Trespa's garage

Bueno, pues este domingo poca cosa. Limpiar filtro de aire y ponerle aceite con el kit de K&N, vaya jaleo.

Había usado el que es con el aceite rojo en spray. Este era con un aceite morado, se supone que tienes que ir echando aceite ranura a ranura del filtro, pero no veas cómo chorreaba eso. Parecía la hora feliz de la OA. Al final he echado como me ha parecido para que moje todo y aún así seguía escurriendo aceite, así que hemos puesto un papel debajo y al bar a tomar algo hasta que dejase de escurrir.

De paso he estrenado la dinamométrica nueva para darle par de apriete al eje trasero y he puesto un apaño para que no se caiga el portamatrícula.

Le he pegado una limpiada a mi moto y la de mi viejo hasta que ha llegado la gente. Aquí foto de las dos juntas. Cuando me manden las fotos del filtro las pongo. Ahora pongo también foto del tope para el portamatrícula.
19081ee52af3ac34a2e0cdd603357fc8.jpg
Yo anteriormente tambien use el aceite en espray pero la ultima vez use ese en bote que cogi en iguana y madre del amor hermoso la que lie tube el filtro envuelto en papel secante dos dias
 
Tiene que haber una forma mejor, pero no la encontré
Pones una parte de aceite y dos de gasolina, lo aplicas, y al rato la gasolina se evapora y se queda el aceite, pero en vez de quedar empapado en aceite como tostada de desayuno se queda una fina capa de aceite que es de lo que se trata.

Y lo aplicas con uno de estos:

Además ten en cuenta que el aceite por capilaridad el mismo se reparte y llega a todos los rincones, es decir: con que pongas una gotita en el centro ya empapas una gran zona, en principio no, pero al rato él solo se reparte.
 
Si, eso lo tengo claro, me refería a echar el aceite con el bote
Yo en el coche el filtro que llevaba, hace un huevo de años, lo lavaba y submergia en el aceite y lo dejaba escurrirse pero claro era un coche de circuito y se usaba de uvas a peras podía estar un mes escurriéndose.
 
Atrás
Arriba