Triste noticia para desayunar

A mi me avisaron ayer ,porque al ser de Sagunto,llamarse Ximo y coincidir con la vuelta de vacaciones de Ximemu52 a Sagunto temian que fuese él el malogrado.
Una triste noticia que tiñe de luto una vez más nuestro mundo de las dos ruedas.
Mi mas sincero pesame a las familias.
 
Madre mía.... !!

Por favor, tened mucho cuidado en vuestros desplazamientos.....

Lo lamento.... :timido:
 
El herido grave es un varón, que atiende a las iniciales M.A.G.V., y tiene 35 años de edad, según han informado fuentes municipales


descanse en paz
 
en paz descansen..................tened siempre ciudado, aunque vayais solo al super
un saludo a todos
 
Lamentable suceso, siempre se te queda la sangre helada al conoicer estos casos.
Mi mas sincero pesame a las familias.

Hay que tener mucho cuidado en la carretera haciendo las cosas bien, si cometemos imprudencias el resultado puede ser catastrofico.Tenemos que pensar dos veces cada maniobra antes de realizarlas siguiendo nuestros impulsos.
Mucho cuidado ahi fuera.
 
Descansen en PAZ, y todos los demas por favor cuidaros, somo una marioneta indefensa por mucho hierro que llevemos puesto......
Se me ha quedado un nudo en la garganta.
:lloroso:
 
VAYA,,,SE LE ENCOJE A UNO EL CORAZON CUANDO LEE ESTAS NOTICIAS....:lloroso:
LO SIENTO MUCHO, DESCANSE EN PAZ:lloroso:


TENER CUIDADO EN LAS CARRETERAS, MAS VALE LLEGAR 10 MINUTOS TARDE QUE NO LLEGAR:lloroso:
 
Siento mucho lo sucedido mi mas sentido pesame a la familia y tened mucho cuidado en vuestros trayectos por cortos que sean.

Un saludo.
 
A mi me avisaron ayer ,porque al ser de Sagunto,llamarse Ximo y coincidir con la vuelta de vacaciones de Ximemu52 a Sagunto temian que fuese él el malogrado.
Una triste noticia que tiñe de luto una vez más nuestro mundo de las dos ruedas.
Mi mas sincero pesame a las familias.

Joder Barracus! me ha dao un vuelco el corazón entendiendo mal lo que has escrito. :dormido:

que lástima de leer estas noticias
:lloroso:
 
Atrás
Arriba