi: que realmente hagan versiones para amplios gustos y no cambios de colores, es decir, haz una sporty gordota y otra finita, con diferentes opciones de motor y amplías mercado.
Siendo sincero, la 180 detras ha sido una de las mejores modificaciones estéticas que le he hecho a la moto....cuando la veo aparcada al lado de otras destaca y se la ve mucho mas compensada...pero es cuestion de gustos amigos, y eso va con cada uno...
pues mira, 200 pavos la llanta que estaba en perfectas condiciones, 180 pavos la goma en su día + 20 pavos de la cámara y 15 pavos de montaje, 35 pavos un juego de rodamientos para eje de 25 mm (que es el que llevo yo) y ya está, porque la tornillería del guardabarros que cambié para asegurarme de que no rozaba la tenía por ahi de retales y sobrantes...asi que unos 450 mas o menos con la llanta de segunda mano (pero muy buena)....la mano de obra para mi porque me lo curré yo jejeje