Tienda NO RECOMENDADA, CAPITAL, zona pijorra de madríííí

Pues lamento no estar de acuerdo contigo CROWLEY,lo importante es el fondo y tambien las formas,e insultar a una persona que esta trabajando asi por que si, no me parece de recibo.
Cada uno puede tener su propia opinion,pero el respeto debe de ser algo en comun...

Pues si al chaval le pareció una macarra en su trato la dependienta, el jefe le pareció un déspota y salió cabreado como una mona no se que tiene de raro que se exprese así (que no pienso que haya dicho nada del otro mundo).
Y no me parece que esté refiriendose a Madrid como zona pija, si no a la localización de la tienda, todos sabemos que los barrios mas ex-clussiivosss de Madrid son Salamanca y Chamartín (con 30 miseros euros de diferencia el m2 uno del otro), donde se concentra todo el pijerío nocturno y diurno.

En fin, que no veo mayor problema en la queja... una mas de las muchas que se leen por cualquier otra parte de cualquier otro sitio, y en este caso concreto lo comprendo y lo comparto por mi experiencia en dos concesionarios de zona pija Barcelonesa todas las veces que he ido a ambas, y con diferentes empleados. Ya solo voy alguna vez a por recambios chorras (baratillos que no merece la pena comprar en eBay) y me tengo que aguantar siempre las desacertadas chulerías del señor que atiende.

Que le vamos a hacer.
 
Su cliente tipo es el profesional liberal de 40 y muchos y con una nómina que le permite soplar 24000 euros tranquilamente más meterle 3 o 4 mil euros más en accesorios elegidos directamente del catálogo de la casa madre.

Como yo... pero no les cuadro con mi camiseta de Iron Maiden :cachondon:
 
Y si a ti te tratan de puta madre es lógico que lo defiendas, como si te dejan motos para probarlas y hacer un artículo con publicidad de la tienda.

Pues ni me dejan probar motos ni hago artículos de publicidad de la tienda, simplemente me han tratado bien, me dieron facilidades para desprenderme de la moto anterior (una Trail) y no he tenido ni un pero con ellos. Y si la tienda está cerrada porque es fuera de horario, porque están en mantenimiento o por lo que sea, y vemos que está abierta y no lo sabemos, vamos, entramos, nos dicen que está cerrada y nos damos la vuelta. Que venden al público, pero no son exclavos a nuestro servicio, no lo olvidemos. Si no necesitan atender fuera de ese horario comercial (que para eso se llama horario y comercial) pues olé sus cojones.
Yo fui a Makikostra y me trataron como el p..to culo, me fui a Capital y en la misma tarde tenía acordada una prueba para el día siguiente y me habían buscado solución a mi problema con la moto que tenía. Si todo ello son capaces de hacerlo en su tiempo de trabajo, es decir, su horario comercial, repito, olé sus cojones. Esos son trabajadores eficientes, no los que necesitan estar más horas para alcanzar su cupo de ventas. A mí no me gusta que me hagan trabajar fuera de mi horario, rindo lo que tengo que rendir y mañana más y mejor.

Saludos.
 
Última edición:
Como te van a coger una japo hombre, ellos solo cogen Harleys y no todas ni en todas las circustancias.


El Marketing es aplastante y muy bueno,

Ellos venden la mejor moto del mundo. Actores y Actrices, Grandes Empresarios, Presidentes de Gobierno, Peliculas y Libros, Han sido co-protagonistas de Harley Davidson...QUOTE]

Por mi parte como si las monta el mismisismo papa y toda su jodida corte celestial de cardenales, yo miro y vuelvo a mirar las Harleys, cualquiera... me fijo en sus detalles, su plácida presencia o su oscuridad abismal.. en quien las lleva no me suelo fijar nunca, me la sopla, a las personas hay que conocerlas en las distancias cortas, no en una HD (o caballo, o ferrari, o GTI) gritando OUH YEAH!!! a pleno pulmón.

No me cuadra que sean COMERCIALES y passsen de VENDER (o al menos intentarlo) a cualquier CLIENTE que entre en su confe., sino, que pongan un cartelito a la puerta "se reserva el derecho de admisión, solo de 40 años en adelante y podridos de dinero, aceptamos chinos montados en mega-mercedes".
 
A ver... el objetivo de cualquier negocio es vender y hacer dinero (y cuanto más, con el menor esfuerzo, pues mucho mejor...) y no dedicarse a las relaciones personales.

Casi todos los negocios, por no decir todos, hacen el 80% de su caja con tan solo el 20% de sus clientes (sí, el jodido teorema de Pareto aquí también se cumple) ¿A que no adivináis cuál es el perfil de ese 20% de clientes?... Pues eso, si dedico todo mi esfuerzo a ese 20% de clientes estaré asegurando la supervivencia de mi negocio... bienvenidos al fabuloso mundo de la realidad.

Aunque eso no quita que dedique "parte" de mi tiempo al otro 80% de mis clientes... por cierto, supongo que los comerciales irán a comisión (pregunto).

Poderoso caballero es Don Dinero... :malas_intenciones:
 
pues otro más que ha visto de cerca los 2 tratos de los 2 conces de Madrid, y me ha parecido al revés, en capital buen trato y makinostra..., vamos a decir que deja mucho por desear...ahora también te digo una cosa, yo también soy comercial, y todos los prefesionales de esto a veces se nos vé el plumero, si llevas un año malo o no tan bueno de ventas evidentemente te esfuerzas más por agradar y si ocurre lo contrario, vas sobrado, ¿por qué vas a andar perdiendo margen con alguien que lleva 20 minutos callado y no conozco de nada?, es que a veces parece que si entra alguien por la puerta hay que extender la alfombra roja, a un lado y otro del mostrador hay personas, que además no son los dueños si no empleados, yo he visto gente que entra como los burros sin dar los buenos días, o son mudos que miran al techo, o entran como un elefante en una cacharrería con malas pulgas...si ese día que entra uno de estos se junta con que llevo un mal día y que voy sobrado de ventas, de qué voy a andar perdiendo dinero...?
 
Por principios casi siempre me pongo del lado del usuario, y mas si es de un Concesionario de la MoCo en España, pero claro, no sabemos a la hora que kingserpent intento entrar en la tienda, igual era temprano y tenian abiertas las puertas por la razon que sea, pero no para que entraran clientes. Aunque tambien pienso que no debio de ser muy grave porque kingserpent no ha vuelto a dar señales de vida.

Saludos______y_______Birras!!!!!
 
Pues si al chaval le pareció una macarra en su trato la dependienta, el jefe le pareció un déspota y salió cabreado como una mona no se que tiene de raro que se exprese así (que no pienso que haya dicho nada del otro mundo).
Y no me parece que esté refiriendose a Madrid como zona pija, si no a la localización de la tienda, todos sabemos que los barrios mas ex-clussiivosss de Madrid son Salamanca y Chamartín (con 30 miseros euros de diferencia el m2 uno del otro), donde se concentra todo el pijerío nocturno y diurno.

En fin, que no veo mayor problema en la queja... una mas de las muchas que se leen por cualquier otra parte de cualquier otro sitio, y en este caso concreto lo comprendo y lo comparto por mi experiencia en dos concesionarios de zona pija Barcelonesa todas las veces que he ido a ambas, y con diferentes empleados. Ya solo voy alguna vez a por recambios chorras (baratillos que no merece la pena comprar en eBay) y me tengo que aguantar siempre las desacertadas chulerías del señor que atiende.

Que le vamos a hacer.

No sabia que los insultos y el despotismo amen de faltar a la verdad fuera la norma de esta casa,pero bueno es saberlo,por que la informacion que a mi consta es justamente lo contario a lo que se ha dicho en el inicio de este post.La persona en cuestion entro en la tienda cuando esta se encontraba "CERRADA" y con los albañiles trabajando a destajo para poder solucionar un problema de aire acondicionado.
Para realizar su trabajo las puertas tenian que estar abiertas y como es logico la señorita se encargo de decirle que estaba cerrado.

Por otra parte las opiniones "generalizadas" sobre como debe de atender o no los equipos comerciales a veces son igual de desafortunadas.NUNCA tenemos en cuenta que se trata de otro trabajador mas,con sus obligaciones pero tambien con sus derechos.
Yo en mas de una ocasion me hubiera gustado mandar a "TOMAR POR CULO" a mas de un imbecil que viene a comprarte un coche y parece que encima te esta perdonando la vida.
Respecto a tu comentario de las desacertadas chulerías del señor que atiende,habria que saber lo que ellos pueden pensar de ti.
Lo dicho,con educacion y respeto se va a todos los sitios,pero si ademas se va con la "VERDAD" ademas se llega antes.
 
Buenas noches, solo indicar que he estado en Madrid pocas veces, pero como somos los moteros si podemos, cuando vemos una tienda H D, entramos, yo os tengo que indicar que fue un trato correcto y compre un articulo y ya lo tenia pagado, pero al dar otra vuelta por la tienda, (como me cuesta salir), encontre otro que se adaptaba mejor a mis necesidades, le pregunte si lo podiamos cambiar y rapidamente me atendio en un momento que entregaban motos y con la tienda bastante llena, cambiando el articulo. Los que tratamos con publico, sabemos que es dificil a veces quedar bien, somo humanos y quiza la señorita tenia muchas tareas y no atendio al compañero con la atención que esperaba. Ahora a mediados de sept. hacen una exposición en la calle y si coincide que estoy por alli, me pasare. Saludos a todos.
 
Buenas
No he podido leer aún todos los post que habeis escrito, vengo de trabajar pero me sorprende mucho tanta respuesta, gracias.

Si mi tono ha sido ofensivo pues puedo corregirlo lo que no se ha corregido es el trato que recibi, apunto ciertas cosas

* La puerta estaba abierta de par en par ( dos puertas, no una)
* Las luces encendidas
* Gente fuera charlando tranquilamente a unos 3 metros ( Lo que me ánimo a entrar..)
* Posiblemente el sueño tonto Harley de que vienes de hacer 12 mil kilometros y podras entrar en Harley como en tu casa es algo que debio pasarme por la cabeza por culpa de un marketing idiota y falso pero entended que es verdad que necesitaba un poco de..sentirme en casa, tened en cuenta que venia de viaje muy cansado y bueno no se si me entendais, en los otros conces pues fue diferente, no necesito que me chupen las pelotas pero si que formo parte de un club ¿No? Eso pone en mi carnet de HOG.
Soy una persona muy observadora y si, vi movimiento en la tienda y no de currelas arreglando nada, además no me quejo del hecho de que no me dejaran entrar me quejo de la forma de ECHARME de alla.

Repito, los gestos, las formas y estas dos personas no me parecen correctos para Harley ni su politica al cliente, la chica por muy pesar de algunos es una chica de barrio seguramente bajo y no es para quejarme de ella por ello sino que..se supone que trata con gente de CHARMARTIN no? Tengo conocida gente de Madrid y si hasta ellos dicen que en esa zona son de otro costal ( no digo nada ofensivo, simplemente que son de otra manera y sobre gente pijorra pues dije esa definición pues porque simplemente parecian barriobajeros en sus formas)
El jefe ni me miro..con su polito blanco y eso que pasé enfrente de el, cuando la chica me dijo Vale? Le respondi vale y me fui, nada problematico porque estaba agotado del viaje..me molestó la cara de satisfacción del gordito cuando la chica me echo...y si digo gordito, bajito y calvito porque me MOLESTO, es comprensible!
Si, esperaba respuesta oficial de ellos, no vengo aqui a poner a parir e irme, os he contado una experiencia sabiendo que la mayoría teneis buen trato con ellos y demás pero eso no quita lo mal que se han portado.
 
Por otra parte las opiniones "generalizadas" sobre como debe de atender o no los equipos comerciales a veces son igual de desafortunadas.NUNCA tenemos en cuenta que se trata de otro trabajador mas,con sus obligaciones pero tambien con sus derechos.

¿ tener en cuenta que?

Cuando uno de nosotros va a comprarse con sus ahorros, una moto, un extra...etc tenemos en cuenta los derechos de ese trabajor:

Tiene derecho a: un trabajo digno, a entrar a la hora que sea y salir a tal hora, tiempo para comer, sus pagas y vacaciones.

Pero sus obligaciones es atender a los clientes en igualdad de condiciones, sin hacer distinciones en su forma de vestir,posicion social, o color de piel, a ser posible con una sonrisa en la cara que es gratis, amabilidad y respeto, que el dinero de un currante vale igual que el usa zapatos de charol, ni mas ni menos, y si tiene problemas economicos, o su jefe le maltrata, o discutio con la parienta, eso al cliente se la pela, el cliente paga por un cafe, un filete o una moto,se gasta su dinero para ser atendido correctamente y no quiere ver ni malas caras ni un trato incorrecto.
Si de vez en cuando alguno de nosotros en una situacion de esas hubieramos llamado al encargado y hubieramos montado un pollo de cojones, otro gallo cantaria.
Tenemos todos la puta mania de pedir derechos y olvidarnos de las obligaciones.
 
Buenas
No he podido leer aún todos los post que habeis escrito, vengo de trabajar pero me sorprende mucho tanta respuesta, gracias.

Si mi tono ha sido ofensivo pues puedo corregirlo lo que no se ha corregido es el trato que recibi, apunto ciertas cosas

* La puerta estaba abierta de par en par ( dos puertas, no una)
* Las luces encendidas
* Gente fuera charlando tranquilamente a unos 3 metros ( Lo que me ánimo a entrar..)
* Posiblemente el sueño tonto Harley de que vienes de hacer 12 mil kilometros y podras entrar en Harley como en tu casa es algo que debio pasarme por la cabeza por culpa de un marketing idiota y falso pero entended que es verdad que necesitaba un poco de..sentirme en casa, tened en cuenta que venia de viaje muy cansado y bueno no se si me entendais, en los otros conces pues fue diferente, no necesito que me chupen las pelotas pero si que formo parte de un club ¿No? Eso pone en mi carnet de HOG.
Soy una persona muy observadora y si, vi movimiento en la tienda y no de currelas arreglando nada, además no me quejo del hecho de que no me dejaran entrar me quejo de la forma de ECHARME de alla.

Repito, los gestos, las formas y estas dos personas no me parecen correctos para Harley ni su politica al cliente, la chica por muy pesar de algunos es una chica de barrio seguramente bajo y no es para quejarme de ella por ello sino que..se supone que trata con gente de CHARMARTIN no? Tengo conocida gente de Madrid y si hasta ellos dicen que en esa zona son de otro costal ( no digo nada ofensivo, simplemente que son de otra manera y sobre gente pijorra pues dije esa definición pues porque simplemente parecian barriobajeros en sus formas)
El jefe ni me miro..con su polito blanco y eso que pasé enfrente de el, cuando la chica me dijo Vale? Le respondi vale y me fui, nada problematico porque estaba agotado del viaje..me molestó la cara de satisfacción del gordito cuando la chica me echo...y si digo gordito, bajito y calvito porque me MOLESTO, es comprensible!
Si, esperaba respuesta oficial de ellos, no vengo aqui a poner a parir e irme, os he contado una experiencia sabiendo que la mayoría teneis buen trato con ellos y demás pero eso no quita lo mal que se han portado.

¿Pero cual es el problema?
Si puedes comprar en USA en dollares (1.44$/€), o en Mx en pesos....... no entiendo tu compra en Capital, ni la importancia para ti que Capital sea bueno, malo o medio pensionista.
Birras con tequila reposado para todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Pero cual es el problema?
Si puedes comprar en USA en dollares (1.44$/€), o en Mx en pesos....... no entiendo tu compra en Capital, ni la importancia para ti que Capital sea bueno, malo o medio pensionista.
Birras con tequila reposado para todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El problema fue el peso, llevaba dos mochilas encima, una por delante y otra por detras, compré mucho en dolares y pesos pero todo pesaba ya mucho, ahora que solo me quedaban unas horitas en tren podría haber llevado alguna cosa más en alguna bolsa o si fueran buenos vendedores hasta me hubieran ayudado a ese tema ¿No?.
 
Respecto a tu comentario de las desacertadas chulerías del señor que atiende,habria que saber lo que ellos pueden pensar de ti.

Para mi, 'chulería' es que voy a comprar algo dándole el número de referencia y se niege a vendérmelo porque dice que el año modelo de mi moto es imposible que monte esa pieza, que vuelva otro día y le lleve una foto para estar seguro de que me vende la pieza correcta. ¿Eso no es chulería? Y estamos hablando de la pegatina que va en la cerradura, que la mia es de las que se gira la llave y el empeñado en que mi moto tiene que llevar la que se gira toda la pieza y no le salió de los huevos vendérmela.
Mi única chulería fué decirle "vale, mañana vengo y te traigo la foto ¿la quieres impresa en color, o me traigo el portatil?".
El otro dependiente es un chaval de puta madre (nuevo, por cierto) y se le caía la cara de verguenza.

Ya en la otra tienda me hizo cosas parecidas, y te aseguro que no me conoce de nada ni me recuerda, es así con todo el mundo que no se pone a sus pies.


¿He sido lo suficuentemente correcto en mi exposición?

En cualquier caso gracias por leerme.


Salu2ss :complice:
 
Última edición:
Hombre yo no me voy a meter en las formas ya que es una cosa bastante subjetiva, lo que para unos es una falta de respeto para otros es algo muy loable, pero sí en el tema del horario, ya puedes perder un vuelo a la convención más grande e importande del mundo que si te presentas a las 9:30 en El Corte Inglés no entras hasta las 10:00 y ya puedes ir en un Bentley o en un helicóptero y aterrizar en la acera que los horarios laborables són sagrados, si no pregúntaselo a un sindicato.
 
en El Corte Inglés no entras hasta las 10:00 y ya puedes ir en un Bentley o en un helicóptero y aterrizar en la acera que los horarios laborables són sagrados, .

jeje...no solo no te lo habren, sino que ademas te cortan las calles y dependiendo de la relevancia del tio en cuestión,( lease la cantidad de poder) te paralizan la ciudad...

si no pregúntaselo a un sindicato

Actualmente los sindicatos no existen.
 
Y a la Lomana le cierran Chanel para tener todas las dependientas para ella sola y que no entre público a molestar.
Dinero, prestigio, poder... lo de siempre.
Que te fastidia, cerdo (con perdón)? Pues tenlos tu, si no, a aguantar el correcto trato o el maltrato de los dependientes al que nos sometemos la mayoría de los mortales.
También los clientes tienen/tenemos días malos, eh? Que el tratar a quien te atiende con actitud déspota y ejerciendo el clasismo de que "tu estás aqui para servirme" también es bastante habitual.

La respuesta a todo es "educación", como mínimo la básica. De esperar, la educación comercial que hará que se compre y venda más y mejor y con mayor satisfacción para las partes.

En los sindicatos no vamos a entrar, cerdo (con perdón). No es el sitio ni el lugar. Y es un tema manido ya en este foro las discusiones por ellos. Ok?
:complice:
 
Mi mujer se le ocurrió comprarme una cazadora en un concesionario Harley en Barcelona, nos trataron de forma estupenda, nos invitaron a café (ese de capsulas), me senti como un amigo, el trato fue muy cordial, no me lo podía creer.
Hace tres días en el mismo concesionario compre unas juntas toricas para cambio aceite, me trataron como una mierda, el trato vejatorio, me chulearon, me sentí humillado.
En la primera vez me gaste 600 pavos y en esta ultima 3 pavitos.
.
 
Atrás
Arriba