Triste noticia para desayunar

Descansen en paz, que esto nos recuerde la fragilidad de nuestras personas frente a los accidentes y que todos vayamos con la cabeza en la carretera y sin tener prisas por llegar a ningún lugar. Barracus, me da mala espina, pero para el regreso de Granada, esa es la mejor (y más corta) opción en moto, sabes cierto que no es Ximenu52? Yo también he pensado lo mismo que tu, es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leido el recorte del diario....
 
Descansen en paz, que esto nos recuerde la fragilidad de nuestras personas frente a los accidentes y que todos vayamos con la cabeza en la carretera y sin tener prisas por llegar a ningún lugar. Barracus, me da mala espina, pero para el regreso de Granada, esa es la mejor (y más corta) opción en moto, sabes cierto que no es Ximenu52? Yo también he pensado lo mismo que tu, es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leido el recorte del diario....

Para tranquilidad de todos, la moto destrozada que aparece en la foto es negra.... la de Ximemu es granate.....

No gana uno pa sustos....
 
Solo puedo dar el pésame a las familias y pediros a todos que vayáis con cuidadito.

No dejéis de ver lo que ha quedado de la Ultra para recordar la fragilidad de nuestros hierros (por no decir de nuestros huesos).
 
Joder me quedo de hielo viendo la imagen de la electra, tenemos que cuidarnos compañeros y pensar más de una vez algunas de las maniobras que hacemos.
Descansen en Paz y ráfagas para el cielo................
 
Descansen en Paz. Mi mas sentido pesame a las familias.

Que esto os haga a todos meditar que debemos respetar las señales de trafico y no solo pensar en nuestras maniobras sino tambien en las de los demas pues somos muy vulnerables.

Vssss al cielo.
 
VAMOS A VER.......no nos pongamos en lo peor......yo quede con XIMEMU hoy o mañana......ayer me dijeron que la moto era una ROAD KING azul......he visto varias fotos y no soy capaz a distinguir color ni modelo....estoy en puerto sagunto......y aqui las noticias son muy confusas.....todo el puto dia indagando,,,,y nada en claro....encima perdi los tf.a partir de la r...osea que ximo se perdio......solo espero y deseo que mañana me llame para pegarle un par de besos.........menudo mal rato que estamos pasando.......nada mas que sepa algo.....os mantendre informados.....y si alguien tiene su tf.por favor que le llame y nos saque de dudas.....
 
Acabo de hablar con Luchy. Es muy pronto para asegurarlo pero tiene mala pinta. Muy mala pinta. Hay demasiadas coincidencias con nuestro Ximo.
Dios quiera que solo sea eso. Dios lo quiera.
Luchy está moviendo toda la gente motera que conoce de la zona e incluso va a ir al tanatorio.
En cuanto sepa algo me ha dicho que nos lo hará saber.
No soy capaz de decir nada mas.
 
Estoy sin palabras.. Tengamos mucho cuidado tod@s en la carretera, somos de mantequilla. DEP.
 
Estaria bien que alguien que tuviera su telefono nos sacara de dudas porque estamos con el corazon en un puño. Esperemos que se quede todo en un monton de coincidencias. Aun asi el mas sentido pesame a familias y amigos.
 
En la salida del delta estuvimos hablando con el mi mujer y yo un buen rato porque el se jubiló en correos como el padre de Olga, y me contó que de todas formas estaba trabajando para el ayuntamiento en una concejalía.

.... no puedo escribir mas
 
Atrás
Arriba