Trespa's garage

No odas que 3pi da latigazos a los samaritanos......¿y los hace filetes de un mandoble?

Iba a ir, por asomarme a oservar en una primera toma, pero si me van a latigar, paso, que me sale sarpullido.

Última edición:
Pregunto aparte otra cosilla.
El caso es que la moto tiene desactivado el módulo tssm por que el anterior dueño perdió la llave y no sabía el pin…
Arranca y va pero me gustaría tener tanto alarma como la opción de llegar y arrancar y listo con el llavero…
Hay alguna forma de averiguar el pin y hacer otro fob nuevo?
En Harley Madrid sur y makinostra descartado por que sorpresa! No tocamos harleys 1HD.

Es así, si es de importación paralela, no las tienen que hacer si no quieren.
Si es una Onex, lo tienen que hacer.
Con ese aparato se debería poder

Es así, si es de importación paralela, no las tienen que hacer si no quieren.
Si es una Onex, lo tienen que hacer.

Hasta ahí puedo llegar a medio entender…
Que si me parece perfecto, pero olvidamos algo…
La moto de momento es americana, y espero que trump no de mucho por culo y acabe en china…
Lleve la Homologacion que lleve en bastidor, es americana, 1hd, 5hd, o 30hd por que la hacen allí.
Previo pago habrá algún conce o taller especializado que haga esto no? Por que es un dolor de pelotas grande…
Gracias por contestar [mention]Bugui Esponja [/mention]
Que frustración…

Eso salió de una orden que dió Harley España todos los concesionarios, cuando mandaba el cerdo de Josep Grañó.
Algunos concesionarios lo mantienen a rajatabla y otros ya han aflojado.

Eso salió de una orden que dió Harley España todos los concesionarios, cuando mandaba el cerdo de Josep Grañó.
Algunos concesionarios lo mantienen a rajatabla y otros ya han aflojado.

Algún taller al que preguntar o conce que sea de confianza y hagan estas cosas?

Pregunto aparte otra cosilla.
El caso es que la moto tiene desactivado el módulo tssm por que el anterior dueño perdió la llave y no sabía el pin…
Arranca y va pero me gustaría tener tanto alarma como la opción de llegar y arrancar y listo con el llavero…
Hay alguna forma de averiguar el pin y hacer otro fob nuevo?
En Harley Madrid sur y makinostra descartado por que sorpresa! No tocamos harleys 1HD.

Por a ver si la hay

La primera opción es probar si tiene el código de serie que salen todas que suele ser 11111.

A un compañero se lo sacó de su moto un chaval que se dedica a remapear motos, Asi que cualquier taller con los programas y herramientas necesarios sabrá hacerlo.

Ahora bien, si tu moto es 1HD habría que ver primero que efectivamente tenga tssm, está debajo de la bateria y podrás mirar la referencia.

Las 1HD solían salir de fábrica con el TSM a secas..

De todas maneras en el manual de usuario explica la secuencia para activar o desactiva la función de los mandos, por lo tanto una vez sepas el código y confirmes que tienes un tssm podrás comprár el fob y casarlo con la moto.

También existe una forma de ver el condigo en el cuenta pero no se si estando desactivado el mando se puede hacer.

Si no te aclaras vete a otro conce, no tiene mucho misterio

Por a ver si la hay

La primera opción es probar si tiene el código de serie que salen todas que suele ser 11111.

A un compañero se lo sacó de su moto un chaval que se dedica a remapear motos, Asi que cualquier taller con los programas y herramientas necesarios sabrá hacerlo.

Ahora bien, si tu moto es 1HD habría que ver primero que efectivamente tenga tssm, está debajo de la bateria y podrás mirar la referencia.

De todas maneras en el manual de usuario explica la secuencia para activar o desactiva la función de los mandos, por lo tanto una vez sepas el código y confirmes que tienes un tssm podrás comprár el fob y casarlo con la moto.

También existe una forma de ver el condigo en el cuenta pero no se si estando desactivado el mando se puede hacer.

Si, con el fob te deja ver el código, sin el fob no hay nada.
El otro día estuvimos cacharreando Trespa y yo y nada “mejor dicho trespa jajaja”
Lo de probar el código 1111 probaré por si acaso y sería simplemente activarla y pille un fob virgen para casarlo.
Es 1HD y lleva debajo de la batería una movida y encima de ella “justo debajo del asiento lleva otra cosa parecido a esto:
1b8a8086a5d610ceafa8a928cf12aa34.jpg

La captura es de ayer, no he viajado una hora en el tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por a ver si la hay

Lo de ir a otro conce… y he llamado a varios y nada, es 1HD.
Por eso de si conocéis alguno “en Madrid o alrededores” os agradecería, solo me falta preguntar a Ruben de custom motor Madrid si hacen ellos algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iron cycles toca Harley's, pero suele tener lista de espera. El pin cómo se pone? Porque no te lo pide en ningún momento. O es a mitad de la configuración del fob?

¿Y nuestro amigo de Maracaibo (JhonnyMaracas) no sabrá? ¿Le has preguntado?

Última edición:
Atrás