Trespa's garage

No daba yo un duro por que se apuntase la gente, pero al final ha habido dos invitados
2247cab1e46c077a0d25043e51ac706c.jpg

Hemos empezado con un cambio de aceite y una elevación de depósito y la semana que viene empezaremos con un cambio de manillar o dos.

Me hubiera acercado a conoceros pero tengo a la Cross Bones restaurándole la bomba de frenos delantera que estaba rezumando y se le había ido la pintura y la Fat Boy EVO no tiene etiqueta para poder entrar en Madrid

Me hubiera acercado a conoceros pero tengo a la Cross Bones restaurándole la bomba de frenos delantera que estaba rezumando y se le había ido la pintura y la Fat Boy EVO no tiene etiqueta para poder entrar en Madrid
Nada, probablemente los dos próximos fines de semana haya movimiento también, así que te puedes acercar

En Madrid creo que había permiso hasta el 2025 pero ya nada. Toca hacerla histórica pero eso te limita mover la moto a solo unos días al año. No sé si eran unos 90 o así. Si no, no puedes pasar a Madrid por dentro de la M40
Si parece que va a poner a parados y gente que tiene que hacer servicios sociales a contar los vehículos históricos para que no circulen mas de 90 días
Al 91 te llega un SMS con el aviso de que el vehículo ha quedado bloqueado hasta el siguiente año

Ya que habláis de etiquetas.
Si vais a ir a Francia, se ha jodido la cosa.
Las etiquetas tienen que ser las Francesas o te multan igual. Las españolas no valen.

Las Francesas tienen más categorías y las Egpañistan 2.
Como no son equivalentes ni homologados por la universidad de Yellowstone, hay que pedirlas aquí. Ahora mismo tarda tiempo en llegar. Han roto stock. Yo ya la he pedido.
Si no la llevas y te pilla episodio de contaminación o entras en una zona, zasss.

Si parece que va a poner a parados y gente que tiene que hacer servicios sociales a contar los vehículos históricos para que no circulen mas de 90 días
Al 91 te llega un SMS con el aviso de que el vehículo ha quedado bloqueado hasta el siguiente año

… supongo que dependerá por dónde pases y las cámaras que lean tu matrícula. Yo creo que voy a hacerla histórica. Al menos podré circular por donde me plazca sin restricciones

Atrás