#Blackdog#
FH SUPPORTER
No me tientes, corasón!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vente coño. Somos buena gente y nos gusta trastear con las motosNo me tientes, corasón!
Te vienes con el cableado arreglado y el ojopatio estropeado, ya te avisoNo me tientes, corasón!
Y los dueñosVente coño. Somos buena gente y nos gusta trastear con las motos
Estropeado por qué? Lo hacemos todo con mucho cariñoTe vienes con el cableado arreglado y el ojopatio estropeado, ya te aviso
Me apuntoQue así en caliente se podria venir también el @Bugui Esponja (y alguno más) y hacemos una expedición rollo almogàver.
Pa poder salir en lo de las salidas del cooguifactory que me dan mucha envidia.
Ahí lo dejo.
Eso es. Las mejores quedadas son las que salen así. Yo parezco un rudo para poder acudir, realmente no lo soy. Espero ser digno de tu benevolencia y aceptación.Yo no quiero desvelar nada todavía, pero habrá una junta sorpresa de moteros rudos en septiembre. 5,6 y 7 o 12,13 y 14. Zona mediterránea. Casi todos los años lo hacemos dirección norte y este año nos gustaría palpar la zona más al sur y gozar con sus viandas y néctares
Ir guardando esos días por si al final se alian todos los astros y se puede realizar.
Como siempre en versión económica. Gasolina, poop in the field y comer de navaja lo que vayamos hurtando de las huertas y supermercados.
Ya abriremos un post cuando esté todo un poco más maduro, que por ahora tenemos un explorador Rain Hunter visitando bares y restaurantes de la zona.
Ahí lo dejo, pero es secreto
Joder con el doc!!! Va directo al tema. Sin pastillas ni ná.Ojalá decidáis bajaros para el sur.
Yo me apunto. Pediré los días y afilaré mi navaja del foro. Por si se tercia la búsqueda del cachopo perdido.Yo no quiero desvelar nada todavía, pero habrá una junta sorpresa de moteros rudos en septiembre. 5,6 y 7 o 12,13 y 14. Zona mediterránea. Casi todos los años lo hacemos dirección norte y este año nos gustaría palpar la zona más al sur y gozar con sus viandas y néctares
Ir guardando esos días por si al final se alian todos los astros y se puede realizar.
Como siempre en versión económica. Gasolina, poop in the field y comer de navaja lo que vayamos hurtando de las huertas y supermercados.
Ya abriremos un post cuando esté todo un poco más maduro, que por ahora tenemos un explorador Rain Hunter visitando bares y restaurantes de la zona.
Tu no sabes quien soy yo en el foro?Joder con el doc!!! Va directo al tema. Sin pastillas ni ná.
Sabéis que seréis bienvenidos.La zona sur mediterránea, está encima de la mesa.
Seguramente haremos una parada en tu puerta para poder bañarnos en la piscina. Será la única ducha de todo el fin de semana. Te dejaremos nuestra roña y ADN en el agua.
Por mi huerta no paséis que os rajo, estaré atento a ver por dónde bajáis y hasta donde llegáis.Yo no quiero desvelar nada todavía, pero habrá una junta sorpresa de moteros rudos en septiembre. 5,6 y 7 o 12,13 y 14. Zona mediterránea. Casi todos los años lo hacemos dirección norte y este año nos gustaría palpar la zona más al sur y gozar con sus viandas y néctares
Podemos poner una parada en el Tackle Taller para mirar niveles de aceite.Por mi huerta no paséis que os rajo, estaré atento a ver por dónde bajáis y hasta donde llegáis.
No quieras saber el requisito para salir......Las malas lenguas dicen que detrás está la puerta a OA. Desnudo es el único requisito para entrar .