Tienda NO RECOMENDADA, CAPITAL, zona pijorra de madríííí

kingserpent

Well-Known Member
Hoy por la mañana después de un agotador viaje por el extranjero, pasando por la estación de
chamartín y despúes de estar en tres centros de Harley Davidson, en México, US y el último en Cantabria dejándome no menos de 300, 200 y 600 euros en esos centros en accesorios de ropa y me encuentro que cargado hasta los dientes con dos mochilas ( con la ropa y accesorios incluidos en ellas) pasando por Madrid intentando gastar las horas que me quedan para cojer un tren decido acceder a la tienda ya que veo las dos puertas abiertas de par en par y las luces encendidas cuando una niñata muy mal educada corriendo desde fuera de la tienda me grita y dice " ey ey, esta cerrado te pasas mas tarde VALE? " por lo cual me salgo de la tienda viendo que otro sujeto con un polo blanco y el logo Harley, el gordito y calvito jefito asienta la cabeza como diciendo " que bien me trabaja la niña que me espanta curiosos y mendigos de la tienda" ni un buenos dias, ni una sonrisa, y yo me pregunto
¿Es tan ridiculo ese centro en la zona superpija madrileña para que al ver a un autentico biker pero cargado de mochilas le espeten un "fuera de aqui " con la escusa de que esta cerrado?
¿Saben ustedes algo de trato a los miembros del HOG o no juzgar a la gente por su aspecto de tatuajes o X ? Por muchos eventos que hagan ustedes a mi su elitismo de baja alcurnia decadente madrileña solo me dice la ignorancia que traen encima...Para mi a partir de hoy solo podre hablar mal de Capital Madrid España. Aprendan a ser más humildes y sobretodo menos vulgares, ya que van de pijos lo primero que tienen que aprender es enseñarle a hablar como una señorita o mujer a esa macarra sacada del barrio de la ventilla que tienen como vendedora.
Y como me vine, me fui, a gastar los cuartos y hablar de los diferentes centros de Harley del mundo, hasta ahora con sus más y sus menos todos bien, excepto el suyo.
Ni ganas de volver a la "hora", despues de dormir 5 horas( para hacer tiempo y descasar del trote de la vuelta a casa) en el hotel enfrente de harley llamado FOXA y pagando 60 euracos paso por la tienda diciendo " que os den" es facil pasar.
 
Yo tambien seguire pasando a comprar en Capital y a llevar la moto a sus mantenimientos.

Catalogar la tienda de Pijorra no tiene sentido,entre otras cosas por que nos catalogas a los clientes por igual,y en H-D Capital conviven clientes de toda clase y condicion.

Lastima cuando se abre un post de este tipo no se pueda conocer la version de la otra parte.Por otro lado el insultar te pone en el mismo lugar de la gente a la que pretendias criticar.


Que tengas un buen dia.
 
Última edición:
Estimado Kingserpent
Respetando tu opinión sobre Capital, no comparto tu apreciación sobre ellos . Yo no tengo más que palabras buenas tanto sobre la gente de recambios/taller como de comercial, pero esto es una opinión, tan respetable como la tuya. Sigo pensando que el tema HD oficial no esta bien enfocado en España (de nuevo apreciación personal), pero esto es un problema de HD España no de los concesionarios, y que cada uno tiene sus experiencias con distintas personas, pero yo en este caso expongo en este foro publico la mia con ellos, que es positiva (ojo, no inmejorable....ni todo es blanco o negro, hay mucho gris por ahí).
A mi me dejaron probar una Ultra nueva nueva (tenia 2 km) sin conocerme de nada, no les compré mi moto a ellos tras la prueba, y a pesar de eso el trato es bueno, comprendiendo perfectamente las razones de no comprarsela a ellos........ Puede que organizativamente tengan mucho que mejorar, pero si de trato hay que hablar, yo expongo mi opinion.
Estoy seguro que si vuelves por madrid , preguntas por Edu y le explicas lo que te ha pasado, aclarareis las diferencias......
Un saludo
 
Última edición:
Yo he ido varias veces a Capital y, en general, me han tratado muy bien tanto en la tienda como en el taller. Peeeero... por otro lado me creo lo que cuenta el compañero. La primera vez que pisé esa tienda me atendió una chica —a la que no me he vuelto a encontrar nunca más, no sé si sigue trabajando allí— que dejaba mucho que desear como comercial por sus modales. A mí no me trató mal, pero la chabacanería y la familiaridad no consentida no son forma de tratar con alguien que acaba de entrar por la puerta.

Por otro lado el insultar te pone en el mismo lugar de la gente a la que pretendias criticar.

Si bien el tono del post del compañero es algo desmedido, algunas veces ciertas palabras son necesarias. ¿Cómo explicar que alguien es un maleducado sin decir "maleducado"? Y habrá quien piense que eso es un insulto.

Decir que una tienda cualquiera de Harley en España es elitista es algo puramente descriptivo. :cachondon:
 
Y si estaba cerrado que quieres que te digan??? Me sorprende que haya ultimamente personas que llevan 2 meses en el foro y critiquen o alaven a ciertos concesionarios. No le veo ningún sentido a este hilo.

Y esta frase que pones... "¿Es tan ridiculo ese centro en la zona superpija madrileña para que al ver a un autentico biker pero cargado de mochilas le espeten un "fuera de aqui " con la escusa de que esta cerrado?"

Eso de auténtico biker me encantaria verlo.
 
Yo he ido varias veces a Capital y, en general, me han tratado muy bien tanto en la tienda como en el taller. Peeeero... por otro lado me creo lo que cuenta el compañero. La primera vez que pisé esa tienda me atendió una chica —a la que no me he vuelto a encontrar nunca más, no sé si sigue trabajando allí— que dejaba mucho que desear como comercial por sus modales. A mí no me trató mal, pero la chabacanería y la familiaridad no consentida no son forma de tratar con alguien que acaba de entrar por la puerta.



Si bien el tono del post del compañero es algo desmedido, algunas veces ciertas palabras son necesarias. ¿Cómo explicar que alguien es un maleducado sin decir "maleducado"? Y habrá quien piense que eso es un insulto.

Decir que una tienda cualquiera de Harley en España es elitista es algo puramente descriptivo. :cachondon:

Efectivamente,para decir que alguien es un maleducado se dice maleducado,pero el resto no creo sea para "adornar" y por lo tanto desde mi punto de vista "Sobra" y desvirtua totalmente lo que se pretende decir.
Gordito y calvito jefito(Tono despectivo)
Elitismo de baja alcurnia decadente madrileña(Tono despectivo)
Sobretodo menos vulgares(Tono despectivo)
Ya que van de pijos(Osssea Tono despectivo)
Esa macarra sacada del barrio de la ventilla(Tono despectivo)
" Que os den"(Tono despectivo)



 
Curiosamente a mí me pasó lo mismo no hace mucho. Iba yo con mi mujer y al ir a entrar, amablemente nos indicaron que estaba cerrado y que abrían en 30 min. Así que nos tomamos un café, esperamos y entramos pasado ese tiempo. En Capital siempre me han atendido bien y con un trato correcto.

Aunque es cierto que, a veces, el trato que recibimos (o que percibimos) no es el correcto o no está a la altura de nuestras espectativas. Yo en tu lugar hubiera comentado que estabas de paso y que no tenías tiempo porque tenías que coger un tren, a ver qué hubiera pasado...

Charrúa no estoy de acuerdo contingo en tu comentario "Me sorprende que haya ultimamente personas que llevan 2 meses en el foro y critiquen o alaven a ciertos concesionarios". Creo que hasta alguien que lleve 2 días en el foro (y puede que 30 años montando en moto) tiene todo el derecho a opinar lo que quiera... a ver si ahora vamos a salir con eso de - los derechos del abuelo - que había en tiempos de la mili... no jodas.

Un saludo.-
 
"Me sorprende que haya ultimamente personas que llevan 2 meses en el foro y critiquen o alaven a ciertos concesionarios"

Dime en que parte digo que alguien no pueda opinar. Digo que me sorprende, no creo que sea sinónimo de no poder o no tener derecho.....Y no, "no jodo" solo opino.
 
Última edición:
a mi siempre me han tratado de maravilla, tanto en la tienda como en el taller.... y los que me conocen saben que las pintas que suelo llevar no son precisamente de alto ejecutivo. Dudo que te hallan juszgado por los vaqueros, camisetas y tatuajes.... o no me habrían dejado pasar nunca :partiendose_de_risa
De todos modos, tienen puesto el horario en la puerta, asi que era fácil saber si estaban cerrados. A mi me ha pasado alguna vez, he llegado temprano y me han indicado que todavía estaba cerrado.... ninguna mala palabra, ni mal gesto.... ni por supuesto ningún drama, espero tomando algo o en la puerta y listo.
 
Efectivamente,para decir que alguien es un maleducado se dice maleducado,pero el resto no creo sea para "adornar" y por lo tanto desde mi punto de vista "Sobra" y desvirtua totalmente lo que se pretende decir.
Gordito y calvito jefito(Tono despectivo)
Elitismo de baja alcurnia decadente madrileña(Tono despectivo)
Sobretodo menos vulgares(Tono despectivo)
Ya que van de pijos(Osssea Tono despectivo)
Esa macarra sacada del barrio de la ventilla(Tono despectivo)
" Que os den"(Tono despectivo)

Sí, sí, si estoy de acuerdo en que se ha pasado y todo eso sobra.
 
y si esta cerrado,que coño hace la puerta abierta...lo logico es que entres si la ves abierta,digo yo....jejeje,ademas,la chavala sera una currita,y lo mismo tiene mal dia,que a mi me pasa en mi currelo tambien,y cuando estoy asi,puedo ser el tio mas borde que te puedas hechar a la cara,no conozco ese concesionario,bueno,no conozco ninguno oficial de harley davinson,jejeje,ma apaño bien sin ellos,a capital les he comprado alguna cosilla por internet,y bien,pago pasta,recibo paquete con lo pedido,correcto en todo caso
 
Efectivamente,para decir que alguien es un maleducado se dice maleducado,pero el resto no creo sea para "adornar" y por lo tanto desde mi punto de vista "Sobra" y desvirtua totalmente lo que se pretende decir.
Gordito y calvito jefito(Tono despectivo)
Elitismo de baja alcurnia decadente madrileña(Tono despectivo)
Sobretodo menos vulgares(Tono despectivo)
Ya que van de pijos(Osssea Tono despectivo)
Esa macarra sacada del barrio de la ventilla(Tono despectivo)
" Que os den"(Tono despectivo)





Joder Excalibur, que esto es un foro, no misa de 12. Somos mayorcitos como para dejar que cada uno se exprese como le parezca. Lo importante es el fondo de lo que está contando.
Por cierto, no conozco capital pero si algunos de Barcelona, y me he comido mas de un sapo con la actitud estúpida del pringao/pringá de detrás del mostrador que valoran mi cuenta corriente con una miradita de cabeza a pies, los tontos del culo (si, tono despectivo).
 
Lo que ocurre es que, en general, todo es un negocio, y la gente que trabaja en una empresa no siente el negocio como suyo....... es decir, por muy biker que seas, la persona que esta trabajando en una empresa que resulta ser un concesionario de HD está alli sus horas, y punto. No hay union entre sentimiento biker y negocio...... somos meros compradores de su producto, no cabe mucho sentimentalisto biker en esto. Podriamos entrar a filosofar sobre muchas cosas, pero este no es el hilo.............
Creo que a la gente del foro nos une nuestra pasion por estas motos, seas de la clase social que seas, la edad, etc, y eso sí es un sentimiento que se mantiene... por lo que veo en las kedadas del Grupo los jueves y domingos en Madrid. Hay sitio para todo el mundo Harley.....
No nos hagamos mal aceite!
Saludos a todos
 
Y nada tiene que ver que se trate de un concesionario o de otro tipo de negocio, la actitud es lo importante, y más si se trata de una "tienda" en la que venden artículos de lujo (no veo otra descrpción posible para unas motos caras y lentas...:lengua_fuera:)

Os doy otro ejemplo, al año pasado cuando fuí a comprar el anillo de pedida de la que actualmente (y espero que por muchos años...:cachondon:) es mi mujer. Entré en una joyería coruñesa de gran prestigio, en vaqueros, camiseta y cazadora HD, mi Bandit en la mano y...llamemoslo "pelo de casco"...:partiendose_de_risa...
No os cuento la cara de la dependienta...:ya_claro:...pero su actitud al preguntarle por el "pedrusco" fué la que me hizo salir de la tienda con lo puesto...:enfado:...a veces dan ganas de pasarme por allí con mi mujer y restregarle la venta que perdió por estirada y "lista"...un solitario de 2kilates...pero eso sería ponerme a su altura...:ya_claro:

En fin, que todos (por muy rudos moteros que seamos...:lengua_fuera:) hemos visto Pretty Woman alguna vez...pos es lo mimmo!!...:partiendose_de_risa
 
Pues yo he ido un par de veces a Capital y a Makinostra, y bueno, la verdad es que en ambos sitios más o meno lo mismo, no son excelentes, pero cumplen mas o menos, yo persnalmente lo haría de otra forma. Lo que me parece un poco fuera de lugar es lo de pijillos madrileños y el tono un poco despectivo no hacia la tienda en general si no hacia la capital. Es solo una impresion que me ha dado. Birras
 
Yo siempre que he ido me han tratado bien, eso sí si te dicen que te llamaran, no lo esperes, por lo menos a mi las 4 veces...
 
Si era antes de las diez, el establecimiento está cerrado. Cada cual trabaja con un horario, imagino que tú también, e imagino que antes de empezar con tu horario, si viene alguien a decirte que trabajes cuando estás en tu tiempo libre, igual te jode, aunque no seas un pijorro o seas lo que seas.... En vez de lanzar espumarajos sobre alcurnias varias, pregunta primero porque por muy biker que seas, si no es la hora de atención al público, pues no lo es. Igual estaba abierto porque andaban sacando y metiendo motos o entregando una antes del horario de apertura y atención al público.

Saludos desde la Capital del Reino.
 
Atrás
Arriba