Trespa
FH SUPPORTER
Ni idea. Es de @GrossglocknerQue rueda lleva la naranja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni idea. Es de @GrossglocknerQue rueda lleva la naranja?
Esa me la sé: las naranjas no llevan ruedas.Que rueda lleva la naranja?
No, esa lleva llave inglesaPerò...
¿La naranja mecánica si? ¿No?
No daba yo un duro por que se apuntase la gente, pero al final ha habido dos invitados
Hemos empezado con un cambio de aceite y una elevación de depósito y la semana que viene empezaremos con un cambio de manillar o dos.
Nada, probablemente los dos próximos fines de semana haya movimiento también, así que te puedes acercarMe hubiera acercado a conoceros pero tengo a la Cross Bones restaurándole la bomba de frenos delantera que estaba rezumando y se le había ido la pintura y la Fat Boy EVO no tiene etiqueta para poder entrar en Madrid
No sé en madrid, pero en Barcelona se puede entrar durante todo el fin de semana aunque no tengas etiqueta.Me hubiera acercado a conoceros pero tengo a la Cross Bones restaurándole la bomba de frenos delantera que estaba rezumando y se le había ido la pintura y la Fat Boy EVO no tiene etiqueta para poder entrar en Madrid
No sé en madrid, pero en Barcelona se puede entrar durante todo el fin de semana aunque no tengas etiqueta.
Si parece que va a poner a parados y gente que tiene que hacer servicios sociales a contar los vehículos históricos para que no circulen mas de 90 díasEn Madrid creo que había permiso hasta el 2025 pero ya nada. Toca hacerla histórica pero eso te limita mover la moto a solo unos días al año. No sé si eran unos 90 o así. Si no, no puedes pasar a Madrid por dentro de la M40
Si parece que va a poner a parados y gente que tiene que hacer servicios sociales a contar los vehículos históricos para que no circulen mas de 90 días
Al 91 te llega un SMS con el aviso de que el vehículo ha quedado bloqueado hasta el siguiente año