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Que madrugador amigo Luis...
En 1983 apareció el motor Evolution-blockhead que supuso un gran salto en la evolución de los motores Harley ,Los motores Evolution 883, 1100 y 1200 tienen cada uno una relación de compresión de 9:1. El motor 1340 tiene una relación de compresión de 8.5:1. Evolution 883 tiene una potencia máxima (HP) de 46 El motor Evolution 1100 tiene un HP previsiblemente superior con un máximo de 50 l motor Evolution 1200 tiene un máximo de 58 HP El gran motor Evolution 1340 tiene un máximo de 58 HP a 5.000 rpm y una velocidad máxima de 102,5 millas por hora (165 km/h). Este motor tiene ahora una cilindrada de 1450 cc, con un diámetro por carrera de 95.3 x 101.6 mm y una relación de compresión de 9.0:1 alcanzando un par motor de 109 Nm , No encuentro los consumos pero esta claro que nos puedes ilustrar con los consumos de tu burra. Este motor ya esta des-catalogado.
Birras & Rutas...
1) unos cuantos
2) El mejor de ellos
3) El más potente
4) Todos chupan un tanto
5) probablemente el 2 o el 3
Ya me dirás si he ganado algún quesito
Te ha tocado un six-pack de cerveza en la fiesta de la cabeza de vaca en el hoyo de Huesca.
Post Confinamiento
Vaya el EVo está descatslogado? Eso lo viste en wikipedia?En 1983 apareció el motor Evolution-blockhead que supuso un gran salto en la evolución de los motores Harley ,Los motores Evolution 883, 1100 y 1200 tienen cada uno una relación de compresión de 9:1. El motor 1340 tiene una relación de compresión de 8.5:1. Evolution 883 tiene una potencia máxima (HP) de 46 El motor Evolution 1100 tiene un HP previsiblemente superior con un máximo de 50 l motor Evolution 1200 tiene un máximo de 58 HP El gran motor Evolution 1340 tiene un máximo de 58 HP a 5.000 rpm y una velocidad máxima de 102,5 millas por hora (165 km/h). Este motor tiene ahora una cilindrada de 1450 cc, con un diámetro por carrera de 95.3 x 101.6 mm y una relación de compresión de 9.0:1 alcanzando un par motor de 109 Nm , No encuentro los consumos pero esta claro que nos puedes ilustrar con los consumos de tu burra. Este motor ya esta des-catalogado.
Birras & Rutas...
Te ha tocado un six-pack de cerveza en la fiesta de la cabeza de vaca en el hoyo de Huesca.
Post Confinamiento
Birras & Rutas..
Citando a Kero, has probado un motor HD de verdad alguna vez?
El compañero Luis Calafat ya ha comentado más de una vez que es propietario de una street rod. Y obviamente ha probado su motor.
No hay cosa más patética que querer dejar a alguien por tonto demostrando ser más tonto aún...
Yo pensaba que las street rod eran harleyspor eso estoy preguntando HD de verdad... a ver si el tonto va a ser otro
Yo he probado las 3....Joder la mayoría no ha probado un evo 1340... ni un shovel ni un panhead...
Y peor la mayoria las llevan de inyección..
Joder.... q batacazo de realidad....
Cuando la frase mas repetida al comprar una harley nueva es... q escapes le pongo para q suene a harley... es q las de verdad ya no se venden...
Por cierto me quedo con mi twincam 103Yo he probado las 3....
por eso estoy preguntando HD de verdad... a ver si el tonto va a ser otro
Piensas con retardo man..Aaah, vale. Que lo que tiene la Street Rod no es de verdad. Ahora te he entendido.
Aunque me surge una duda. "No es de verdad" significa que el X750 no es en realidad un motor (esto es, la moto anda a pedales, empujando o algo asi), o no es en realidad Harley Davidson (esto es, los sellitos, números de serie y demás son falsos, estilo las camisetas de los top manta)??