El Motor HIGH OUTPUT REVOLUTION TM de la STREET ROD es el mas Eficiente de los comercializados actualmente

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
MODELO
MOTOR
CILINDRADA
PAR MOTOR
E*PM/CC
DIAMETRO
CARRERA
R. COMPRE.
KW
E*KW/CC
CV
E*CV/CC
C. L/100KM
E*CO/CC
consumo
STREET 750​
REVOLUTION TM 750​
749​
59​
0,0787716956​
6​
85​
66​
11:01​
40​
0,05340454​
54​
0,0720961282​
2​
4,8​
0,0064085447​
7​
STREET ROD​
HIGH OUTPUT REVOLUTION TM​
749​
65​
0,0867823765​
1​
85​
66​
12:01​
52​
0,06942590​
70​
0,093101522​
1​
4,5​
0,0060080107​
6​
IRON 883​
EVOLUTION TM​
883​
68​
0,0770101925​
7​
76,2​
96,8​
09:01​
38​
0,04306994​
51​
0,0577576444​
3​
4,8​
0,0054360136​
5​
FORTY EIGHT​
EVOLUTION TM​
1202​
96​
0,0798668885​
5​
88,9​
96,8​
10:01​
50​
0,04156570​
67​
0,0557404326​
4​
5,2​
0,0043261231​
4​
STREET BOB​
MILWAKEE EIGHT 107​
1746​
145​
0,0830469645​
4​
100​
107​
10:01​
64​
0,03665521​
86​
0,049255441​
6​
5,5​
0,0031500573​
2​
FXDR TM 114​
MILWAKEE EIGHT 114​
1868​
160​
0,0856531049​
3​
102​
114​
10,5:01​
67​
0,03586724​
90​
0,0481798715​
7​
5,4​
0,0028907923​
1​
CVO STREET GLIDE​
MILWAKEE EIGHT 117​
1923​
166​
0,0863234529​
2​
104​
117​
10,2:01​
78​
0,04056162​
106​
0,0551222049​
5​
6,2​
0,003224129​
3​
 
JODER que buen tema, sólo dejo esto aquí para esperar en primera fila las críticas.
Por mi parte más que feliz con mi Street Rod y no la cambio por ninguna sportster ni loco, aunque vaya que las hicieron guapas.
Saludos!
 
Abre paraguas que ya vienen!!



Ya sabes y lo pones a huevo lo que te van a decir... Jeje

Los datos son los de la pagina HD España de hoy en el catalogo de motos sección especificaciones y precio. Salvo error u omision los datos son los que son y al que sorprendan y no le guste que se joda, pero creo que va a poner en su sitio a muchos de esos que hablan de lo que se creen que saben y no tienen ni puta idea de lo que están hablando, hablan de lo que se imaginan y piensan , no de lo que saben.

Birras & Rutas...
 
Joe quieron una Street Bob, ya llegué justísimo a pillarme la Forty y no hubiera podido pillar la Bob, pero siempre me ronda la cabeza.
 
Pues sí.

Es el motor con la arquitectura mas moderna del actual catálogo. El M8 es refrigeración mixta. ¿Por qué digo esto? Tener una buena refrigeración, como el 750 street, es sinónimo de temperatura de trabajo mas estable y menos dilataciones del material, con lo que permite que todo esté mas ajustado y su rendimiento sea mas eficiente.

Y ese es el camino. Para los nostálgicos siempre quedará el mercado de segunda mano y algún rincón apartado para circular.

Espero estar en ese rincón apartado muchos años.

Salud!
 
Si solo a los motores actuales ,los Evo son super fiables pero sus prestaciones ya se quedaron atrás, y actualmente están des catalogados

Birras & Rutas...

y te has comprado una Harley por prestaciones? porque cualquier naked japo de 600 a 750cc le da 1000 vueltas a la famosa Street Rod y su motor, ya que la street Rod entra en el segmento naked más que en custom, por mucho que la fabrique Harley.
 
y te has comprado una Harley por prestaciones? porque cualquier naked japo de 600 a 750cc le da 1000 vueltas a la famosa Street Rod y su motor, ya que la street Rod entra en el segmento naked más que en custom, por mucho que la fabrique Harley.

Hola Rauljs.
Lo que dices tiene toda la lógica pero te cuento mi experiencia.
Ésta Street Rod es mi primera Harley, la moto anterior fué una HOnda CBR 600F4i, si bien tecnológicamente no tienen ningún punto de comparación estoy disfrutando esta Harley mas que cualquier otra Japo que he tenido en el pasado.
Primero que nada la Harley tiene más par motor que la HOnda con 110Cv, segundo mis huevos agradecen no tener contacto alguno con el tanque de combustible y tercero, la cantidad de cosas que le puedes personalizar a la Harley no tiene comparación con alguna mejora que puedas hacerle a la HOnda, que siempre serán pensando en un mejor rendimiento y sin engañarnos, sólo un porcentaje muy bajo la utiliza realmente en pista, por más neumáticos de competición que le pongan, ya verán ellos que hacen ante la más mínima llovizna.
Puedo decir que es la primera moto que me compro fijándome más en el disfrute que me pueda dar que en las prestaciones y déjame decirte que al día de hoy es la que más estoy disfrutando.
Si hoy pensara en cambiarla sólo tendría en cuenta una Steet Bob o una Ducati Diavel, me gustan las motos raras.
Saludos para todos!
 
Si solo a los motores actuales ,los Evo son super fiables pero sus prestaciones ya se quedaron atrás, y actualmente están des catalogados

Birras & Rutas...


Bueno, para no decir que esa afirmación es falsa, digamos sólo que no es del todo cierta... :rolleyes:

Si hubieras sido un poco más riguroso deberías haber escrito que actualmente están descatalogados por Harley-Davidson, porque si quieres comprarte ahora mismo un Evo nuevo de fábrica lo puedes hacer sin mayores problemas que el dinero que te cueste:

1587893076025.png

O, si lo prefieres, también puedes comprarte un Shovelhead:

1587893362147.png

O un motor Panhead:

1587893436136.png

Hasta un Knucklehead puedes comprarte si tienes dinero para pagarlo:

1587893522226.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Lo de las prestaciones...sigo pensando , que es algo que al 70% de los usuarios de Harley, les da totalmente igual. Las habrás mas rápidas o menos pesadas, pero es que no es lo que se busca al comprar una Harley Davidson.

Es como si subes a Galicia, donde es el reino de la cerveza 1906 o estrella de galicia, y les enseñas tu Cruzcampo, y les dices que por el mismo dinero de una 1906, puedes beberte 3 cruzcampos. Pues posiblmente te tiren al río mas próximo o te tiren a la ría mas cercana con una piedra en los pies.
 
Última edición:
Bueno, para no decir que esa afirmación es falsa, digamos sólo que no es del todo cierta... :rolleyes:

Si hubieras sido un poco más riguroso deberías haber escrito que actualmente están descatalogados por Harley-Davidson, porque si quieres comprarte ahora mismo un Evo nuevo de fábrica lo puedes hacer sin mayores problemas que el dinero que te cueste:

Ver el archivo adjunto 68447

O, si lo prefieres, también puedes comprarte un Shovelhead:

Ver el archivo adjunto 68448

O un motor Panhead:

Ver el archivo adjunto 68449

Hasta un Knucklehead puedes comprarte si tienes dinero para pagarlo:

Ver el archivo adjunto 68450

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Tengo que reconocer que me encantan tus respuestas pues las llenas de contenido y aprendo mucho y variado, esto es un hilo y a veces , algunas veces la respuesta no trae todo el contenido sino que se obvia lo que acabas de responder una o varias respuestas antes. Des de que inicie el hilo confirme que la información la saque ayer de la pagina web oficial de Harley Davidson España, por tanto motores des catalogados u otra marca incluso otro modelo que se este comercializando por HD en otro país no entra en el micro estudio que realice por curiosidad. Desconocía que el modelo de motor Evolution-blockhead no es exclusivo de HD , aunque si conocía los S&S pues he visto algunas motos hechas ha medida que los traen instalados tanto en Barcelona como en Alicante, también sabia que los V-Twin no es un invento de HD incluso estuvieron reacios al principio aun que estaban de moda en su época hacer el cambio pero cuando lo hicieron fue un éxito y probablemente el haberlo mantenido cuando sus competidores dejaron de hacerlo es una de las cosas que ha hecho de HD una marca Mítica , Haaaaaaaaaaaaa eso y no nos olvidemos de la Esencia Harley (tema ya debatido y rebatido).

Los datos son los de la pagina HD España de hoy en el catalogo de motos sección especificaciones y precio. Salvo error u omision los datos son los que son y al que sorprendan y no le guste que se joda, pero creo que va a poner en su sitio a muchos de esos que hablan de lo que se creen que saben y no tienen ni puta idea de lo que están hablando, hablan de lo que se imaginan y piensan , no de lo que saben.

Birras & Rutas...

Xibecas & Rutas...
 
Lo de las prestaciones...sigo pensando , que es algo que al 70% de los usuarios de Harley, les da totalmente igual. Las habrás mas rápidas o menos pesadas, pero es que no es lo que se busca al comprar una Harley Davidson.

Es como si subes a Galicia, donde es el reino de la cerveza 1906 o estrella de galicia, y les enseñas tu Cruzcampo, y les dices que por el mismo dinero de una 1906, puedes beberte 3 cruzcampos. Pues posiblmente te tiren al río mas próxima o te tiren a la ría mas cercana con una piedra en los pies.

Valdemar tu pedo mental se merece abrir un hilo nuevo que por supuesto te voy a dedicar.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba