Trespa's garage

Por Instagram le hable jajajajaj y nada, está aquí en el foro?
También he hablado a Dakota custom y sigo esperandooooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sip, deambula por aquí. Postea de cuando en cuando. Si lo buscas arriba en 'usuarios' le `puedes mandar un privado.

Iron cycles toca Harley's, pero suele tener lista de espera. El pin cómo se pone? Porque no te lo pide en ningún momento. O es a mitad de la configuración del fob?
Las de 2006 up puede desactivarse (no se si en todas) el tener que usar mando.
Es lo que habitualmente la gente llama “le quitaron la alarma”
En teoría los tssm para mercado internacional no se pueden anular ese sistema del fob (salvo estas q te digo 2006up).
Si lo anulas solo necesitas la llave para arrancar como una moto antigua.

El pin se mete con los intermitentes, lo q no recuerdo es como se activa otra vez, igual es solo metiendo el pin .. no se
Luego en casa si puedo miro el manual.

Las de 2006 up puede desactivarse (no se si en todas) el tener que usar mando.
Es lo que habitualmente la gente llama “le quitaron la alarma”
En teoría los tssm para mercado internacional no se pueden anular ese sistema del fob (salvo estas q te digo 2006up).
Si lo anulas solo necesitas la llave para arrancar como una moto antigua.

El pin se mete con los intermitentes, lo q no recuerdo es como se activa otra vez, igual es solo metiendo el pin .. no se
Luego en casa si puedo miro el manual.
Yo lo tengo anulado, voy viviendo al límite solo con la llave . Es del 2011

Pues me han llegado un par de regalos

ec68a18cc309a15aeaccd027c464ae35.jpg

Por Sant Jordi me trajeron un libro de Harley-Davidson pero tiene 680 páginas. Tendré que hacer que me despidan para poderlo leer.
Pero decorar decoraaaaaa

Pues me han llegado un par de regalos

ec68a18cc309a15aeaccd027c464ae35.jpg
Y son de los mejores manuales que hay de hecho, complementarios a los oficiales de taller, pero con unos o con otros prácticamente estás cubierto, es cierto que hay algún detalle que en un Clymer de un modelo está explicado que en otros no a pesar de ser detalles comunes entre modelos pero... quitando esas misceláneas son de lo mejorcito que existe.

Atrás