Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pilla y te lo guardo yo aquí hasta que tengas sitioSi lo que no tengo es sitio pa ponerlo
No sé si te va a caber cuando me tengas que guardar la moto tambiénPilla y te lo guardo yo aquí hasta que tengas sitio
Hay web de internet con verificación de edad para ver vídeos de esa temáticaJodo que envidia de sitio y yo que me he pasado dos putas horas con una linterna en la frente para apañar la luz trasera de la gorda de mi heredero en el garaje comunitario.
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Jajajaja la verdad es que si así leído según que mente calenturienta puede dar lugar a imaginarse/ ver otras cosas pero me explico la gorda es la dyna y gorda por el 200 que lleva detrásHay web de internet con verificación de edad para ver vídeos de esa temática
Calla calla que me tiré tres semanas intentando averiguar que coño era eso de la OA hasta que por casualidad en tele Madrid creo que fue pusieron loca academia y fui hilando...Chaps,trajes de cuero gorras...vamos que encontré la OAPuede dice…
Si esta gente de cada tres conversaciones cuatro son en la OA
Aquí no hay otras mentes
Y en mi vida hay señor llévame prontoTanto buscar y la OA entró en tu casa.
Pues és muy buena idea pero casi mejor una furgo para poder subir la moto sin mucho esfuerzo. Y que quepa en el parking, porque eso, si el parking tiene techo, no entra.Mira, por 300 €, la pones en la plaza de aparcamiento y menudo taller te haces dentro, y climatizado.
![]()
IVECO Daily (2024) - 300 € en Valencia | Coches.net
IVECO Daily del 2024, disponible en Valencia por 300 €. 1 km, 2.998 cc. Las mejores ofertas de en Coches.net.www.coches.net
No tiene que ser esa, yo he visto hacerlo a varios, uno hasta acabó viviendo dentro una temporada.
Por aquí hay varios vaskos. Diles que no cabe...Es más fácil sacar la moto pieza a pieza que meter una furgoneta en mi garaje. Y mas rápido
Pues no es mala idea, la verdad. En cuanto termine de pagar la nueva igual me lo planteoHome, ya, y esa son 300 al mes, pero sí he visto alguna por mil leuros alguna vez, y con una de las grandes forrada con cuatro maderas por dentro y te sale un tallercito muy pintón. Claro que yo lo he visto en una urba que viví muy grande y con los aparcamientos aunque privados sin numerar, con lo cual la puedes tener hasta sin papeles porque la policía no entra.
Ese taller como molaPues hoy ha tocado cambio de aceite de una Dyna y mandos avanzados en una sportster.
Hoy nos han acogido en un sitio en condiciones, con herramientas, elevador, buena luz y cosas de esas de pijos.
Sólo había un elevador, así que el cambio de aceite ha sido haciendo la croqueta![]()
El filtro de aceite estaba apretado como si no hubiera un mañana, con marcha metida se movía la moto.
Para los mandos avanzados si había elevador. Ha habido unas pocas complicaciones, pero las hemos resuelto. Las presillas entraban jodidamente, los "espaciadores" o lo como se llama de las estriberas estaban muy doblados y no entraban, así que hemos puesto los viejos. El pasador del freno no entraba bien. Nos ha sobrado una presilla grande que no sabíamos dónde iba, pero ya he visto que es la del freno.
El selector de marchas no entraba bien, ha habido que convencerlo con un martillo de goma.
![]()
![]()
![]()
Al final en tres horitas hemos hecho todo y a casa a comer a las 2, que es una buena hora
![]()
Yo le iba a cambiar la luz de la matrícula a la mía, consecuencia del perro cabrón que me meó la rueda, pero no ha dado tiempo, así que para otro día.