Trespa's garage

Bueno, pues este domingo poca cosa. Limpiar filtro de aire y ponerle aceite con el kit de K&N, vaya jaleo.

Había usado el que es con el aceite rojo en spray. Este era con un aceite morado, se supone que tienes que ir echando aceite ranura a ranura del filtro, pero no veas cómo chorreaba eso. Parecía la hora feliz de la OA. Al final he echado como me ha parecido para que moje todo y aún así seguía escurriendo aceite, así que hemos puesto un papel debajo y al bar a tomar algo hasta que dejase de escurrir.

De paso he estrenado la dinamométrica nueva para darle par de apriete al eje trasero y he puesto un apaño para que no se caiga el portamatrícula.

Le he pegado una limpiada a mi moto y la de mi viejo hasta que ha llegado la gente. Aquí foto de las dos juntas. Cuando me manden las fotos del filtro las pongo. Ahora pongo también foto del tope para el portamatrícula.
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Yo anteriormente tambien use el aceite en espray pero la ultima vez use ese en bote que cogi en iguana y madre del amor hermoso la que lie tube el filtro envuelto en papel secante dos dias
 
Yo anteriormente tambien use el aceite en espray pero la ultima vez use ese en bote que cogi en iguana y madre del amor hermoso la que lie tube el filtro envuelto en papel secante dos dias
Tiene que haber una forma mejor, pero no la encontré
 
Tiene que haber una forma mejor, pero no la encontré
Pones una parte de aceite y dos de gasolina, lo aplicas, y al rato la gasolina se evapora y se queda el aceite, pero en vez de quedar empapado en aceite como tostada de desayuno se queda una fina capa de aceite que es de lo que se trata.

Y lo aplicas con uno de estos:

Además ten en cuenta que el aceite por capilaridad el mismo se reparte y llega a todos los rincones, es decir: con que pongas una gotita en el centro ya empapas una gran zona, en principio no, pero al rato él solo se reparte.
 
Si, eso lo tengo claro, me refería a echar el aceite con el bote
Yo en el coche el filtro que llevaba, hace un huevo de años, lo lavaba y submergia en el aceite y lo dejaba escurrirse pero claro era un coche de circuito y se usaba de uvas a peras podía estar un mes escurriéndose.
 
Pues hoy ha tocado cambio de aceite de una Dyna y mandos avanzados en una sportster.

Hoy nos han acogido en un sitio en condiciones, con herramientas, elevador, buena luz y cosas de esas de pijos.

Sólo había un elevador, así que el cambio de aceite ha sido haciendo la croqueta
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El filtro de aceite estaba apretado como si no hubiera un mañana, con marcha metida se movía la moto.

Para los mandos avanzados si había elevador. Ha habido unas pocas complicaciones, pero las hemos resuelto. Las presillas entraban jodidamente, los "espaciadores" o lo como se llama de las estriberas estaban muy doblados y no entraban, así que hemos puesto los viejos. El pasador del freno no entraba bien. Nos ha sobrado una presilla grande que no sabíamos dónde iba, pero ya he visto que es la del freno.
El selector de marchas no entraba bien, ha habido que convencerlo con un martillo de goma.

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Al final en tres horitas hemos hecho todo y a casa a comer a las 2, que es una buena hora

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Yo le iba a cambiar la luz de la matrícula a la mía, consecuencia del perro cabrón que me meó la rueda, pero no ha dado tiempo, así que para otro día.
 
La verdad es que me ha dado envidia cochina todo lo que tiene y lo bien montado que está.

Después del filtro de aceite de un colega que hubo que clavar un destornillador porque la llave patinaba en el filtro este estaba chupado, sólo había que hacer fuerza
 
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