Triste noticia para desayunar

ya es una putada que fallezca alguien pero si lo has conocido el dolor es mas profundo. Espero que esta tarde rindamos el ultimo homenaje en el West a nuestro compañero. Yo pedire dos una para mi y otra para el :lloroso:
 
...yo no lo conocia, pero por la sonrisa de su avatar y sus comentarios debia ser la persona que gusta mucho a las otras personas...alla donde esteis, sepais que brindo por vosotros...
 
Descansen en Paz, allá donde estén.

Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos. Yo no lo conocía de nada, pero entiendo que los foreros veteranos teneis que estar hechos polvo.

Ánimo y saludos.
 
No te conocia pero mirando tu foro se me saltan las lagrimas. Descansa en paz Ximo en compañia de tu mujer. Rafagas al cielo.
 
Lo conocí el dia que fuimos al Delta del Ebro, ese día rodamos juntos..¡¡¡ Menudas risas ¡¡¡¡ Cuando me he enterado, me ha dado un vuelco el corazón.Estas cosas son las que de verdad me joden. Ha sido un placer el conocerte.... ADEU..
 
esto es lo mas duro de las motos, que perdamos buenos moteros no es nada agradable. en el recuerdo siempre
 
Descanse en Paz.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Joder me he quedado echo polvo¡¡¡ no sé que decir, simplemente tened muuuucho cuidado por esas carreteras.
 
¡¡joder¡¡¡¡ le habia leido muchas veces y siempre me parecio un buen tio.......en cuanto pueda...la primera birra que beba, será en vuestro recuerdo
adeu compañeros moteros
 
Se ha muerto mi ahijado,con el que tantas horas pase hablando por el ordenador,al que tantos privados mande y con el que tantos sueños comparti.Ninguno de los dos teniamos moto cuando entramos en el foro Harley,pero este año los dos cumplimos nuestro sueño.El gracias a su jubilacion paso de conducir una vespa a conducir una Electra,su sueño y su anhelo de muchos años.

Yo he sentido que algo de mi se ha ido con el,era mi ahijado en el foro,el unico ahijado que habia fruto de la complicidad de muchas horas dandole forma a nuestros sueños.
No puedo dejar de llorar por mi AMIGO,descansa en paz,siempre iras conmigo.
 
Tengo el corazón en un puño, hoy no puedo escribir más... de nuevo reitero mi más sentido pésame a la familia y mi recuerdo para Ximo, que no te conocí personalmente, pero si intercambiamos mensajes y lo siento en el alma, se te echa de menos..

Aunque seguro que ya están en ello, pediría a los admin un lazo, o nota en la portada, o post fijo o lo que sea.. hemos perdido a un compañero del foro...
 
mis mas sinceras condolencias a la familia,es una putada y de las gordas.
no sabe uno lo que va a escribir... espero que apartir de ahora rodeis libres en un lugar mejor que este.
señores del foro,por favor,santa paciencia en la carretera y mucha picardía, que el error puede ser de otro.

un saludo tocayo y señora,y la proxima birra va por vosotros.
 
XIMO a dejado un hueco en este foro imposible de rellenar........y otro gran hueco en este pueblo,PUERTO SAGUNTO ,en el cual residia.......hace tres semanas que habia acabado el ultimo torneo de futbito organizado por el.....me dijeron que era concejal de deportes,y un trabajador incansable del deporte base,en especial de futbol y balonmano,deporte del que era arbitro.......hoy en el tanatorio no pare de mirar el movil,esperando esa llamada imposible de mi AMIGO XIMO,para ir a tomarnos unas cervezas......parece mentira como se aferra uno a lo imposible intentando escapar de puta realidad......XIMO nunca te olvidare....y todos los veranos que venga aqui de vacaciones,estare en la terracita del bar,con unas cervezas bien frescas esperando tu llamada....
 
Mis condolencias a su familia, amigos y conocidos. Un abrazo a todos los compañeros del foro
 
Joder, estoy sin palabras. Tuve la gran suerte de conocerlo en la excursion al Delta y me parecio una maravillosa persona.

Lo siento en el alma. Mi mas sentido pesame para la familia y los amigos del Foro Harley de Valencia.

Quiero creer que hay algo mas despues de esta vida de locos y sea lo que sea, seguro que estaran tratando a Ximo como se merece....:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Mi mas sentido pesame a toda la familia de XIMO y a los foreros q le conocieron en persona yo no le conoci en personas pero no hace falta para saber q si perteneces a este foro todos sabemos q no somos malos... se q seguro luego me echaran la bulla pero una cervecita virtual por el colega Ximo dios lo tenga en su santa gloria...
 
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
Descansad En Paz y rodad sin parar en vuestra Gordita por el cielo de los motoristas
Rafagas para vosotros desde la Tierra sabiendo que nos contestais cada noche rodando de estrella en estrella. VVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Birras para vosotros
 
Atrás
Arriba