mason75
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DesistoDale datos que eso es lo que le jode....
Se fuerte...no te rindas ahora...
Desisto, es difícil dialogarDale datos que eso es lo que le jode....
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Pero, los discos son malos? Que se equivoquen al meterlos en la caja es una cosa y otra que sean malos y funcionen mal. No tiene nada que ver.No se si conoces la marca Norteanericana Rekluse de discos de Embrague para motos, es muy famoso su modelo Radius que es un embrague automático. pero también fabrica uno que yo compre para mi "eficiente" que es el modelo Rekluse Torqdrive es un modelo convencional pero en el mismo espacio que uno standar lleva 6 discos de fricción este trae 12 discos de acero mas delgados los de fabrica son de aluminio y con el uso se deforman pues este fabricante te da una garantía de por vida . compre unos en enero tardaron 17 días para llegar y resulto que los discos estaban equivocados , la caja y los manuales correctos los discos eran de otro motor. !00 % Fabricado en Usa uno de los embragues que están arrasando el mercado Usa y resulta que la cagan en una exportación, también tengo que reconocer que en solo cuatro días estaban los correctos aquí pero no te creas que todo lo fabricado en Usa o Europa es mejor que lo Asiático porque no es así, ya no hace 10 años y al ritmo que van ellos y al que vamos nosotros en en los próximos 10 años hasta tu hablaras en chino
Birras & Rutas...
Que en China saben trabajar con calidad, es indudable, pero no es menos cierto que una parte muy importante de lo que fabrican es de calidad totalmente deficiente y esa mala fama, a pesar de su muralla y muchas cosas mas totalmente encomiables, se la han ganado a pulso ellos solos. Sin ir mas lejos lo hemos visto recientemente no se si era con los tests para el coronavirus que nuestro gran Gobierno le compro a los chinos, de los que muchas partidas de ellos reunían los parámetros correspondientes de calidad y todas las homologaciones para ser eficaces y sin embargo otros no valían una mierda y tuvieron que ser devueltos. Y ese es el tema cuando te dicen que un producto esta fabricado en China, que puede ser de calidad o mas bien no y en no pocos casos. Ocurre lo mismo a la inversa por ejemplo con un producto fabricado en Alemania cuya buena fama también se han ganado a pulso, pues lo normal es que lo que se hace allí sea de la máxima calidad.
Bueno para mí psa o Renault son francesas y la Vito Alemana, aún fabricándose aquí, igual que varta (baterías) tiene fabrica en Burgos, el i+d y departamento de calidad es lo importante.Es lo mismo que dicen alguno de los Opel fabricados en España...
O peor... del q se compraba un opel presumiendo de coche aleman.
Tu sabes que la mayor parte de piezas de tu moto no son made in eeuu verdad?Hola Jesús, te respondo bajo mi punto de vista . Respecto al primer punto , tu y yo sabemos que no es lo mismo que un vehiculo , una moto o un boligrafo se fabrique en alemania que en china o camboya, y mas si esta pensado para mercados de paises emergentes . Punto segundo , El mecanico me dijo que el motor lo diseño y lo fabrica Hero . Punto tercero . Me puso el ejemplo de las piñas y de las manetas , que era lo que tenia a mano ,cuando este lo dijo lo diría por unas pocas de cosas mas , cuando me dejen salir me acercare al taller a informarme . Y sobre el cuarto punto imagino que lo que pagas es lo que te llevas , un piloto fabricado en USA sera mas caro que fabricarlo en Camboya , si esta bien diseñado y con materiales de calidad y puebas de la misma no debe de haber problemas con ninguno de los dos. Cada cual que saque sus propias conclusiones . Yo hace poco mas de un año que compre la 1200 custom de segunda mano y tuve esa duda , street nueva o xl de ocasión y me la aclaro este profesional que lleva abiertas unas pocas de hd en su taller.Saludos
Claro que lo se amigo ,que cada componente vendra de un sitio con mayor o peor calidad ,pero vamos a centrarnos a lo que íbamos , al motor. No hace mucho mi socio compro un mercedes y al poco se entero que su mercedes montaba motores renault , tenia un rebote tibio , a mi personalmente me parecen tan fiables o mas los motores de gasolina de renault , pero también puedo llegar a entenderlo a el . Pongo este caso como ejemplo ya que se puede asemejar . Saludos https://www.autonocion.com/no-te-li...nault-que-montan-algunos-modelos-de-mercedes/Tu sabes que la mayor parte de piezas de tu moto no son made in eeuu verdad?
La horquilla es showa (y la normalita) los amortiguadores, los frenos tampoco son americanos... el faro al menos en la mia es aleman... el chasis si esta soldado en eeuu porque se ve la finura de un dedo de gordo en las uniones...
Las conexiones de los cables no son americanas... y el motor lo habrá hecho un americano... pero hay que ver quien hizo el sistema de alimentación...
La idea de q las hacen americanos aguerridos co camiseta y tatuaje... hace años q murio
Tu sabes que la mayor parte de piezas de tu moto no son made in eeuu verdad?
La horquilla es showa (y la normalita) los amortiguadores, los frenos tampoco son americanos... el faro al menos en la mia es aleman... el chasis si esta soldado en eeuu porque se ve la finura de un dedo de gordo en las uniones...
Las conexiones de los cables no son americanas... y el motor lo habrá hecho un americano... pero hay que ver quien hizo el sistema de alimentación...
La idea de q las hacen americanos aguerridos co camiseta y tatuaje... hace años q murio
Pero yo lo que tengo es una pregunta para todos, ya que veo que os gustan los motores y teneis muchos datos fiables, a mí me vendieron la moto (xl1200r de 2006) con el cuento de "culatas de gran flujo" y cosas por el estilo, pero ¿realmente lleva algo distinto de una 1200c o es solo mercadotecnia?
Jope, gracias por la investigación y gracias por tanta información.Sí que es cierto lo de las "culatas de gran flujo", Trasto, o al menos eso es lo que especificaba la MoCo en la descripcción técnica de tu moto.
XL 1200R Sportster 1200 Roadster features:
Rubber-mounted XL Evolution 1200 engine
New Black powder-coated engine and wrinkle-black covers
New smoother, quieter transmission
New lighter clutch effort
New sidestand design
High-compression, high-flow cylinder heads
High-performance cams
Triple-disc brakes
Tachometer
Mid-mount foot controls
13-spoke aluminum wheels
Wide polished handlebars
Classic 3.3-gallon fuel tank
Pero es que de la 1200 Custom decía justamente lo mismo.
XL 1200C Sportster 1200 Custom features:
Rubber-mounted XL Evolution 1200 engine
High-compression, high-flow cylinder heads
High-performance cams
Black powder-coated engine with chrome covers
New smoother, quieter transmission
New lighter clutch effort
Laced 21-inch front wheel, slotted 16-inch chrome disc rear wheel
Forward foot controls
Chrome pullback handlebar riser
Chrome bullet headlight
4.5-gallon fuel tank
Optional Chrome Aluminum Profile Laced wheels
El motor es exactamente igual en ambos modelos:
XL1200R ENGINE
Engine4 Air-cooled, Evolution®
Bore x Stroke 3.50 in. x 3.81 in. (88.85 mm x 96.82 mm)
Displacement 73.20 cu. in. (1200 cu. cm)
Compression Ratio 9.7:1
Fuel System3 Carburetor
XL1200C ENGINE
Engine Air-cooled, Evolution®
Bore x Stroke 3.50 in. x 3.81 in. (88.85 mm x 96.82 mm)
Displacement 73.20 cu. in. (1200 cu. cm)
Compression Ratio 9.7:1
Fuel System3 Carburetor
Y la transmisión mecánica y la relación de la caja de cambios también:
XL1200R DRIVETRAIN
Primary Drive Chain, 57/38 ratio
Final Drive Belt, 68/29 ratio (68/30 ratio)
Clutch 9-plate, wet
Transmission 5-speed
Overall Ratio: U.S. HDI JPN
1st 9.647 9.315 9.004
2nd 6.891 6.653 6.432
3rd 5.125 4.948 4.783
4th 4.248 4.102 3.965
5th 3.643 3.517 3.400
XL1200C DRIVETRAIN
Primary Drive Chain, 57/38 ratio
Final Drive Belt, 68/29 ratio (68/30 ratio)
Clutch 9-plate, wet
Transmission 5-speed
Overall Ratio: U.S. HDI JPN
1st 9.647 9.315 9.004
2nd 6.891 6.653 6.432
3rd 5.125 4.948 4.783
4th 4.248 4.102 3.965
5th 3.643 3.517 3.400
Todos los datos están sacados, como ya he explicado otras veces, de TOTAMOTORCYCLE.COM...
2006 Harley-Davidson XL 1200R Sportster 1200 Roadster
2006 Harley-Davidson XL 1200R Sportster 1200 Roadsterwww.totalmotorcycle.com2006 Harley-Davidson XL 1200C Sportster 1200 Custom
2006 Harley-Davidson XL 1200C Sportster 1200 Customwww.totalmotorcycle.com
Saludos y Vsss.
Conozco el caso de Renault, mi padre acaba de comprar uno q lleva ese mismo motor..Claro que lo se amigo ,que cada componente vendra de un sitio con mayor o peor calidad ,pero vamos a centrarnos a lo que íbamos , al motor. No hace mucho mi socio compro un mercedes y al poco se entero que su mercedes montaba motores renault , tenia un rebote tibio , a mi personalmente me parecen tan fiables o mas los motores de gasolina de renault , pero también puedo llegar a entenderlo a el . Pongo este caso como ejemplo ya que se puede asemejar . Saludos https://www.autonocion.com/no-te-li...nault-que-montan-algunos-modelos-de-mercedes/
10€ y a correr. No se como se quejan de que está muy cara. A mi siempre me cuesta lo mismo.
Todos hablando de calidad y de continentes vs continentes y yo solo pienso en mi camiseta, ya gastada, con un dibujito de monitos jugando a cartas en la que se puede leer:
"if you pay peanuts you get monkeys".
Una caña de camiseta, algún día os la enseño.
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Yo lo lleno y ya está.
Pago y me largo.