Hola compañeros, mi opinión y la de mi chica sobre Capital es : !POCAS GANAS DE VENDER! :cachondon:, para nada mal educados o pijos, pero eso si, el día que decidimos comprar nuestra morena al primer lugar que fuimos fue Capital, estuve esperando frente al mostrador unos 20 min hasta que un amable chico cansado de verme allí esperando, je je je, me dijo ¿querías algo? (la verdad es que estaba a punto de irme porque era como si nadie me viera,) le dije:
YO: - Si, una Iron 883 para comprarla hoy mismo, ¿puedo probar una? aunque sólo sea subirme para ver como me queda puesto que mido 1,90.
VENDEDOR: - ahmm, bueno, ahora mismo no tengo ninguna para que la pruebes, pero es igual que esa 1200 que esta de exposición junto a la puerta.
YO: - Amh, ok ok ¿puedo solamente subirme en ella para ver?
VENDEDOR: - Perdona pero no se puede, es que tendría que retirarla de la puerta y luego volver a colocarla, en fin ¡ya sabes!
YO: - Gracias de todas formas, ¿vamos hacer números?
VENDEDOR: - Si claro,tome asiento,
VENDEDOR: - bueno con la limitación, homologación para dos, estriberas y asiento para dos, todo lo más económico y descuento del 20 en accesorios, se te queda en esto.
YO: - Mira he mandado correos a todos los centros HD de España pidiendo presupuesto, debido a que trabajo en Madrid, soy de cuenca y vivo en Albacete, lo mismo me da comprarla aquí que en la costa mediterránea, te digo esto porque me han dado este precio, son casi 300e menos, ¿no me puedes bajar nada?
VENDEDOR: ¡No!, ese es el precio.
YO: -Pues nada, muchas gracias por todo.
VENDEDOR: - a ti por venir,
PD: La verdad es que me trataron bien, muy educados, no tengo ninguna queja, de verdad. Eso sí, ganas de vender ninguna, al final ese mismo día fui a la otra HD de Madrid, y allí, nada más verme entrar, me preguntaron si podían ayudarme, les dije a lo que iba y me invitaron a probarla,y después a sentarme, me hicieron una oferta de 400e por debajo del precio, mejor incluso de lo que yo llevaba, y también fueron súper amables, me regalaron el tapón con llave, y cuando fui a retirarla, me ofrecieron de beber,(como si estuviéramos en una disco) y lo de todos, me llenaron el deposito a tope, me regalaron una mochila y una gamuza especial, etc...
Que quereis que os diga, son concesionarios oficiales, es lo que hay, y la mayoría de veces no depende del concesionario en si, si no del "vendedor" o comercial que te atienda, el que me atendió en la Capital de HD, para mí es un buen vendedor, no se ando con rodeos, me dio un precio y si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, sin embargo el vendedor de la otra HD, para mi es mejor vendedor - comercial, me dio un precio y después me lo mejoró al máximo que para el estaba bien, a mi me pareció fenomenal, le pedí un regalillo, y me ofreció el tapón, ¿que más puedo pedir? una buena venta, y me dijo que el veinte por ciento me lo haría también cuando quisiera en accesorios que comprara posteriormente, una semana después de llevarmela me llamó para ver como iba la moto.
Creo que no hay color entre un vendedor y otro pero los concesionarios "creo" que son todos más o manos iguales.
SALU2 y birras :cachondon: