Triste noticia para desayunar

Se esta intentando localizar a gente de Valencia, pero no se da con nadie que tenga el telefono.
Parece que la matricula segun Fenici, coincide, salvo el primer numero que no se vé, con las fotos de la salida al Delta.
 
helado me he quedado la moto se parece mucho a la de ximo pero segun el periodico son los 2 jovenes uno grave y el otro fallecido vaya palo y yo pase anteayer por sagunto, esperemos que la cosa se resuelva para bien ya mirare de llamar a lucciano y a ver que dice del accidente un saludo os mantendre informados
 
Cuánto lo siento, estas cosas son un desastre, y más cuando pasan a personas conocidas. Mi mas sentido pésame a sus familias y amigos.
 
vaya palo gracias por confirmarlo crowley vaya mi mas sentido pesame a su familia y el aunque no este siempre estara con nosotros descanse en paz
 
No hay dudas ya. Luchy ha estado con la familia acompañándoles y transmitiendoles el cariño del foro.

No sé si en estos casos se puede pedir una oración, aunque yo la rezaré.
O juntarnos todos, personalmente los que puedan o virtualmente, y recordar su ilusión, su simpatía y su permanente cordialidad.
O pedir a quien proceda un lacito burdeos, del mismo color que eligió para su Ultra.
De todas formas, con palabras, hechos o con recuerdos...
Ximo estás, SIGUES con nosotros.
 
La noticia me la ha dado skalator antes de subir a casa y la verdad es que me ha costado porque me ha dejado hecho una mierda.
Segun dice el peridico el accidente fue el miercoles por lo que tal vez llegamos un poco tarde para despedirlo.
Voy a ver si me pongo en contacto con la gente para ampliar la informacion.
 
Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Joder, cuando uno lee estas cosas...... no sé....... :lloroso:
 
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos..
No tuve la suerte de conocerlo en persona, unicamente gracias al foro pero su simpatia, su ilusión ( recuerdo el post de la A-3) su sentido del humor hicieron que fuese uno de mis "preferidos" del foro y aqui estoy con un nudo en la garganta sin saber que escribir No se el que pero podriamos hacer algo en su memoria..

Un fuerte abrazo a todos los compañeros del foro

V´sss
 
No había terminado de leer todo el hilo, DIOOOOOOOOSSSSS.......... por favor, que sea un error, por favor.......

Ahora mismo se me están saltando las lágrimas, joder.. puta mierda de vida.

No sé que decir.:lloroso:
 
Vaya palo,esto es un horror ! Mi más sentido pésame a los familiares y todos los compañero.

Y sobre todo muchísima prudencia, en la carretera no todo depende de nosotros.
 
Mierda!!!
Mi más sentido pésame para los familiares y a todos.
Ráfagas al cielo, DEP.
 
Joder, que barbaridad..............
sinceramente, habia visto el titulo del post, y no me atrevia literalmente a abrirlo pues siempre temes que sea alguien conocido
Mi mas sinceras condolencias a familia y amigos.
y por favor, por favor, para todos vosotros....... id con cuidado, es una salvajada que una diversion, un hobby, una pasion, sea el punto final de una vida...
la verdad, dan ganas de pilllar las motos, venderlas y enviarlas a la mierda.......
vaya palo

TENED MUCHISIMA PRECAUCION POR FAVOR
 
PUES NA........que quereis que os diga........todas las putas coincidencias se convirtieron en una mierda de realidad............en el libro de los pesames,escribi en nombre de FORO HARLEY,nunca os olvidaremos.......no se que mas deciros........
 
Yo no puedo articular palabra...ir comprobando coincidencia con coincidencia...las lágrimas no dejan escribir...hasta siempre, Ximo y Antonia. No os olvidaremos.
Un abrazo a la familia y otro a ti, Luchy, que te ha tocado estar en el corazón de la desgracia en nombre de todos los que nos encontramos en esta casa..:lloroso::lloroso::lloroso:
 
MUCHAS GRACIAS LUCHY
Hoy se me ha atragantado la harley.. y mañana salgo de viaje de 900km. ahora mismo.. sin ganas :lloroso:
 
Atrás
Arriba