The Factory Bike Fest 2026 - El auge de la cultura custom europea

El único que debate aquí las normas es usted por un comentario meramente jocoso de un forero que es un cachondo y uno de los pilares del foro, además de ser muy educado.
Si hubiese leído algo del foro antes de postear lo sabrías, pero no, es más fácil ofenderse.
De vez en cuando entra alguien con actitud a la defensiva o listo para armar gresca con el primer comentario que recibe.
Foroharley jamás ha perdido con esas actitudes, ojo no digo que usted esté dentro de ese saco.
Entre, preséntese y cuentenos algo sobre usted y su montura y verá que recibimiento tan cordial, ojo, con chascarrillos y bromas incluidos si no le gustan le aconsejo que se pase mejor por el hog.
Buenos días..
Sinceramente, creo que el tono empieza a ser bastante desproporcionado para un simple post sobre un evento Harley/custom.

He aceptado desde el principio que debería haberme presentado antes, pero de ahí a insinuar mala intención, “gresca”, spam o decirme que me vaya a otro foro ya entra más en el terreno del ataque personal que de moderar una comunidad.

Así que no pasa nada, borro el post y listo. Pero creo que precisamente este tipo de recibimiento es lo que hace que mucha gente prefiera no compartir contenido o experiencias en ciertos foros.

Un cordial saludo

Pongamos orden. Que aquí se viene a hablar de faschory birkeen fresch.
Irse a otro hilo de la Levantina a divagar, mamonesh.
Todas las opiniones son bien venidas.
Mejor las positivas, los mamones, no opinéis.
Sí, mejor lo dejo aquí. Vine a compartir un contenido sobre cultura custom y al final el hilo ha ido más sobre cuestionar al que publica que sobre el propio evento.

Nos vemos en la carretera riders

Sí, mejor lo dejo aquí. Vine a compartir un contenido sobre cultura custom y al final el hilo ha ido más sobre cuestionar al que publica que sobre el propio evento.

Nos vemos en la carretera riders
Saludos JavierLs y bienvenido.

No te enfades ni te marches hombre este es un muy buen foro te lo aseguro pero esta gente siempre esta con bromas.
Estaras de acuerdo conmigo en que lo normal al conocer a alguien o entrar en un foro lo primero deberia de ser presentarse...saber de donde eres...que moto tienes (esta gente sabe mucho de motos te lo aseguro y disfrutan mucho de ellas) y conocernos un poco.
Despues hubiera estado muy bien presentar el festival de motos custom y te lo agradecemos.
Pero da igual...si he dicho o has dicho...no vale la pena mosquearse.
Aqui aceptamos de muy buen rollo a todo el mundo

Por cierto yo iba a ir pero solicite informacion del evento para saber si vendian entradas alli en el acceso y a que precio y aun estoy esperando....entiendo que estarian muy liados con todo lo k conlleva un evento asi.
Bueno otro año sera ;)

Por cierto buen articulo gracias compa ;)

Última edición:
Pero no te has presentado...
A mi personalmente me da igual si te presentas o no. Pero aquí hay muchas personas que si no lo haces, no les mola nada y simplemente por educancia, se debería de hacer.
Es como si entro en un bar y me pongo a hablar delo bueno que es tupperware, en voz alta dando la turra a los amigos que esta tranquilamente hablando de lo suyo.
Entonces la peña de FH tiene costumbre de pinchar en el numero de mensajes y de ir a los primeros en busca de la presentación para ver de donde eres, que amoto tienes y si eres binario o no binario.

Saludos

si eres binario o no binario.
como si eso os importara
Al entrar en la OA no preguntais...cuando entra alguien nuevo por la puerta estais tooos ahi al cuello.... namas k tocando culo y no preguntais de donde es y ya solo por la abertura de las piernas sabeis que moto tiene
culo cerrao...una sportster...culo gordo y piernas abiertas...moto gorda :D :D

Por cierto yo iba a ir pero solicite informacion del evento para saber si vendian entradas alli en el acceso y a que precio y aun estoy esperando....entiendo que estarian muy liados con todo lo k conlleva un evento asi.
Bueno otro año sera ;)
Yo pedí información sobre el programa del evento, cuando pusieron las entradas a la venta , y me contestaron que hasta la semana del evento no habría pograma. Tenia pensado asistir con unos amigos y amigas que venían de fuera. Pero sin pograma no me atreví a ir. Los llevé de ruta por la serralada litoral y la costa y a comer callos a la Torrada.
También cayeron unos caracoles.

Última edición:
Saludos JavierLs y bienvenido.

No te enfades ni te marches hombre este es un muy buen foro te lo aseguro pero esta gente siempre esta con bromas.
Estaras de acuerdo conmigo en que lo normal al conocer a alguien o entrar en un foro lo primero deberia de ser presentarse...saber de donde eres...que moto tienes (esta gente sabe mucho de motos te lo aseguro y disfrutan mucho de ellas) y conocernos un poco.
Despues hubiera estado muy bien presentar el festival de motos custom y te lo agradecemos.
Pero da igual...si he dicho o has dicho...no vale la pena mosquearse.
Aqui aceptamos de muy buen rollo a todo el mundo

Bueno otro año sera ;)

Por cierto buen articulo gracias compa ;)
Gracias

Y sí, tienes razón en que lo normal en un foro suele ser presentarse primero. El tema es que me registré y publiqué directamente desde el móvil y ahí no vi nada especialmente visible sobre esa dinámica o las presentaciones previas ni normas del foro, la version responsive del foro no muestra de que se ha de informar el nuevo usuario..

Luego ya entrando desde ordenador entendí mejor el funcionamiento y el contexto de las respuestas.

Y sobre el Factory, coincido contigo. El ambiente estaba muy bien, pero la comunicación e información previa del evento este año fue bastante mejorable.

Buenos días..
Sinceramente, creo que el tono empieza a ser bastante desproporcionado para un simple post sobre un evento Harley/custom.

He aceptado desde el principio que debería haberme presentado antes, pero de ahí a insinuar mala intención, “gresca”, spam o decirme que me vaya a otro foro ya entra más en el terreno del ataque personal que de moderar una comunidad.

Así que no pasa nada, borro el post y listo. Pero creo que precisamente este tipo de recibimiento es lo que hace que mucha gente prefiera no compartir contenido o experiencias en ciertos foros.

Un cordial saludo
Gracias por la crónica.

Tal y como se ha desarrollado el hilo, yo lo borraria. Y saldría a dar una vuelta en moto.

Salud!

Gracias

Y sí, tienes razón en que lo normal en un foro suele ser presentarse primero. El tema es que me registré y publiqué directamente desde el móvil y ahí no vi nada especialmente visible sobre esa dinámica o las presentaciones previas ni normas del foro, la version responsive del foro no muestra de que se ha de informar el nuevo usuario..

Luego ya entrando desde ordenador entendí mejor el funcionamiento y el contexto de las respuestas.

Y sobre el Factory, coincido contigo. El ambiente estaba muy bien, pero la comunicación e información previa del evento este año fue bastante mejorable

ves...arreglao compa...
pasa como en el wasss....cuando uno lee algo sin ver a la persona puede dar malas interpretaciones

Última edición:
la comunicación e información previa del evento este año fue bastante mejorable.
El primer año igual, me volví medio loco para extraer la información de las zonas de aparcamiento etc. Del programa ni hablar. Lo único que había eran muchas entrevistas en radios locales y alguna de yutube. Segundo año pasé del tema y este lo volví a intentar, ya ni me preocupo de conseguir fotos de los compañeros que han ido para hacer otro articulillo de la web. En mi modo de ver el la castom culture, deja de tener tanta sentido cuando el resultado económico, va por encima de las personas.
Desgraciadamente en la parte de información al futuro consumidor, no destacan.
También es verdad que estamos acostumbrados a ir a lugares donde te hacen sentir como en casa.
Con el Kim, disfrutar de la compañía y beber algun refresco de cebada.
En Harley Speed Shop
con una BBQ y refrescos de cebada.
En la presentación de la BRE. Este año no pude ir pero tengo fotos para hacer un articulillo cuando hable con los que fueron y los organizadores.
Y en la LVR25, que no pude ir pero me pasaron la crónica y las fotos.
Este año se hace la edición 26 y parece ser que será más grande. Custom culture de la de latas de fabada Litoral y cerveza del badulaque.

Saludos

Buenos días..

Un cordial saludo
No te lo tomes como algo personal que no lo es.
Saludos.

Y preséntate de una puta vez, que parece que te guste discutir, hombreeeeee
No. No le convences, macho. Se resiste. Prefiere marcharse que presentarse.

Hay por esta zona un MC llamado Black-Out. Conozco al Presidente desde hace tiempo y nos encontramos por el bar de Jaime de vez en cuando. El otro día estaba sentado en la terraza del bar con varios componentes del club y cuando me vió llegar, se levanto y me dió un abrazo. ¿Sabes que hicieron el resto de miembros? Tuvieron los santos cojones de levantarse todos a la vez para saludarme y presentarse.

Y cuando me fuí, hicieron lo mismo.
Eso sí que es respeto, educación y clase...

Hay por esta zona un MC llamado Black-Out. Conozco al Presidente desde hace tiempo y nos encontramos por el bar de Jaime de vez en cuando. El otro día estaba sentado en la terraza del bar con varios componentes del club y cuando me vió llegar, se levanto y me dió un abrazo. ¿Sabes que hicieron el resto de miembros? Tuvieron los santos cojones de levantarse todos a la vez para saludarme y presentarse.

Hombre, eso es de primero de educación de toda la vida, solo las mujeres quedan exentas de levantarse, pero los hombres nos levantamos para dar la mano, hacerlo sentado denota pereza y educación de descampao.

Y eso que eres feo. Si llegas a ser guapo te dan no un morreo 3 y un buen meneo

Atrás