Triste noticia para desayunar

joder,lo acabo de leer y no se que pensar,yo disfruto de mi gorda con mi mujer a todos lados y esto te hunde,un abrazo colegas alla donde esteis y seguir viajando en vuestra gordita por toda la eternidad
 
he estado desconectado y no me he enterado de nada hasta hace unas horas....descansa en paz ximo,un abrazo a la familia.
 
yo lo leí ayer, y hoy me parece que estoy en condiciones de escribir algo
no lo conocí en persona, pero como si lo conociera de toda la vida
Descanse en paz, un abrazo sincero para familia y amigos

Manolo
 
Me acabo de enterar, ahora mismo no puedo ni escribir...LO JURO POR DIOS!!!Muchisimo animo a la familia y que DIOS tenga bien protegidos a XIMO y ANTONIA...

Un abrazo muy muy especial a LUCHY, por el gesto de estar alli presente y firmar por todos y cada uno de nosotros...Macho tienes un gran corazon...

Y otro a BARRACUS que seguro lo tienes que estar pasando mal tio, tiene que ser una sensacion tan extraña para ti, despues de tantas horas hablando con el....bufff

Y desde mi humilde opinion propongo hacer a este gran hombre miembro de honor o lo que los moderadores querais.Pero porfavor que lo tengamos SIEMPRE presente.

Un saludo a todos vosotros y tener mucho cuidado en la carretera.Unas birras a la salud del gran XIMO...........:lloroso:

PD siempre rodaras en nuestros corazones!!!!
 
Última edición:
Al final la fatalidad, la mala suerte (llamarlo como queráis) quiso que las victimas de la noticia de ese periódico fuese vuestro amigo y compañero Ximo, pero si leemos la noticia te dice que fueron dos jóvenes, y eso da que pensar en el poco rigor de algunos periódicos (ven una moto siniestrada y ya está, dos jovenes accidentados). Luego un representante de las autoridades te dice que ponen medios para vigilar a los motoristas ("aunque vayas a 20 Km/h, como eres motorista eres un peligro").

No tendría que morir nadie en un accidente, pero tampoco los periódicos han de encasillar las motos con juventud ni ponerlos como únicos culpables.

Por último lamentable el comentario de uno de la Agrupación de Tráfico, que ante la expresión de "Ráfagas al Cielo" lo primero que te dice es que vas haciendo el caballito.
 
Acabo de llegar de Huesca y me entero de esta tremenda noticia y me ha dado un vuelco el corazon tube la suerte de conocerlo en el Delta del ebro y era un gran hombre y y ahun me quedo mas jodido cuando conoces ha alguien Desde aqui quiero dar un aviso a todos que vallais con mil ojos pues nunca sabes lo que te puede pasar..
Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos y en especial a foro harley Valencia
XIMO estes donde estes sabes que te queremos descansa en paz.................................................
 
Buf... vover de las vacaciones (completamente desconectado, sin internet ni casi tele) y leer esto...
No se que más se puede decir... Mi más sentído pésame a la familia. Siempre es una pena cuando se va alguien, pero cuando además es conocido...
Descansa en paz compañero...
 
Lamento mucho lo ocurrido, un fuerte abrazo para la familia.

"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo "
 
Desafortunadamente, para mi también ha sido una triste noticia al volver a incorporarme a mi vida habitual, tras las vacaciones. Tuve la ocasión de conocerlo y hablar con el en la salida al Delta de l'Ebre.

Un abrazo muy fuerte a su familia y amigos.
 
Joderrrr acabo de leer lo sucedido, gracias a otro compañero del foro, he visto las imagenes y se me han puesto los pelos de punta, "y yo intentando colocar en el foro una ruta que he hecho" Se me han kidado las ganas" D.E.P. y un abrazo para toda la familia y amigos.
 
mi mas sentido pesame a su familia.estas cosas no deberian ocurrir.como han dicho antes, te dan ganas de vender la moto, pero eso tampoco solucionaria nada.un abrazo amigo, alla donde estes...
 
Los que lo conocian dicen que era un tio cojonudo,sienpre pensando en los demas...descansa en paz XIMO Y ANTONIA
 
Vaya temporadita llevo...
Yo tambien tube la ocasión de conocerlo en el Delta. Un tio estupendo. Descanse paz y mi mas sentido pésame a sus familiares.
 
Mi mas sentido pesame a todos ya que todos hemos perdido, los que lo conociamos solo del foro, los que tuvieron la suerte de conocerlo y sobretodo a los amigos y familia.
Descanse en paz.
 
Atrás
Arriba