The Factory Bike Fest 2026 - El auge de la cultura custom europea

JavierLS

Member

Primera lectura del The Factory Bike Fest 2026​

El primer impacto del The Factory Bike Fest 2026 dejaba una sensación bastante clara desde las primeras horas dentro del recinto. El festival no funcionaba como una exposición organizada únicamente por marcas o categorías, sino como un ecosistema custom mucho más vivo y conectado con la experiencia rider real.

IMG_5890.webp

Los exteriores, las pruebas de motos, la música, la comida, la exposición de marcas, los talleres y el movimiento constante entre interior y exterior terminaban construyendo una misma atmósfera. Había motos espectaculares, pero también conversación, ruido de motores, ambiente social y sensación de comunidad alrededor de la cultura custom.

IMG_5891.webp

The Factory no empezaba cuando alguien se detenía delante de una Harley concreta. Empezaba cuando el visitante entendía que todo el recinto estaba pensado para vivir la cultura biker como algo mucho más amplio que una simple exposición de motos.

IMG_5832.webp

Lee el post completo aquí: https://blackducktech.com/the-factory-bike-fest-2026-cultura-custom-europea/

Bienvenido, JavierLS.

Suele pasar cuando el primer mensaje de un recién llegado es para anunciar algún tipo de evento, producto, etcétera. Resultando cuando menos sospechoso.

El Pater ha sido benevolente aún y todo, porque podría haber sugerido directamente, ¿Spam?

Que viene a ser lo mismo, pero más contundente.

Bienvenido, JavierLS.

Suele pasar cuando el primer mensaje de un recién llegado es para anunciar algún tipo de evento, producto, etcétera. Resultando cuando menos sospechoso.

El Pater ha sido benevolente aún y todo, porque podría haber sugerido directamente, ¿Spam?

Que viene a ser lo mismo, pero más contundente.
Lo entiendo, pero también habrá que dejar cierto margen antes de decidir qué es spam y qué es simplemente alguien compartiendo contenido de valor y relacionado con el mundo Harley/custom.

Si el foro solo acepta presentaciones y no contenido útil sobre eventos, talleres o cultura biker, entonces igual el problema no es el post.

Si te fijas, Javier, lo puso en interrogantes, ahí tienes el margen, y es por lo que te he comentado.

No sería la primera ni la última que alguien entra, suelta la perla, desaparece y todo ello en interés suyo, claro, que no digo que sea el caso, pero da el perfil.

Un saludo.

El primer año hice un articulillo sobre ese evento. El año pasado ni me interesé y eso que van amigos a exponer sus amotos y otros a vender sus mierders.
Este año pedí información sobre el programa cuando empezó la venta de entradas y me contestaron que hasta unos días antes no habría programa Yo como no compro sin saber lo que compro, pues no compré.
Y el meollo, cuando llegas a una comunidad, lo normal es presentarse y luego si quieres, poner Spam o lo que creas.
Buenas tardes, ¿Hablar de un evento Harley/custom en un foro Harley es propaganda ahora?
Y lo digo con todo el cariño del mundo a los que desinteresadamente se van a un evento, hacen fotos y luego se curran un articulo gratis y pagando los servidores. Gratis, pero al reves, pagando gasolina, entrada y lo que te comas.
Había un hilo hablar del evento, Hay un hilo https://foroharley.com/threads/the-factory-bike-fest.90873/
Por eso pregunte si era popraganda.
Me alegro de que no lo sea.

El primer año hice un articulillo sobre ese evento. El año pasado ni me interesé y eso que van amigos a exponer sus amotos y otros a vender sus mierders.
Este año pedí información sobre el programa cuando empezó la venta de entradas y me contestaron que hasta unos días antes no habría programa Yo como no compro sin saber lo que compro, pues no compré.
Y el meollo, cuando llegas a una comunidad, lo normal es presentarse y luego si quieres, poner Spam o lo que creas.

Y lo digo con todo el cariño del mundo a los que desinteresadamente se van a un evento, hacen fotos y luego se curran un articulo gratis y pagando los servidores. Gratis, pero al reves, pagando gasolina, entrada y lo que te comas.
Había un hilo hablar del evento, Hay un hilo https://foroharley.com/threads/the-factory-bike-fest.90873/
Por eso pregunte si era popraganda.
Me alegro de que no lo sea.
Entiendo lo que dices y visto así también puedo comprender que genere dudas un primer post enlazando un artículo.

La intención simplemente era compartir contenido relacionado con el mundo Harley/custom, que al final es de lo que trata el foro.

Y sí, probablemente debería haberme presentado antes. Ahí te doy la razón..

El foro lo suele aceptar casi todo, pero en el orden en el que lo has puesto.
Lo entiendo y acepto la norma del foro. Simplemente me parecía un juicio algo rápido para un contenido que no vende nada ni intenta colar publicidad encubierta.

Al final es una crónica sobre un evento relacionado con cultura Harley/custom europea, talleres, motos y ambiente rider. Precisamente el tipo de contenido que muchos buscamos leer en un foro así.

¿Había una crónica en el foro sobre la edicion 2026?

Ese valor del contenido de calidad se queda en foroharley. Con estos juicios.. No ves que sale perdiendo foroharley? En vez de estar compartiendo experiencias custom, aquí debatiendo las normas del foro que cada cual interpretara a su manera y es muy respetable.

Lo entiendo y acepto la norma del foro. Simplemente me parecía un juicio algo rápido para un contenido que no vende nada ni intenta colar publicidad encubierta.

Al final es una crónica sobre un evento relacionado con cultura Harley/custom europea, talleres, motos y ambiente rider. Precisamente el tipo de contenido que muchos buscamos leer en un foro así.

¿Había una crónica en el foro sobre la edicion 2026?

Ese valor del contenido de calidad se queda en foroharley. Con estos juicios.. No ves que sale perdiendo foroharley? En vez de estar compartiendo experiencias custom, aquí debatiendo las normas del foro que cada cual interpretara a su manera y es muy respetable.
El único que debate aquí las normas es usted por un comentario meramente jocoso de un forero que es un cachondo y uno de los pilares del foro, además de ser muy educado.
Si hubiese leído algo del foro antes de postear lo sabrías, pero no, es más fácil ofenderse.
De vez en cuando entra alguien con actitud a la defensiva o listo para armar gresca con el primer comentario que recibe.
Foroharley jamás ha perdido con esas actitudes, ojo no digo que usted esté dentro de ese saco.
Entre, preséntese y cuentenos algo sobre usted y su montura y verá que recibimiento tan cordial, ojo, con chascarrillos y bromas incluidos si no le gustan le aconsejo que se pase mejor por el hog.

Pongamos orden. Que aquí se viene a hablar de faschory birkeen fresch.
Irse a otro hilo de la Levantina a divagar, mamonesh.
Todas las opiniones son bien venidas.
Mejor las positivas, los mamones, no opinéis.

Atrás