Trespa's garage

Puede dice…

Si esta gente de cada tres conversaciones cuatro son en la OA
Aquí no hay otras mentes
Calla calla que me tiré tres semanas intentando averiguar que coño era eso de la OA hasta que por casualidad en tele Madrid creo que fue pusieron loca academia y fui hilando...Chaps,trajes de cuero gorras...vamos que encontré la OA

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Mira, por 300 €, la pones en la plaza de aparcamiento y menudo taller te haces dentro, y climatizado.


No tiene que ser esa, yo he visto hacerlo a varios, uno hasta acabó viviendo dentro una temporada.
Pues és muy buena idea pero casi mejor una furgo para poder subir la moto sin mucho esfuerzo. Y que quepa en el parking, porque eso, si el parking tiene techo, no entra.
 
Home, ya, y esa son 300 al mes, pero sí he visto alguna por mil leuros alguna vez, y con una de las grandes forrada con cuatro maderas por dentro y te sale un tallercito muy pintón. Claro que yo lo he visto en una urba que viví muy grande y con los aparcamientos aunque privados sin numerar, con lo cual la puedes tener hasta sin papeles porque la policía no entra.
 
Home, ya, y esa son 300 al mes, pero sí he visto alguna por mil leuros alguna vez, y con una de las grandes forrada con cuatro maderas por dentro y te sale un tallercito muy pintón. Claro que yo lo he visto en una urba que viví muy grande y con los aparcamientos aunque privados sin numerar, con lo cual la puedes tener hasta sin papeles porque la policía no entra.
Pues no es mala idea, la verdad. En cuanto termine de pagar la nueva igual me lo planteo
 
Pues hoy ha tocado cambio de aceite de una Dyna y mandos avanzados en una sportster.

Hoy nos han acogido en un sitio en condiciones, con herramientas, elevador, buena luz y cosas de esas de pijos.

Sólo había un elevador, así que el cambio de aceite ha sido haciendo la croqueta
50fbd4845e194a590631e4dbc6c1ab10.jpg


El filtro de aceite estaba apretado como si no hubiera un mañana, con marcha metida se movía la moto.

Para los mandos avanzados si había elevador. Ha habido unas pocas complicaciones, pero las hemos resuelto. Las presillas entraban jodidamente, los "espaciadores" o lo como se llama de las estriberas estaban muy doblados y no entraban, así que hemos puesto los viejos. El pasador del freno no entraba bien. Nos ha sobrado una presilla grande que no sabíamos dónde iba, pero ya he visto que es la del freno.
El selector de marchas no entraba bien, ha habido que convencerlo con un martillo de goma.

4f32cbd80548906c1cac19db42b014a9.jpg

cf2b9c953b4754972887f705275d73d4.jpg

0f3f10bfed68d46f41a6080fd9b3d60e.jpg


Al final en tres horitas hemos hecho todo y a casa a comer a las 2, que es una buena hora

c9d6bdcf3b2d9aec7d775789bf144c14.jpg


Yo le iba a cambiar la luz de la matrícula a la mía, consecuencia del perro cabrón que me meó la rueda, pero no ha dado tiempo, así que para otro día.
Ese taller como mola
 
Atrás
Arriba