CROWLEY
Master Therion
Pues lamento no estar de acuerdo contigo CROWLEY,lo importante es el fondo y tambien las formas,e insultar a una persona que esta trabajando asi por que si, no me parece de recibo.
Cada uno puede tener su propia opinion,pero el respeto debe de ser algo en comun...
Pues si al chaval le pareció una macarra en su trato la dependienta, el jefe le pareció un déspota y salió cabreado como una mona no se que tiene de raro que se exprese así (que no pienso que haya dicho nada del otro mundo).
Y no me parece que esté refiriendose a Madrid como zona pija, si no a la localización de la tienda, todos sabemos que los barrios mas ex-clussiivosss de Madrid son Salamanca y Chamartín (con 30 miseros euros de diferencia el m2 uno del otro), donde se concentra todo el pijerío nocturno y diurno.
En fin, que no veo mayor problema en la queja... una mas de las muchas que se leen por cualquier otra parte de cualquier otro sitio, y en este caso concreto lo comprendo y lo comparto por mi experiencia en dos concesionarios de zona pija Barcelonesa todas las veces que he ido a ambas, y con diferentes empleados. Ya solo voy alguna vez a por recambios chorras (baratillos que no merece la pena comprar en eBay) y me tengo que aguantar siempre las desacertadas chulerías del señor que atiende.
Que le vamos a hacer.