Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pídela Efi. No podrás ir a Lourdes sin ellaHay que mear, bien mirando hacia Francia, bien mirando hacia Inglaterra.
Te quedarás feo por siempre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pídela Efi. No podrás ir a Lourdes sin ellaHay que mear, bien mirando hacia Francia, bien mirando hacia Inglaterra.
Ahora, corriendo.Pídela Efi. No podrás ir a Lourdes sin ella
Te quedarás feo por siempre.
Es lo mejor… supongo que dependerá por dónde pases y las cámaras que lean tu matrícula. Yo creo que voy a hacerla histórica. Al menos podré circular por donde me plazca sin restricciones
Solo llevo esta en el zarrio.
Pues dicho y hecho. Una hora aprox. entre preparar y operar.Pues a ver si me animo y ahora después de cenar me bajo al garaje a poner las colas ruidosas esas que tengo por ahí...
Y solo una botella, ni birras bebieron.Tapón gordo...
Farolero!
Como que mañanaMañana probaré como suenan.
Están sin los db killers y según el anterior dueño, truenan de cohones.
Jajajaja. Me gusta dejar algo interesante para el día siguiente, si tengo ocasión.Como que mañana
Pero como puedes tener esa capacidad para esperar
Loable sin duda
A mi ya me habrían multado hoy mismo
Vaya, lamento leerlo y espero que no sea nada grave.Pues yo mañana quiero probar unos silenciosos chinos que compre para los short
Pero a ver con que ánimo me levanto que hoy no pude ir ni a currar…
Mineral 20w50, con la viscosidad fuga menos.Naa grave grave no
Por lo visto tengo bastantes úlceras digestivas
Empecé con el tratamiento hace tres días… asi que supongo q paciencia…
Gracias !!