Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y parati mi pequeño fran cuando tu naciste yo tenia 35 años como veras nosoy ningun niño ya hablaremos tu y yo.:contento::contento::contento::contento::contento:
por cierto eremita estoy preparando 1 te apunto
Eremita, espero que no hayas ofendido a los dioses del Metal...si no pobre de ti:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:,ya lo aviso el : "temblad mortales...":cachondon:
Oye,Potro,entre tu y yo: las joyas no me hacen tilin pero... un buen peruco de acero inoxidable no me vendria malartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon:
Bienvenido potro, el problema no es del sentido del humor y demas , el problema es que hay gente que se aburre engancha el internet y le gusta eso de estar dando por el cu.o en un post y en otro.
Normalmente cuando hay un post que a alguien no le gusta lo pasa de largo y ya está , hay otros que se sienten ofendidos por cualquier cosa y meten leña en un post y luego en otro, pero tampoco te lo tomes a mal , por mi parte te doy la bienvenida y en persona ya nos haremos una cerveza , que ya hay bastante mal rollo por ahí como para estar jodiendo tambien por aquí.
Bienvenido ( y mas si vienes de la mano de mi amigo Ray)
Bueno, bueno, bueno, oy he tenido el gustazo de conocer a este fenomeno de la naturaleza, y bien, despues de hablar y tomar algo con el y otros amigos, nos hemos ido a cenar todos juntos y resulta que despues de un buen rato de compartir mesa puedo decir que si, que tiene un sentido del humor distinto, pero se le nota buena jente y por mi, tiene las puertas abiertas de par en par...que si POTRO, que se te ve sano, que si algo necesitas (menos dinero:lengua_fuera a qui me tienes y que tienes toda la razon del mundo, despues de lo que que te a tocado vivir ay tonterias que no tienes por que soportar, ale a tomarporsaco...HA¡¡ Angela "mi chiquilla"dice que recuerdos y que le caes muy bien, Salud y birras compañero.