Tienda NO RECOMENDADA, CAPITAL, zona pijorra de madríííí

Hace tres días en el mismo concesionario compre unas juntas toricas para cambio aceite, me trataron como una mierda, el trato vejatorio, me chulearon, me sentí humillado.
En la primera vez me gaste 600 pavos y en esta ultima 3 pavitos.


Esto es que no te presentaste, tenias que decir que eras "discipulo" de Crowley y que las juntas las querias para un curso que va a celebrar el Maestro llamado "Como pasar del Conce y no morir en el intento", hubieras visto las reverencias que te hubieran hecho :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He estado muchas veces en Capital, unas antes de comprar la moto, la mayoría sin comprar nada y llegaba al concesionario andando o en la otra moto que tengo, una Honda (y no es una Goldwing).
Compré allí la moto y despues he ido bastantes veces a comprar accesorios y vestuario.
El trato siempre ha sido el mismo, tanto antes de comprar la moto como despues de comprarla, correcto y educado. Y el mismo he visto con los demás clientes.
 
Esto es que no te presentaste, tenias que decir que eras "discipulo" de Crowley y que las juntas las querias para un curso que va a celebrar el Maestro llamado "Como pasar del Conce y no morir en el intento", hubieras visto las reverencias que te hubieran hecho :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cuanta razón tienes, es que quería pasar de incógnito:timido:.
 
También los clientes tienen/tenemos días malos, eh? Que el tratar a quien te atiende con actitud déspota y ejerciendo el clasismo de que "tu estás aqui para servirme" también es bastante habitual.

La respuesta a todo es "educación", como mínimo la básica. De esperar, la educación comercial que hará que se compre y venda más y mejor y con mayor satisfacción para las partes.

Hola Paquetiña! comento al hilo de tus comentarios (y no es critica/contracrítica, que aquí la gente en seguida saca punta a todo!)
A ver, en cuanto a lo segundo; siempre que he ido a 24h ((cuando iba)) he visto la misma actitud en el respetable empleado del que he hecho mención en anteriores intervenciones, y en este caso vengo a hablar de la falta de educación que el cliente muchas veces no capta. Les he visto hablando entre ellos de sus cosas risitas por aquí y por allá, y no coger el teléfono que le estaba pasando la telefonista, para cogerlo a la tercera vez diciendo un tosco "un momento", dejar la linea en espera un par de minutos, seguir con su chanza y cachondeito, y coger el teléfono cuando le viene de gusto y decir "recambios, que desea".
El pobre cliente se debe pensar que están hasta las cejas de curro :partiendose_de_risa

Y si alguien piensa que me lo invento, estoy seguro de que no soy el único que lo ha visto.


Y en cuanto a lo primero, pues si, yo muchas veces he vivido en mi trabajo el despotismo del clasismo, y generalmente viene de arriba hacia abajo, no al revés (aunque hay de todo, por supuesto, y no se puede generalizar).
He puesto teléfonos en chalets de lujo por ejemplo en el parque del conde Orgaz y he tenido a la señora dos horas detrás de mi dándome el coñazo que si escóndame el cable por aquí (está prohibido señora; pues ya pondré una queja a sus superiores...), que si esta grapa se ve mucho, que si el enchufe está torcido, que si no pueden ustedes trabajar mas de prisa....
Y he puesto teléfonos en casas pobres (muy pobres) y humildes (muy humildes) en donde nunca te dejan de sacar la cervecita y el platito de chorizo o aceitunas, que si no se moleste mucho en grapar, que si te ayudo en algo, que si señora por favor no me de propina y o te la mete en el bolsillo o se enfada.

Si está así montado que le vamos a hacer... pero al final mantenerse rico es mas difícil que mantenerse pobre, y todos acabamos llegando al mismo sitio por diferentes caminos. No?

Abracicos!
 
Última edición:
Que te fastidia, cerdo (con perdón)?

Igual que no me gusta que no se trate a todo el mundo por igual. ¿Por que pides perdon si ese es mi nick?

aguantar el correcto trato o el maltrato de los dependientes al que nos sometemos la mayoría de los mortales.

Yo no aguanto el maltrato, aunque la palabra exacta es que no lo permito.

En los sindicatos no vamos a entrar, cerdo (con perdón)

No puedes entrar, ya dije que no existen...vuelves a perdir perdón sin necesidad.:complice:
 
Por eso, tito, por eso todo es educación. Tanto para los que creen que descienden de la pata del Cid, como la ¿señora? de Conde Orgaz, como para los SEÑORES (con mayúsculas) del platín de aceitunas.
En lo que respecta a los que venden, la profesionalidad ante todo -amén de la educación- y que también hay gente que no sabe o no vale para estar cara el público y por tanto no deberían estar ahi. El cenutrio que tu dices, es un ejemplo claro de que este señor no está en el puesto de trabajo idóneo para él.
Y respecto a los que compran, pues educación, respeto y que en la época además en la que estamos, todos tenemos problemas y hay que ser comprensivos con el "queme" general y colectivo. Vamos, que estemos al lado del mostrador que estemos, el otro no tiene que pagar nuestro estado personal.

Con la camiseta de Iron Maiden te ponías corbata? Es que a lo mejor no te trataban bien por eso. :lengua_fuera:
 
Igual que no me gusta que no se trate a todo el mundo por igual. ¿Por que pides perdon si ese es mi nick?



Yo no aguanto el maltrato, aunque la palabra exacta es que no lo permito.



No puedes entrar, ya dije que no existen...vuelves a perdir perdón sin necesidad.:complice:

Jomio es que con ese nick.... Yo lo que no quiero es ofender. :complice:
 
No lo senti asi... otra cosa es que e hubieras llamado guarro:partiendose_de_risa que tampoco:complice: para que sepas que me ducho un viernes si y otro no:cachondon:
 
Flipo con algunas respuestas.

Como siempre, unos critican al concesionario o lo defienden según les haya ido. E incluso algunos desacreditan al que ha abierto el post, casi poniendo en duda lo que dice. Y eso es lo que me jode.

TODO en esta vida es opinable. Y TODO lo que se cuenta deja atrás siempre matices que ocultamos o ensalzamos para dar fuerza a lo que estamos contando. Con lo que no entiendo determinadas reacciones. Yo no dudo de lo que ha contado el compañero, pero es su apreciación, es su historia y ninguno de los que la hemos leído estábamos allí, así que deberíamos ser más respetuosos con él. Simplemente no recomienda. A favor o en contra, tanto os importa?
 
Flipo con algunas respuestas.

Solo con las que no te gustan

Como siempre, unos critican al concesionario o lo defienden según les haya ido

jeje..¿ y que esperabas, que al que le fue bien diga lo contrario y viceversa?

incluso algunos desacreditan al que ha abierto el post,

Eso no es cierto, simplemente no estan de acuerdo con el.

A favor o en contra, tanto os importa?

Esto es un foro, se intenta ayudar, opinar de propias experiencias, dar nuestros puntos de vista, e intentar NO IGNORAR AL QUE PUBLICA una queja , consulta ...etec.

¿que a veces no nos sale todo lo bien que quisieramos,o que nos expresamos mal, seguro que si, pero eso es por que somos humanos y todos nos equivocamos,
pero el fin es ayudar, compartir y aprender lo que se pueda, aunque algunas veces no nos guste lo que nos puedan contestar, tenemos que saber que cada uno somos de un padre y una madre, llevo poco tiempo en este foro, y nunca he leido ninguna opinión despectiva ni con ganas de hacer daño.
 
Aún espero aqui disculpas del concesionario, aunque sea por hipocresia o imagen pública pero se que les importa poco, el marketing Harley ya tiene demasiados adeptos y Capital con sus clientes fieles les basta ¿No? Eso si que quede muy claro que no recomiendo este lugar para NINGÚN motero, motorista o biker.
Insisto en que para vender motitos que cuestan de 9 mil pavos a 35 mil pavos y siendo la creme de las motos la atención al público debe ser pulcra, impoluta y exquisita, insisto en eso porque he notado que "algunos" vendedores de Harley parecen que te venden una caña mal tirada o una barra de pan, ya sabeis con mala cara y escuetos, no es la primera y seguro la ultima vez que tenga que quejarme de este trato raro, extraño, vil , despectivo eso seguro...
Poneros las pilas señores vendedores, me importa un carajo su vida, hagan su puto trabajo que para eso les pagan igual que yo hago el mio y en Harley que mínimo que un trato correcto, si esta gente no responde yo os aseguro que mis comentarios se van a oir largo y tendido y no solo aqui claro, es mi derecho.
 
Yo no tengo ningún problema en los concesionariso harley, tengo 32 tacos, mido 1,90, rubio, ojos azules y estoy cachas de collons. Cuanad voy al conce me disfrazo de cincuentaañero con pinta de ejecutivo bancario y me atienden de pm:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Classic, pues como yo... Dinero no tengo, pero como soy clavada a Elsa Pataky da lo mismo. :partiendose_de_risa
 
Y si estaba cerrado que quieres que te digan???


Eso de auténtico biker me encantaria verlo.

Jajajajajajajajajajajaja, y es que tiene razon, un autentico biker no va en tren, va en moto. A lo mas a lo mas, biker de segunda, jajajajajajajajajaja.
 
bueno, que no se nos escape de las manos:contento:, al fin y al cabo cada cual tiene su experiencia y la cuenta a su manera, que nos gust:contento: o estemos de acuerdo o no, eso es normal a la par de neceario para itercambiar opiniones.

Buen rollo, y mucha coca-cola:complice:
 
Yo con lo que flipo es con que algunos se rasguen las vestiduras. Esto es como todo en la vida, cada uno cuenta el baile según le ha ido, no? Pues eso...
 
Aprovecho la oportunidad que se me brinda para decir que este verano estuve en el concesionario Harley-Davidson de Asturias en Colloto y no sólo me trataron de maravilla sino que me regalaron unos parches.
Llegué al lugar en pantalón corto y en un utilitario.
 
Atrás
Arriba