TWIN CAM 88 2005 INYECCION ME CONSUME ACEITE!

fot

Well-Known Member
Se puede hacer.
Con mucho cuidado.
Hay productos específicos.

Pero quizá esté mas orientado a que haya habido algun cuerpo extraño, viruta o sustancia rara dentro del motor.
Para cambio de tipo de aceite, en un par de cambios normales, no debería de quedar ni resquicio del viejo.
 

begins86

Well-Known Member
Si utilizáis limpiadores recomendaría los de la marca xenum, el de motor no contiene disolventes, así evitas posibles sustos, y sí la marca recomienda al 10%, utilizar al 5-7%.

Y el tema de los aceites está trillado sobre todo en HD y demás que no comparten embrague.

Los aceites de motos la única diferencia es que contienen menos aditivos antifricción y elementos para que el embrague no patine, lubrican bien sí, peor que los que no necesitan la normativa JASO, sí por el simple hecho de los aditivos tiene una doble orientación no solo el antidesgaste, lo notaremos la mayoría de los mortales, seguramente no.
Los lubricantes de motos no aguantan más rpm, temperatura... basta con ojear la ficha técnica, es marketing para inflar el precio de los aceite de motos (salvo embrague bañados con este aceite), marcas de coche de muy altas prestaciones se han tirado hasta el año 2000 con refrigeración de aire y honda llevan años ofreciendo 8000rpm sin usar aceite de moto.
Seguramente el autor del post cambia a vr1 mineral o motul 4100 que es tan sintético como el SYN3, cambiando cada 5000 por unos 20€ el cambio si llega, y ni tendrá consumo de aceite, ni ruidos raros.
 
Arriba