Tienda NO RECOMENDADA, CAPITAL, zona pijorra de madríííí

Si era antes de las diez, el establecimiento está cerrado. Cada cual trabaja con un horario, imagino que tú también, e imagino que antes de empezar con tu horario, si viene alguien a decirte que trabajes cuando estás en tu tiempo libre, igual te jode, aunque no seas un pijorro o seas lo que seas.... En vez de lanzar espumarajos sobre alcurnias varias, pregunta primero porque por muy biker que seas, si no es la hora de atención al público, pues no lo es. Igual estaba abierto porque andaban sacando y metiendo motos o entregando una antes del horario de apertura y atención al público.

Saludos desde la Capital del Reino.


Ayer estuve y están modificando la escalera de entrada, vamos que están de obras.
Probablemente por eso estaría "abierto" antes del horario comercial.

De todas maneras, no estaría mal que de vez en cuando nos dejáramos de fiar de las apariencias, algo que TODOS hacemos en mayor o menor medida.
Y que todos tenemos malos días, en el negocio o en casa, coñe...

PD: compro en Capital y no soy pijorri...:complice::complice:
 
A mi siempre me han tratado de lujo, si es cierto que una vez fuí antes de la hora y estando dentro me tuve que marchar a hacer tiempo, esa misma tarde al comentarselo a los chavales que curran alli me dijeron que la proxima vez les avisara.....

Sin meterme en la forma usada para expresarse si he de comentar al menos algo que me llamo mucho la atención en el viaje hecho en USA este verano, los conces tienen su horario como en todo el mundo, pero cuando llegabamos 30 e incluso 45 minutos antes de la hora de apertura nos abrian, nos daban cafe y bollos, agua, fruta y demas, éramos 8, nos indicaban los baños y todo esto con una megasonrisa........ eso si vender hasta la hora nada, pero literalmente nos decian "poneros comodos, esta es vuestra casa..."

Los yankis saben como hacer las cosas...
Insisto a mi en Capital SIEMPRE me han tratado bien, (no puedo decir lo mismo del taller).
 
Siempre lo mismo.. te encuentras con gente... y como todo en relaciones humanas (a todo nivel) depende de la COINCIDENCIA...de dar o recibir. Con el tiempo aprendes que todo es relativo..
Que si eres calvo o llevas rastas, tautado o freeke.. Si "perciben" olor a dinero y negocio, no te preocupes (para los que tengan) ya se esforzarán por ser muy "amables":complice:
 
Si era antes de las diez, el establecimiento está cerrado. Cada cual trabaja con un horario, imagino que tú también, e imagino que antes de empezar con tu horario, si viene alguien a decirte que trabajes cuando estás en tu tiempo libre, igual te jode, aunque no seas un pijorro o seas lo que seas....

Te digo yo que si están abriendo o cerrando y para un jaguar en la puerta le ponen la alfombra roja y todo. Seamos serios... el cliente casi siempre tiene la razón (especialmente si hay comisión).

Y si a ti te tratan de puta madre es lógico que lo defiendas, como si te dejan motos para probarlas y hacer un artículo con publicidad de la tienda.
 
Última edición:
permitirme un comentario como prsona que lleva 20 años trabajando cara al publico en una joyeria y en un gimnasio...vaya combinacion:cachondon:. creo que la clave es el trato,muchas veces vienen clientes fuera de hora o en tu momento de pausa,pero con buenas maneras y una sonrisa todo cambia,a veces cuesta mucho!:cachondon:!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.pero como decia un compañero la clave es trabajar como si el negicio fuera tuyo y disfrutar de lo que haces...vaya rollo me ha salido:me_kagun:
 
Pues haciendo un off-topic de los conces harley, unicamente he ido a uno y el trato nunca me ha gustado. Un dia sali de compras por tarragona en chandal porque luego me iba al gym, compre en una tienda pijilla y luego a una que esta en rambla vella que se llama pluvinet, o algo asi. No era la primera vez que compraba alli aunque el tio no debia acordarse de mi, tienda pijilla y cara. Pues al entrar y empezar a probarme cosas y como era el unico que estaba alli, el tio lo tenia encima todo el rato. La bolsa la deje desde el minuto uno encima de una mesa. Total que lo que miraba y probaba no me convencia pues al tio no se le ocurre otra cosa que abrir la bolsa de la otra tienda donde habia comprado mientras me decia "a ver que te has comprado?" con la excusa de ver que me habia comprado me miro si habia robado algo. Me quede a cuadros. No he ido nunca mas ni compre nada aquel dia. Si, me molan las cosas de marca pero no me gusta cuando me tratan mal porque voy en chandal o porque voy tirado los dias de cada dia y me gusta vestirme bien de vez en cuando. Si cuando voy a salir de la tienda me pregunta si le puedo enseñar la bolsa por seguridad encantado de hacerlo pero de esta manera tan rastrera..
 
Matizaciones de mis posts: eh, que no hago publicidad de Capital: he puesto encima de la mesa hechos; me dejaron una moto para probarla (con las debidas garantias), no compré posteriormente la moto (les expliqué porqué) y el trato ha sido bueno después, sin "rencores". Tambien, al igual que otros, creo que deben mejorar organizativamente (almacén, etc) pero entendia que aqui se hablaba del trato (forma) no del fondo (producto). De nuevo, creo que HD España deberia replantearse su politica de concesionarios en nuestro pais........la competencia es buena para el cliente.
Estoy de acuerdo, por mi trabajo viajo bastante al extranjero y el yankee es más profesional en todos los sentidos, pero no me gustan las generalidades........
Saludos a tod@s
 
Joder Excalibur, que esto es un foro, no misa de 12. Somos mayorcitos como para dejar que cada uno se exprese como le parezca. Lo importante es el fondo de lo que está contando.
Por cierto, no conozco capital pero si algunos de Barcelona, y me he comido mas de un sapo con la actitud estúpida del pringao/pringá de detrás del mostrador que valoran mi cuenta corriente con una miradita de cabeza a pies, los tontos del culo (si, tono despectivo).

Pues lamento no estar de acuerdo contigo CROWLEY,lo importante es el fondo y tambien las formas,e insultar a una persona que esta trabajando asi por que si, no me parece de recibo.
Cada uno puede tener su propia opinion,pero el respeto debe de ser algo en comun...
 
Ayer estuve y están modificando la escalera de entrada, vamos que están de obras.
Probablemente por eso estaría "abierto" antes del horario comercial.

De todas maneras, no estaría mal que de vez en cuando nos dejáramos de fiar de las apariencias, algo que TODOS hacemos en mayor o menor medida.
Y que todos tenemos malos días, en el negocio o en casa, coñe...

PD: compro en Capital y no soy pijorri...:complice::complice:

Efectivamente estan de obras por fallo en el equipo del aire acondicionado,y si habia una señorita y no uno de los vendedores seria por que estaba cerrado(Franja horaria de almediodia)y los albañiles estaban trabajando dentro y fuera e imagino que la señorita estaba alli precisamente para no dejar aquello solo.
De ser asi, la informacion inicial del post no es que no sea cierta,es que es una verdad a medias y deberia de explicarse al completo para que cada uno saque las conclusiones que quiera.Yo de momento la unica que he sacado ha sido que una persona cansada y teniendo que esperar 6 horas para tomar un tren se ha "indignado" con alguien que no le ha querido atender en horario no laboral.
A lo mejor deberia de haber descansado primero en el hotel y luego acudir a la tienda...Es mi opinion...
 
Hola compañeros, mi opinión y la de mi chica sobre Capital es : !POCAS GANAS DE VENDER! :cachondon:, para nada mal educados o pijos, pero eso si, el día que decidimos comprar nuestra morena al primer lugar que fuimos fue Capital, estuve esperando frente al mostrador unos 20 min hasta que un amable chico cansado de verme allí esperando, je je je, me dijo ¿querías algo? (la verdad es que estaba a punto de irme porque era como si nadie me viera,) le dije:
YO: - Si, una Iron 883 para comprarla hoy mismo, ¿puedo probar una? aunque sólo sea subirme para ver como me queda puesto que mido 1,90.
VENDEDOR: - ahmm, bueno, ahora mismo no tengo ninguna para que la pruebes, pero es igual que esa 1200 que esta de exposición junto a la puerta.
YO: - Amh, ok ok ¿puedo solamente subirme en ella para ver?
VENDEDOR: - Perdona pero no se puede, es que tendría que retirarla de la puerta y luego volver a colocarla, en fin ¡ya sabes!
YO: - Gracias de todas formas, ¿vamos hacer números?
VENDEDOR: - Si claro,tome asiento,
VENDEDOR: - bueno con la limitación, homologación para dos, estriberas y asiento para dos, todo lo más económico y descuento del 20 en accesorios, se te queda en esto.
YO: - Mira he mandado correos a todos los centros HD de España pidiendo presupuesto, debido a que trabajo en Madrid, soy de cuenca y vivo en Albacete, lo mismo me da comprarla aquí que en la costa mediterránea, te digo esto porque me han dado este precio, son casi 300e menos, ¿no me puedes bajar nada?
VENDEDOR: ¡No!, ese es el precio.
YO: -Pues nada, muchas gracias por todo.
VENDEDOR: - a ti por venir,

PD: La verdad es que me trataron bien, muy educados, no tengo ninguna queja, de verdad. Eso sí, ganas de vender ninguna, al final ese mismo día fui a la otra HD de Madrid, y allí, nada más verme entrar, me preguntaron si podían ayudarme, les dije a lo que iba y me invitaron a probarla,y después a sentarme, me hicieron una oferta de 400e por debajo del precio, mejor incluso de lo que yo llevaba, y también fueron súper amables, me regalaron el tapón con llave, y cuando fui a retirarla, me ofrecieron de beber,(como si estuviéramos en una disco) y lo de todos, me llenaron el deposito a tope, me regalaron una mochila y una gamuza especial, etc...

Que quereis que os diga, son concesionarios oficiales, es lo que hay, y la mayoría de veces no depende del concesionario en si, si no del "vendedor" o comercial que te atienda, el que me atendió en la Capital de HD, para mí es un buen vendedor, no se ando con rodeos, me dio un precio y si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, sin embargo el vendedor de la otra HD, para mi es mejor vendedor - comercial, me dio un precio y después me lo mejoró al máximo que para el estaba bien, a mi me pareció fenomenal, le pedí un regalillo, y me ofreció el tapón, ¿que más puedo pedir? una buena venta, y me dijo que el veinte por ciento me lo haría también cuando quisiera en accesorios que comprara posteriormente, una semana después de llevarmela me llamó para ver como iba la moto.
Creo que no hay color entre un vendedor y otro pero los concesionarios "creo" que son todos más o manos iguales.

SALU2 y birras :cachondon:
 
Última edición:
No hay que engañarse con estas cosas, a capital habré ido dos veces y a makinostra 3 o 4, en las dos bien, pero....
Tengo la mania de observarlo todo en la vida, tanto las palabras como las formas, y si es cierto que he observado, las veces que he estado en ellos, que segun quien entre por la puerta, la atencion y las sonrisas cambian batante, fijaros algun dia que vayais, haceis un poco de tiempo y os dareis cuenta de lo que comento, por otra parte, los dependientes son personas, que pueden o no estar cualificadas, tambien os digo que si entra un tio por la puerta, con su traje de John Filips, o con nauticos estilo julio iglesias y niki con rayas azules y blancas, parecen que les hubieran puesto un petardo en el culo y las Touring enpiezan a parpadear...eso es asi.
Que no quita que si vas con vaqueros te atiendan mal...pero es distinto.
 
No hay que engañarse con estas cosas, a capital habré ido dos veces y a makinostra 3 o 4, en las dos bien, pero....
Tengo la mania de observarlo todo en la vida, tanto las palabras como las formas, y si es cierto que he observado, las veces que he estado en ellos, que segun quien entre por la puerta, la atencion y las sonrisas cambian batante, fijaros algun dia que vayais, haceis un poco de tiempo y os dareis cuenta de lo que comento, por otra parte, los dependientes son personas, que pueden o no estar cualificadas, tambien os digo que si entra un tio por la puerta, con su traje de John Filips, o con nauticos estilo julio iglesias y niki con rayas azules y blancas, parecen que les hubieran puesto un petardo en el culo y las Touring enpiezan a parpadear...eso es asi.
Que no quita que si vas con vaqueros te atiendan mal...pero es distinto.

Pero es que esto es inevitable. No digo que sea ético ni justo, pero es así.
Las grandes empresas como HD, tienen planes de marqueting muy estudiados y tienen al cliente tipo o target muy definido.
Y nos guste o no, para HD España o Europa, el cliente tipo no es el típico melenudo macarra que tiene los huevos pelados de llevar mil motos y que va por la vida con botas, vaqueros y camiseta de Iron Maiden.
Su cliente tipo es el profesional liberal de 40 y muchos y con una nómina que le permite soplar 24000 euros tranquilamente más meterle 3 o 4 mil euros más en accesorios elegidos directamente del catálogo de la casa madre.
No digo que el melenudo no pueda, sino que acostumbra a pillarse la moto de 2ª mano de un colega o de importación, a comprar los accesorios en Ebay y a montarlos en el garaje de un colega.
Y todo esto, a HD, no le deja ni un duro.......
 
Pero es que esto es inevitable. No digo que sea ético ni justo, pero es así.
Las grandes empresas como HD, tienen planes de marqueting muy estudiados y tienen al cliente tipo o target muy definido.
Y nos guste o no, para HD España o Europa, el cliente tipo no es el típico melenudo macarra que tiene los huevos pelados de llevar mil motos y que va por la vida con botas, vaqueros y camiseta de Iron Maiden.
Su cliente tipo es el profesional liberal de 40 y muchos y con una nómina que le permite soplar 24000 euros tranquilamente más meterle 3 o 4 mil euros más en accesorios elegidos directamente del catálogo de la casa madre.
No digo que el melenudo no pueda, sino que acostumbra a pillarse la moto de 2ª mano de un colega o de importación, a comprar los accesorios en Ebay y a montarlos en el garaje de un colega.
Y todo esto, a HD, no le deja ni un duro.......

asi es. El negocio, es el negocio.
 
Pero es que esto es inevitable. No digo que sea ético ni justo, pero es así.
Las grandes empresas como HD, tienen planes de marqueting muy estudiados y tienen al cliente tipo o target muy definido.
Y nos guste o no, para HD España o Europa, el cliente tipo no es el típico melenudo macarra que tiene los huevos pelados de llevar mil motos y que va por la vida con botas, vaqueros y camiseta de Iron Maiden.
Su cliente tipo es el profesional liberal de 40 y muchos y con una nómina que le permite soplar 24000 euros tranquilamente más meterle 3 o 4 mil euros más en accesorios elegidos directamente del catálogo de la casa madre.
No digo que el melenudo no pueda, sino que acostumbra a pillarse la moto de 2ª mano de un colega o de importación, a comprar los accesorios en Ebay y a montarlos en el garaje de un colega.
Y todo esto, a HD, no le deja ni un duro.......

Son unos jodidos estirados, si no entras desprendiendo olor a pachuli y cientos de euros, no te hacen ni puto caso!!

Yo fuí a Capital el año pasado a probar 2 motos con un colega, mirando por la tienda ví un par de cosas que me gustaron y no se veía el precio, perdona... cuanto vale ese juego de puños calefactables Skull??? Respuesta: los vas a montar tú o traes la moto???, solo quiero saber lo que cuestan, si no es molestia... espera que ahora te lo miro... y hasta la fecha.

Mi colega probó la moto, una NigtRod, en cuanto dijo que tenía una japo y la quería entregar... mira, perdona pero me espera otro cliente, si no te importa....

Llevo con negocios al público más de 20 años, prensa, enmarcación, regalos, alimentación... si de 10 clientes que entran a MIRAR y reciben un trato agradable, el 20% (2) se lo cuenta a otros 10, eso DUPLICA mis posibilidades de negocio, el que hablen mal (lo harán los 10, SEGURO) joderá ésas posibilidades.

Marketing de USA??? que los yankees saben de eso???? puede, pero en HD Capital, son unos JODIDOS ESTIRADOS
 
Ciertamente el olor a dinero es para ellos más atractivo que el de una cerveza fría para nosotros. En Murcia tengo la suerte de contar con un conce, y hasta el momento me han tratado estupendamente (profesionalmente, pero distantemente... evidentemente porque trabajan allí y les pagan, que si no me iba a hinchar). Peeero, es bastante evidente cuando un cliente les gusta más que otro. Si llego antes con mi Iron y solo hay un dependiente y poco más tarde llega otro con una Touring... Ya sé perfectamente a quien atenderán primero. :lengua_fuera:
Solo nos queda el consuelo de cervecearnos :beer2:
 
9000 tios somos en este foro, si hablamos de marketing, deberían tenernos en cuenta...:complice:...creo y considero que somos (o podemos ser) un grupo de presión bastante importante y/o influyente, pero así están las cosas...:ya_claro:...

...no sea que nos pongamos en plan indignao y nos dediquemos a traer las piezas de USA para ahorrar unos cuartos...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Su cliente tipo es el profesional liberal de 40 y muchos y con una nómina que le permite soplar 24000 euros tranquilamente más meterle 3 o 4 mil euros más en accesorios elegidos directamente del catálogo de la casa madre.

SPANTA, que me has definido perfectamente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como se dice por acá "Le ven la zanca al pollo"

Saludos.
 
Mi colega probó la moto, una NigtRod, en cuanto dijo que tenía una japo y la quería entregar... mira, perdona pero me espera otro cliente, si no te importa....

Como te van a coger una japo hombre, ellos solo cogen Harleys y no todas ni en todas las circustancias.

Marketing de USA??? que los yankees saben de eso???? puede, pero en HD Capital, son unos JODIDOS ESTIRADOS
El Marketing es aplastante y muy bueno,

Ellos venden la mejor moto del mundo. Actores y Actrices, Grandes Empresarios, Presidentes de Gobierno, Peliculas y Libros, Han sido co-protagonistas de Harley Davidson...
Gente que desde pequeñitos sueña con tener una algun dia, y otros que tenian sus japos, y le ven las orejas al lobo, y se convierten al lado claro de las motos....es una Leyenda, y eso no tiene precio....para todo lo demas...Mastercard.
 
totalmente de acuerdo contigo aunque a mi si me cambiaron la 796 por la mía, pero es lo que hay y cuando no te sientas agusto con el trato hasta luego lucaaaaaas
 
Atrás
Arriba