jesus malaga
Banned
Piensas con retardo man..
No es que piense con retardo, es que hago otras cosas aparte de mirar el foro, sobre todo por las noches
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Piensas con retardo man..
Ya he pillaoSin llegar al nivel de bugui, eso si...
Ya he pillao
En serio comparas motores refrigerados por aire con motores refrigerados por agua? Has conducido otro tipo de motor Harley que no sea el de la street rod?
Citando a Kero, has probado un motor HD de verdad alguna vez?
por eso estoy preguntando HD de verdad... a ver si el tonto va a ser otro
El día que te compres una Harley de verdad la encontrarás y la notarás correr por las venas ajajajajaj
Pues sinceramente yo tampoco compraria una sabiendo eso....
Es lo mismo que dicen alguno de los Opel fabricados en España...
O peor... del q se compraba un opel presumiendo de coche aleman.
Cuando la MoCo, en 1929, puso a la venta el Flathead los que tenían motos de menos de 45ci dijeron que el Flat era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1936, puso a la venta el Knucklehead los que tenían una Flat dijeron que el Knuckle era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1948, puso a la venta el Panhead los que tenían una Knuckle dijeron que el Pan era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1957, puso a la venta la Sportster todos dijeron que esa moto era de chicas y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1966, puso a la venta el Shovelhead los que tenían una Pan dijeron que el Shovel era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1984, puso a la venta el Blockhead (Evo) los que tenían una Shovel dijeron que el Evo era una mierda.
Cuando la MoCo, en 1999, puso a la venta el Twin Cam los que tenían una Evo dijeron que el Twin Cam era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2002, puso a la venta la V-Rod todos dijeron que esa moto la había hecho Porsche y que era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2013, puso a la venta la Street todos dijeron que la hacían los indios y que esa moto era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2017, puso a la venta el M8 los que tenían una Twin Cam dijeron que el M8 era una mierda.
Cuando la MoCo, en 2018, retiró de la producción la gama Dyna los que tenían Dynas dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo puso a la venta motos con válvulas en cabeza los que tenían motos con válvulas laterales dijeron que eso era una mierda.
Cuando la MoCo puso a la venta motos con inyección los que tenían motos con carburador dijeron que la inyección era una mierda.
Y yo lo único que digo es lo mismo que decía hace más de 400 años Luis de Góngora, que fue un poeta y dramaturgo español del Siglo de Oro, además de un cachondo mental que tuvo sus más y sus menos en aquella época con Francisco de Quevedo: "Ande yo caliente y ríase la gente"...
No hace mucho , hablando con un amigo que es mecánico de motos y sobretodo toca mucho hd , salio el tema de las street y sus motores de 750cc , le pregunte que tal iban ,que le parecía , que estaban muy bien de precio ,etc. Me dijo que eran motores indios , fabricados allí y diseñados por Hero Motocop , que buscando en google resulta que es el fabricante de motos mas grande del mundo y propietario de Erik Buell Racing , no si os suena. Me comento que marchaban bien , pero que la calidad de los componentes no tenia nada que ver , enseñándome el juego de piñas y palancas de freno y embrague de una street que tenia alli . Yo antes de pillar mi 1200custon de segunda mano , estuve mirando la street nueva ya que salian prácticamente al mismo precio pero este amigo me quito las ganas con esto . https://es.wikipedia.org/wiki/Hero_MotoCorp https://en.wikipedia.org/wiki/Erik_Buell_Racing https://en.wikipedia.org/wiki/Harley-Davidson_Street
Hola Jesús, te respondo bajo mi punto de vista . Respecto al primer punto , tu y yo sabemos que no es lo mismo que un vehiculo , una moto o un boligrafo se fabrique en alemania que en china o camboya, y mas si esta pensado para mercados de paises emergentes . Punto segundo , El mecanico me dijo que el motor lo diseño y lo fabrica Hero . Punto tercero . Me puso el ejemplo de las piñas y de las manetas , que era lo que tenia a mano ,cuando este lo dijo lo diría por unas pocas de cosas mas , cuando me dejen salir me acercare al taller a informarme . Y sobre el cuarto punto imagino que lo que pagas es lo que te llevas , un piloto fabricado en USA sera mas caro que fabricarlo en Camboya , si esta bien diseñado y con materiales de calidad y puebas de la misma no debe de haber problemas con ninguno de los dos. Cada cual que saque sus propias conclusiones . Yo hace poco mas de un año que compre la 1200 custom de segunda mano y tuve esa duda , street nueva o xl de ocasión y me la aclaro este profesional que lleva abiertas unas pocas de hd en su taller.SaludosEstás correlacionando hechos como si tuvieran relaciones causa efecto o deducciones que no tienen por qué serlo.
Primero, el que una cosa esté fabricada en la india (o en china) no tiene por qué implicar nada con respecto a su calidad de fabricación. La calidad de un motor tiene que ver con los materiales usados, y con las especificaciones de calidad, y los mismos materiales, utilizados para producir con las mismas especificaciones, darán el mismo resultado ya estén hechos en USA, Alemania, Pakistan o la luna. Una cosa es que haya fabricantes que aprovechen un menor precio de la mano de obra para abaratar aún más productos de baja calidad de elementos y control, y otra que eso implique que todo lo que sale de allí cumple tal. En la india se hacen cosas baratas pero también se construyó el taj mahal y se fabrican las mejores producciones textiles de seda o alfombras del mundo. Royal Enfield es un fabricante de motocicletas que no por ser hindú deja de haber tenido siempre una calidad y durabilidad innegables, y gracias a eso puede preciarse de ser la marca más antigua del mundo fabricándose sin interrupción.
Segundo, una cosa es que un motor se fabrique en la factoría de india, y otra que eso implique que lo han diseñado allí. De hecho originalmente se comenzaron a hacer solo en India, pero después han empezado a producirse también en USA. Y todo ello tiene patentes y demás firmadas en USA.
Tercero, obviamente una moto más económica tendrá componentes más económicos. Pero el sacar conclusiones al respecto de la calidad de un motor mirando el peso y forma de las manetas de freno no tiene sentido ninguno.
Por ultimo... recuerda que las motos MoCo a estas alturas se ENSAMBLAN mayormente en USA. Que no es necesariamente lo mismo que "se fabrican". Yo no he tocado en ningún momento una XG750. Pero han pasado por mis manos unos cuantos repuestos para Sportster y Dyna, y hace mucho que no recuerdo ver ningún "made in USA" en repuestos originales. Lo normal es que en las cajas diga "made in japan", "made in tailandia" y "made in india". Esto incluye sistemas de freno, pilotos, pedales, componentes electrónicos...
Hola Jesús, te respondo bajo mi punto de vista . Respecto al primer punto , tu y yo sabemos que no es lo mismo que un vehiculo , una moto o un boligrafo se fabrique en alemania que en china o camboya, y mas si esta pensado para mercados de paises emergentes . Punto segundo , El mecanico me dijo que el motor lo diseño y lo fabrica Hero . Punto tercero . Me puso el ejemplo de las piñas y de las manetas , que era lo que tenia a mano ,cuando este lo dijo lo diría por unas pocas de cosas mas , cuando me dejen salir me acercare al taller a informarme . Y sobre el cuarto punto imagino que lo que pagas es lo que te llevas , un piloto fabricado en USA sera mas caro que fabricarlo en Camboya , si esta bien diseñado y con materiales de calidad y puebas de la misma no debe de haber problemas con ninguno de los dos. Cada cual que saque sus propias conclusiones . Yo hace poco mas de un año que compre la 1200 custom de segunda mano y tuve esa duda , street nueva o xl de ocasión y me la aclaro este profesional que lleva abiertas unas pocas de hd en su taller.Saludos
Amigo , usted ganaEl asunto importante es que lo de que el motor está DISEÑADO por Hero lo sabrá tu mecánico... por que a él se lo ha confesado un ingeniero. Por que legal y oficialmente NO es así. Las patentes de esa moto, como todas las demás, son patentes USA.
Es lo que comentaba Nitro. Ahora resulta que Harley ha sustituido su motor de competición por uno diseñado en India?? JA JA JA. Va a ser que lo dudo mucho. Y bueno, si no lo dudamos... significará que los motores diseñados en Bawal son mejores que los motores diseñados en Milwaukee - igual los futuros compradores deberían desear que extiendan los diseños hindi a toda la gama.
La realidad es que tus conclusiones (y las de tu mecánico) son puramente europropagandistas. El camelo ese de "europa/usa gueno - asia malo" que nos venden constamente. La única obra pública que se ve desde el espacio es la muralla china, hoy como hace 1000 años. Y además buena parte de los que lo comprueben en un futuro cercano lo harán gracias al hecho de que es en china donde desde hace algunos años se están haciendo los mayores avances e inversiones en tecnología espacial. Echale un vistazo a esos simpáticos documentales sobre "cosas que te flipan" que ponen en Dmax y descubrirás que casi todo lo que hay que ver en cuanto a puentes, maquinarias, edificios, desarrollos de comunicaciones, etc... está en Asia. China, Singapur, Corea, etc. no en Alemania.
Dale datos que eso es lo que le jode....Amigo , usted gana
No hace mucho , hablando con un amigo que es mecánico de motos y sobretodo toca mucho hd , salio el tema de las street y sus motores de 750cc , le pregunte que tal iban ,que le parecía , que estaban muy bien de precio ,etc. Me dijo que eran motores indios , fabricados allí y diseñados por Hero Motocop , que buscando en google resulta que es el fabricante de motos mas grande del mundo y propietario de Erik Buell Racing , no si os suena. Me comento que marchaban bien , pero que la calidad de los componentes no tenia nada que ver , enseñándome el juego de piñas y palancas de freno y embrague de una street que tenia alli . Yo antes de pillar mi 1200custon de segunda mano , estuve mirando la street nueva ya que salian prácticamente al mismo precio pero este amigo me quito las ganas con esto . https://es.wikipedia.org/wiki/Hero_MotoCorp https://en.wikipedia.org/wiki/Erik_Buell_Racing https://en.wikipedia.org/wiki/Harley-Davidson_Street
Pues fíjate si será malo y de mentira el motor de la Street Rod, que la MoCo está compitiendo con la XG750R (que lleva ese mismo motor, pero adaptado para la competición de Flat Track), desde el 2017.
Tras 44 años en producción, Harley sustituye la mítica XR750 por la XG750R
Tampoco es menos cierto que Indian lleva dándole "pa'l pelo" a su eterno rival en las pistas de tierra y ganando ese campeonato tres años seguidos con su FTR750, pero eso ya es otra historia...
Saludos y Vsss.
Estás correlacionando hechos como si tuvieran relaciones causa efecto o deducciones que no tienen por qué serlo.
Primero, el que una cosa esté fabricada en la india (o en china) no tiene por qué implicar nada con respecto a su calidad de fabricación. La calidad de un motor tiene que ver con los materiales usados, y con las especificaciones de calidad, y los mismos materiales, utilizados para producir con las mismas especificaciones, darán el mismo resultado ya estén hechos en USA, Alemania, Pakistan o la luna. Una cosa es que haya fabricantes que aprovechen un menor precio de la mano de obra para abaratar aún más productos de baja calidad de elementos y control, y otra que eso implique que todo lo que sale de allí cumple tal. En la india se hacen cosas baratas pero también se construyó el taj mahal y se fabrican las mejores producciones textiles de seda o alfombras del mundo. Royal Enfield es un fabricante de motocicletas que no por ser hindú deja de haber tenido siempre una calidad y durabilidad innegables, y gracias a eso puede preciarse de ser la marca más antigua del mundo fabricándose sin interrupción.
Segundo, una cosa es que un motor se fabrique en la factoría de india, y otra que eso implique que lo han diseñado allí. De hecho originalmente se comenzaron a hacer solo en India, pero después han empezado a producirse también en USA. Y todo ello tiene patentes y demás firmadas en USA.
Tercero, obviamente una moto más económica tendrá componentes más económicos. Pero el sacar conclusiones al respecto de la calidad de un motor mirando el peso y forma de las manetas de freno no tiene sentido ninguno.
Por ultimo... recuerda que las motos MoCo a estas alturas se ENSAMBLAN mayormente en USA. Que no es necesariamente lo mismo que "se fabrican". Yo no he tocado en ningún momento una XG750. Pero han pasado por mis manos unos cuantos repuestos para Sportster y Dyna, y hace mucho que no recuerdo ver ningún "made in USA" en repuestos originales. Lo normal es que en las cajas diga "made in japan", "made in tailandia" y "made in india". Esto incluye sistemas de freno, pilotos, pedales, componentes electrónicos...
Que en China saben trabajar con calidad, es indudable, pero no es menos cierto que una parte muy importante de lo que fabrican es de calidad totalmente deficiente y esa mala fama, a pesar de su muralla y muchas cosas mas totalmente encomiables, se la han ganado a pulso ellos solos. Sin ir mas lejos lo hemos visto recientemente no se si era con los tests para el coronavirus que nuestro gran Gobierno le compro a los chinos, de los que muchas partidas de ellos reunían los parámetros correspondientes de calidad y todas las homologaciones para ser eficaces y sin embargo otros no valían una mierda y tuvieron que ser devueltos. Y ese es el tema cuando te dicen que un producto esta fabricado en China, que puede ser de calidad o mas bien no y en no pocos casos. Ocurre lo mismo a la inversa por ejemplo con un producto fabricado en Alemania cuya buena fama también se han ganado a pulso, pues lo normal es que lo que se hace allí sea de la máxima calidad.