Trespa's garage

Cuidadin que eso engancha compañeros, nosotros aquí en Mallorca empezamos haciendo un Garach de estos de vez en cuando, y acabamos haciendo fijo todas las semanas.

Yo es que tengo el gran charco entre medias que si no fijo que vendría algún día.

TropSport

Venga, así a lo loco

Como este sábado en Madrid dan lluvias y tengo que hacerle alguna cosa a la moto y algún amigo también, pues lanzo la invitación.

En mi garaje hay buena luz, 6 plazas libres (como para 14 motos o más) y un chino al lado que tiene birras fresquitas a buen precio.

A 5 min andando están de las mejores patatas bravas de Madrid, no lo digo yo, lo dice el interné.

Así que si alguien quiere cambiar algo a la suya, ver motos o aprender a hacer algo, que se apunte.

De momento hay un cambio de manillar, un par de cambios de aceite y una revisión de conexiones de debajo del depósito por el indicador del intermitente izquierdo.
bb29f9df468923f50c154af082cc8685.jpg

El que quiera venir que traiga lo que haya que hacerle, birras, herramientas, algo para picar o el calcetín de tocarse viendo motos.
Eso será un taller en el momento que cuelgues un calendario de Sabrina o Samantha Fox

Envidia cochina que tengo....

Lo prometido es deuda

El baño
7fa73e8ef8dfbdb5f5fc213f1da8181e.jpg

El espacio disponible, más una plaza que no se ve. La plaza del fondo a veces está ocupada
Lo prometido es deuda

El baño
7fa73e8ef8dfbdb5f5fc213f1da8181e.jpg

El espacio disponible, más una plaza que no se ve. La plaza del fondo a veces está ocupada

246624d4b12c9c8aae4d57a8aafcfd30.jpg
Y todo esto lo tienes pa tu disfrute?

Joder, qué bien! Lo malo que es que cuando pongáis el Sting lovin you de Scorpions se cuele un vecino...

Atrás