Por lo tanto creo y te lo digo desde el buen rollo, si enfocas tu articulo desde el punto de vista de que es la moto que ansia la mayoría erraras, yo lo que haría es hablarles al cliente potencial de esa moto, al señor que quiere un sofá para viajar cómodo, al que quiere una moto para sentirse importante en la carretera y para poder escuchar la radio, y para todo eso aunque me repita no hace falta insinuar a nadie que está en un lado u otro del camino, saludos y birras compañero.
Perdona fran 1983, yo tengo una electra, ni soy un cliente potencial, ni me gusta sentirme importante en la carretera, simplemente me gustan las harley, en especial las grandes, Road, Softail, Electra, si fuera un (potencial) te garantizo que me gustaria tener una 883 carburada al lado de mi electra.
Te puedo asegurar como yo hay muchos, aqui compartimos una aficcion y una pasion da igual el modelo,que tengamos.
Me imagino que Tomas habra dicho esa frase sin querer ofender a nadie, en fin, pues eso, nos tomamos una cervecita y aclarado el tema.